Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Felix de Azua, además de fascista hasta la médula es un idiota monumental, la casta de los académicos de tres al cuatro como este trepa apadrinado por Juan Luis Cebrián, otra perla, abriéndole las páginas de opinión de El País en la década de los 90 , es el caldo de cultivo de la mediocridad de la in-cultura española. Una prueba de su anemia neuronal es la pregunta que se hace respecto a la protesta en la capilla de la Complutense. Dice el idiota Felix de Azua que "Estas chicas, ¿harían lo mismo en una mezquita?", y es tan idiota que no se ha enterado, a pesar de presumir de regalada intelectualidad académica, que en la Complutense no hay ninguna mezquita regalada y costeada por el Patrimonio público, de ahí que su boba pregunta es de melón podrido. ¿Cómo puede un país que presume de cultura nombrar como Académico a tal descerebrado?
Responder
Denunciar comentario
Este señor es miembro fundador de C's ... es el vivo retrato de lo que son unos fachas ... en Cataluña hace tiempo que le tenemos catalogado al Riverita ... porque en manifestaciones por la unidad de España en Cataluña lucen los de C's la bandera del aguila y en las Españas no ???
Responder
Denunciar comentario
frecuentemente se escribe o se dice "si tiene usted evidencias denuncielo", por ejemplo, en el caso del ilustre academico Azua se dice si la Colau se siente ofendida que lo denuncie, ¡pero por dios bendito¡ si los puyol, el rato, el blesa, etc tienen en su haber todos los delitos del mundo y ahi estan tan campantes, pasando y pasando los años, y quieren que yo denuncie, ¿para que? alguien puede acumular tantos delitos como estos personajes
Responder
Denunciar comentario
No debería uno confundirse con este personaje nuevo peón de la campaña organizada para detener el cambio en España y hacer que sus afines morales permanezcan en el mando. Agotada o en vías de agotamiento la vía inda y marhuenda. Ahora viene la oleada entusiasta de académicos, catedráticos, e intelectuales y diversos eméritos y deméritos entre los que figuran además de los reconocibles Cebrián/González y sus cachorros del país, gente tan vario pinta y dicharachera como Vargas Llosa, ya chocho, Javier Marías en transición permanente hacia su maltratado padre, Javier Cercás siempre tan cerca de todo aquello que produce beneficio, algunos son ciudadanos y otros son de ciudadanos pero entre todos han dado salida al tal Azua para ver si logra irritar y desprestigiar y que trata neciamente de enfatizar la falta de estudios (curioso concepto clasista) de Ada Colau Ada Colau no tendrá “estudios” pero si tiene conocimiento y sensibilidad sobre la situación de su país y eso la hace mucho más digna de respeto, más importante, necesaria y que el odios perfume a salfuman de la España eterna detentada y exhibida por el mencionado Azua sus corifeos y sus azadones
Responder
Denunciar comentario
El Sr. Azúa intenta ningunear a la Sra. Colau considerándola poco instruida, pero voy a hacer una observación a este y algún otro académico que últimamente padecen de incontinencia verbal con desvaríos mentales: Un individuo puede haber cursado árduos estudios y tener varios másters del universo, pero si como en el caso que nos ocupa, es un cretino desde su tierna infancia, seguirá siéndolo hasta la muerte, esa circunstancia es como ser bajito o tener los pies grandes, no tiene arreglo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Felix de Azua pertenece a una serie de poetas provenientes de familias de la alta bueguesía (Ginferrer, Azua, Moix, Panero...) que recibieron una educación muy elitista, en un momento determinado adquirieron posiciones izquierdistas, pero siempre desde un punto muy paternalista, pero siempre muy alejados de las formas del pueblo como otros escritores (Marse, Goytisolo, Delibes...). En consecuencia no es raro sus palabras, Colau, para su finura, le ha de resultar zafia, y no es capar de darse cuenta de que es un clasista y un cursi, que lo que el llama refinamiento no es sino orgullo. En consecuencia, no es fascista, el fascismo fue un movimiento de base popular, admirador de la rudeza y alejado de los remilgos de los señoritingos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
De acuerdo en su análisis aunque discreo, sin ánimo de debate, por favor sobre origen y evolución de algunos de los intelectuales que nombra. He conocido (por mi trabajo) a Pere Gimferrer y a Juan y Luis Goytisolo. Orígenes más o menos similares y no creo que ni uno (Gimferrer) ni otro (Juan) hayan hecho una "involución". Le ruego que disculpe mi intromisión pero es que los respeto y admiro mucho al poeta y al novelista /Juan)
Responder
Denunciar comentario
0
0