Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Nativel mi reconocimiento a tu trabajo y forma de ser. Un ejemplo de respeto al compañero. Lo que he leído de tu libro, sirve para aumentar la documentación de unos años difíciles y muy complejos. Tu libro, una fotografía que ayuda para definir familias, tramas de corrupción, poder político, poder mediático, informes policiales … Y que ahora 25 años después, reaparecen los Paesa, Conde, Albertos, Rato, Blesa … Resulta increíble. Tu libro…. nos muestra como de aquellos barros, vienen estos polvos. Espero, entre todos, Podamos respirar. Bss
Responder
Denunciar comentario
Cierto que se hizo lo que se pudo,tan cierto como que luego no se siguió profundizando,y ello fue fundamentalmente por el cambio progresivo que tuvo el PSOE hacia posiciones...dicen ellos que socialdemócratas,siiii cierto...pero de esos barros vienen estos lodos...ahora ya transitan el neoliberalismo...Y la prensa fue un factor importántisimo,pero (salvo honrosas excepciones) ya no son lo que fueron...,en cuanto a la TVE,programas como La Clave que tanto bien hicieron,ahora son impensables.
Responder
Denunciar comentario
Una transición sin una revolución, es mas de lo mismo, como así ha sucedido, aquí no ha cambiado nada, se continúa con la misma corrupción que antaño, los sinvergüenzas ahora son los hijos y parientes de aquellos, con una justicia que los ampara y hace la vista gorda, ¿cuantos hay en la cárcel, de todos estos sinvergüenzas y canallas que nos han expoliado el país?, casi nadie, todos van tranquilamente por la calle, eso si, como robes una gallina, en menos de 24 horas estás en la cárcel, mientras los que roban millones, nada de nada. De ahí que me reafirmo en que fue una transición a la medida de los franquistas y así estamos, nos han estado ninguneando durante 40 años, donde los delitos financieros se obvián, eso si, son los mas españoles, los que gritan "Viva España", pero aquí no pagan ni un euro en impuestos, estos no son españoles, estos son hijos de los paraísos fiscales.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMi más profundo desprecio a esta individua después de ver como goteaba veneno por el colmillo en la última presencia de Pablo Iglesias en L6N. Imagino que eso que dice ha escrito será un manual de herpetología.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas#comentario nº 3 topochungo: es usted el colmo de la miseria humana, si algo existe en la tierra mas rastrero que la herpetologìa es estar "afectado de Podemitis aguda, cuando eso tiene muy mala cura. Molete.
Responder
Denunciar comentario
De seguir su ejemplo nos encontraremos todos profundizando en el desprecio de unos a los otros, sin que queda ni "quisque" para despreciarse mutuamente con profundidad.******* Por lo visto sólo es repugnante cuando el supuesto veneno se lo adjudican a Podemos, porque éstos lo único que hacen con los demás son "leves insinuaciones" (de un manual de urbanidad: "Al niño bien educado, con una leve insinuación le basta") ****** Y van de vírgenes ofendidas, de círculo de las vestales.
Responder
Denunciar comentario
Lo malo es que junto a medios honrados pululan los venales, como las grandes cabeceras, que son las que más llegan con sus editoriales contaminados y con el fin de intoxicar a la población. No hay mas que mirar a El País, antes refer nacía del periodismo patrio y hoy una vergüenza nacional que se se bate el cobre por sacar las castañas del fuego a los corruptos y atacando a quienes tratan de desenmascararlos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
La transición se hizo bajo la presión de las armas. Es algo que no hay que olvidar para entender el espíritu de la misma. Recomiendo el libro de Josep María Colomer, "El arte de la manipulación política. http://www.felsemiotica.org/site/wp-content/uploads/2014/10/Colomer-Josep-M.-El-arte-de-la-manipulaci%C3%B3n-pol%C3%ADtica.-Votaciones-y-teor%C3%ADa-de-juegos-en-la-pol%C3%ADtica-espa%C3%B1ola.pdf Esa Constitución paralímpica necesita un meneo. El problema es que estamos como en el 78 en cuanto a debate político y con los mismos problemas, tensiones de poder y los herederos del dictador tan enconados como antes.
Responder
Denunciar comentario
0
0