Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Un orgullo haber sido nombrado comisario honorario de la Policía, cuerpo al que admiro y respeto
— Francisco Marhuenda (@pacomarhuenda) 13 de abril de 2016
La misma satisfacción que cuando en 2009 recibí la medalla al mérito policial, concedida por Alfredo Pérez Rubalcaba
— Francisco Marhuenda (@pacomarhuenda) 13 de abril de 2016
Este hombre, que inexplicablemente es ministro y del Interior, que presenta todas las característica de ser víctima de una idiocia, hace únicamente lo que su capacidad mental le permite hacer. ¡Por ejemplo: nombrar comisario honorífico a Paco Marhuenda, el mercenario mamporrero que tiene el PP a su servicio!. Quienes ignoran que este obtuso personaje ministerial es el resultado de una idiocia, sus reacciones contra el opusino serán lógicas ya que sus actos producen un rechazo frontal y su persona una repulsión total. ¿Puede una persona, en su sano juicio, condecorar a trozos de madera vírgenes y tener como compañero y hablar con él a un ángel llamado Marcelo?. ¡Deninitivamente NO, de no ser por causa de esa idiocia! ¡De atar este meapilas fundamentalista y opusino!.
Responder
Denunciar comentario
No sé que razones tiene el ministro en funciones para hacer esta distinción, pero las pocas veces que veo en la Sexta al sr. Marhuenda, no tardo mucho en cambiar de canal, porque en realidad no aporta nada que no sea agasajar al PP., a quien sin duda observo, le debe de deber mucho, de lo contrario no estaría siempre con sus agradecimientos en televisión hacia el PP. Pero de este ministro, en funciones, no lo olvidemos, yo me espero cualquier cosa. Si tiene un angel de la guarda, y todas esas cosas que hace, además de no cesar al sr. Cosidó por injerencias personales en el caso del ático, y de reunirse con Rato para decirle por donde van las investigaciones de la Udef y de la Uco, pues qué podemos esperar ? Pues que nombre persona supergrata a Marhuenda. Y mañana nombrará también a Inda.,.porqué no?
Responder
Denunciar comentario
Lo de este ministro es ya patético y daría risa, si no escondiera otro fin mas que el ridiculo, pero y pregunto no será otra forma de pagar comisiones por los servicios prestados y ello con dinero público. Es decir pagamos entre todos las tramas para difundir la confusión y propaganda para mantenerse ellos en el poder. (Pues esa es la misión del Sr. Maruenda). Me parecen gestos delictivos a investigar y desde luego me produce todo menos risa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDe acuerdo en que, en el fondo, el asunto no es de risa, Andrew, pero hay que reconocer que, entre tanta información negativa, tanta corrupción y choriceo, tanta sobredosis de angustia y mala leche que nos provoca el devenir socio-político diario, este ministro, el inefable tertuliano-pseudo-periodista y el nombramiento honorario dan mucho juego para que podamos distendernos un poco y saquemos todos un punto de humor que, de seguir así, se nos va a quedar mustio y subdesarrollado en el desván mental... ¿No te parece?
Responder
Denunciar comentario
Ja ja ja ja ja...Dios los cria y ellos se juntan, quien sera el proximo, ¿la cabra de la legion?, ¿Torrente?, ¿Belen Esteban?...Otra posibilidad es que Marcelo sea Maruhenda, el perfil se ajusta bastante aunque yo veo a Marcelo mas cabroncete y a Maruhenda mas imbecil, vamos Maruhenda haciendo de Maruhenda o sea de imbecil. Habria que proponer a la academia de la lengua Maruhenda como sinonimo de imbecil
Responder
Denunciar comentario
He oído que Marhuenda decía a Losantos en su programa que la oleada de comentarios en contra de este nombramiento han surgido por envidia. ¿De verdad cree nuestro gran Paco que alguien (exceptuando Eduardo Inda y Froilán de Borbón, claro), puede sentir envidia de que este ministro le nombre Comisario de honor? ¿Pero dónde vives, Marhuenda?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Ahora es cuando todos los que tiene esta medalla por meritos propios y justamente, tenian que devolver la medalla con caracter irrevocable y dejarle solo ., con su "tesoro"
Responder
Denunciar comentario
0
0