x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Los papeles de Panamá

El FC Barcelona “confía en los argumentos” de la familia Messi y pone a su disposición los medios que necesite

  • El club pone a su disposición todos los medios "del ámbito jurídico, fiscal y administrativo" que pueda necesitar
  • La familia del jugador asegura que la sociedad panameña está "totalmente inactiva" y que deriva "de la antigua estructura societaria diseñada por los anteriores asesores fiscales" 

infoLibre
Publicada el 04/04/2016 a las 21:11 Actualizada el 04/04/2016 a las 21:36
El futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi, en imagen de archivo.

El futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi, en imagen de archivo.

MIGUEL RUIZ - FCB
El FC Barcelona aseguró que "confía en los argumentos" de la familia Messi en relación a la supuesta vinculación del futbolista argentino con los conocidos como papeles de Panamá y que por ello le muestra su "afecto y solidaridad", además de poner a su disposición todos los medios "del ámbito jurídico, fiscal y administrativo" que pueda necesitar, según informa Europa Press.

"El club confía en los argumentos que hizo públicos en un comunicado, la familia Messi", reza el comunicado de la entidad catalana, hecho público minutos después del elaborado por la familia del delantero azulgrana.

En este sentido, el club ha asegurado que desde el momento en que se publicaron los documentos le hizo llegar su "afecto y solidaridad al jugador y a toda su familia".

"El club ha puesto a su disposición todos sus medios del ámbito jurídico, fiscal y administrativo que puedan necesitar para dejar clara su actuación y honorabilidad en este caso", concluyó.

La Sexta y El Confidencial informaron el domingo de que el delantero del FC Barcelona Leo Messi habría tenido sociedades opacas en Panamá, según la filtración de documentos del despacho de abogados Mossack Fonseca, especializado en la creación de empresas offshore.

Este lunes, la familia Messi aseguraba que la sociedad panameña está "totalmente inactiva" y que deriva "de la antigua estructura societaria diseñada por las anteriores asesores fiscales" de la familia, además de afirmar que sus abogados estudiarán "acciones legales" contra las publicaciones que difundieron la noticia.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Rafkkaga Rafkkaga 05/04/16 08:51

    Espanya ens roba. Magnific,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión