Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
España no tiene un ministro de justicia, lo que tiene es un servidor del Capital (y esto no es un juego de palabras). No sé que debe pensar este pepero que somos la gente ,,, ¿idiotas? ¿analfabetos? ¿sumisos? ¿débiles mentales? ¿marcianos? ¿esclavos? ¿siervos de la gleba? ¿gilipollas que no sabemos por dónde nos da el aire?... ¡en fin! ¡Cuánto desprecio destilan estos peperos!
Responder
Denunciar comentario
Para empezar Panamá no ha cumplido con la colaboración que había pactado con el gobierno español de facilitar información, de TRANSPARIENCIA. Y sí , la cultura tributaria distinta que utiliza Panamá tiene un nombre, piratería, robo. Lo que se está cocinando gracias a la permisividad de España con esa " otra cultura tributaria", es que unos pagemos el coste del estado del bienestar, mientras otros se llevan ese bienestar por la cara, dejándonos además con el culo al aire.
Responder
Denunciar comentario
Olé tus güevos, campeón..!!!. Hacienda somos todos es un slogan, Panamá un paraiso liberal, Suiza la cuna del chocolate del loro, Islas Vírgenes origen de la virgen María, Isla de Man de donde vienen los hombres, Barbados de donde vienen los hombres con barba, Jersey donde inventaron los jerseys, y así hasta el infinito y más alla.
Responder
Denunciar comentario
Cuanto tonto suelto hay por ahí.De donde lo sacaron?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Jack el Destripador no era un asesino. Simplemente tenía un a forma diferente de interpretar la sexualidad.
Responder
Denunciar comentario
0
0