X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El PSOE afirma que mantendrá su compromiso de no pactar nada que permita al PP seguir gobernando

  • El número dos de Pedro Sánchez llama “holgazán” a Rajoy: “Es tan perezoso que ni para llamar se pone”
  • A Iglesias sólo le importan “los sillones” y “la autodetermonación”, ha reprochado al líder de Podemos

infoLibre Publicada 09/04/2016 a las 14:01 Actualizada 09/04/2016 a las 14:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

César Luena, secretario de Organización del PSOE.

César Luena, secretario de Organización del PSOE.

Efe
El número dos de Pedro Sánchez, César Luena, ha reivindicado el papel de “responsabilidad” que, a su juicio, ha representado el PSOE “durante las últimas semanas y meses” al llegar a un acuerdo con Ciudadanos y tratar de formar Gobierno, aunque no lo haya conseguido. Y ha asegurado que su partido “será coherente” y no pactará ningún acuerdo que lleve al PP a seguir gobernando porque “su primer compromiso” es echar al PP.

“Acuerdos en asuntos de Estado los que hagan falta. Ahora, es imposible pactar para formar Gobierno porque el PSOE tiene el compromiso de cambiar a Rajoy y cambiar al PP”, ha asegurado.

Además, ha criticado a Rajoy, a quien ha tachado de “holgazán” y de “llevar mucho tiempo hablando de una llamada” mientras “intenta esconder a Rita para que no cante” y “ataca los servicios públicos”con la posibilidad de nuevos recortes por el incumplimiento del déficit. “Es tan perezoso que ni para llamar se pone”, ha expresado.

El secretario de organización del PSOE también ha acusado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y a su partido de que en la negociación con PSOE y Ciudadanos para formar Gobierno “sólo le han importado los sillones y la autodeterminación para la independencia” y de acudir a la reunión de este jueves “sin voluntad real de cambiar ni de acordar”.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • RESUMIENDO RESUMIENDO 11/04/16 14:39

    A todo esto, la gente esta viendo como se retratan todos los días los "socialistas" porque afortunadamente conocen el significado de la palabra POSTUREO. Este paripé con ciudadanos y con podemos solo tiene la intención de culpar a PODEMOS de "obligar" al P_ _E a pactar con la derecha y eximir así su culpa y falta de inexperiencia, cuando todos sabemos que lo estan deseando para apoderarse permanentemente del poder. Dejen de engañar ya a los españoles, nos merecemos otras elecciones y que no nos engañen mas, cuanto antes, porque mientras están todos chupando del frasco, y eso lo pagamos parece ser, sólo algunos, los de siempre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RESUMIENDO RESUMIENDO 11/04/16 14:29

    Disculpen pero antena 3 y sus compinches del ibex ya les han nublado el juicio. Aqui los unicos que no quieren acuerdo son los del PSOE que se blindaron en plan pandillero con Ciudadanos, sabiendo que los numeros sólo salían com quien todos sabemos. C´s un partido de derechas, liberal (en el sentido tecnico de la palabra, que aún hay gente que piensa que ser liberal en politica es no ser xenófobo y esas cosas..) a los que los mal llamados socialistas acusaban de ser las nuevas generaciones del PP, a sabiendas de que ningun partido de izquierdas les iba a apoyar de ante mano, que quede claro, lo que pasa es que tanto "socialistas" como "populares" estan cagados, porque aún queda mucha mierda en las instituciones, por los rincones, por los despachos y esa mierda sólo la quiere limpiar podemos, y si no que le pregunten a Susana Diez por ejemplo, si no, no se entiende tanta reticencia cuando en cualquier otro país el acuerdo hubiera sido de lo más normal y presto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 10/04/16 16:01

    Se pueden ir todos a la mierda, un monton de meses cobrando sin pegar un palo al agua y ahora habra que hacer nuevas elecciones, el coste de esta broma es de 130 millones de euros, que por descontado pagaremos los de siempre, siempre nos podran echar en cara que votamos mal, o por lo menos no les ha gustado la opcion que hemos tomado. Para las proximas elecciones lo tengo claro, pongo mi voto en venta, son 100 euros, el que lo quiera que pague, y si no es asi...a tomar por culo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Laniebla Laniebla 10/04/16 13:16

    ¿Como no le va a ir mal a Pedro Sanchez si este es su numero dos?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Ysanmi Ysanmi 11/04/16 10:02

      Tú como eres tan listo estarás en algún partido político para mejorar la vida de los españoles, o eres de los q se quejan mucho y no hacen nada?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • mel mel 09/04/16 21:56

    Es muy loable la decisión de no pactar nada que permita seguir gobernando al PP, incluso suena muy bien, pero en el fondo es lo que el partido del clavel va a provocar en la práctica. He aquí mi hipótesis y mi vaticinio: El PSOE se ha metido él solito en un callejón sin salida, firmando un pacto con Ciudadanos y tratando de imponérselo al resto de partidos que no quieren que continúe Rajoy (Podemos, Compromís, Mareas, ERC, DiL, EAJ-PNV y UP). Los simpatizantes de Podemos van a votar que no a esta opción, por lo que iremos a nuevas elecciones, que no cambiarán sustancialmente el panorama actual. De manera que, anuladas las opciones de Rajoy, por inoperante y de Pedro Sánchez, por "maloperante" amortizados y quemados políticamente los dos, serán sustituidos en los congresos de sus respectivos partidos. La Sultana sustituirá a Sánchez y tal vez Sáenz de Santamaría o Casado e Rajoy. Y se consumará la gran coalición con la bendición de Aznar, de los dos Felipes (el que reina y el que manda), de UGT, del Ibex 35 y de los empresarios (tanto de la CEOE como del poder paralelo instalado en los paraísos fiscales), de los grandes grupos de comunicación y, cómo no, de la iglesia. Podemos será la referencia de la izquierda y liderará la oposición, por lo que millones de ciudadanos seguiremos ilusionados, por lo menos hasta las próximas elecciones... La verdad es que siempre he sido un mal adivino, por lo que  espero volver a equivocarme y celebrar a última hora un gobierno de izquierdas...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Ysanmi Ysanmi 11/04/16 09:58

      El PSOE negocia desde el primer día, Podemos primero no se sienta, segundo oferta derecho de autodeterminación e inmediatamente después se levanta. Están claras las posiciones de cada uno?. Los españoles no son tan ingenuos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Supremacistas

    Qué simpático podría resultar que un tipo que se está empeñando en dibujar fronteras nos cuente a todos que vivimos en un mundo que las está borrando.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre