Los papeles de Panamá

Revilla, sobre los ‘papeles de Panamá’: “Hoy hay más caca que ayer pero menos que mañana”

revilla

infoLibre

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha reconocido que no se ha llevado ningún "disgusto" con la dimisión del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y ha augurado que habrá más dimisiones porque en los papeles de Panamá aparecen más políticos y artistas.

Según ha dicho Revilla, la revelación de dicho documento no se va a saldar con la dimisión de Soria, ya que cree que la próxima semana aparecerán más, según vayan conociéndose más nombres. Sin embargo, no ha aclarado dónde se producirán estas dimisiones.

Revilla vuelve a cargar contra los meteorólogos: "Cantabria parece el Caribe: ¡Aquí no llueve!"

Revilla vuelve a cargar contra los meteorólogos: "Cantabria parece el Caribe: ¡Aquí no llueve!"

"Saldrán todo tipo de personas: políticos, artistas... no gente de nómina, ni pequeños empresarios", ha pronosticado el presidente cántabro, que considera que solo ha salido el "5 por ciento" de lo que hay. "Hoy hay más caca que ayer pero menos que mañana", ha sentenciado Revilla, que ha advertido de que se calcula que entre 20 y 30 billones de euros de los 75 que se manejan en el mundo están en paraísos fiscales.

Con respecto a la renuncia del ya exministro de Industria, el jefe del Ejecutivo cántabro ha reconocido que no se ha llevado un "disgusto" ya que su marcha ha quedado "constatada" tras haber "mentido" sobre su relación de sus empresas con paraísos fiscales.

"Cuando un ministro miente en un tema tan sensible...", ha apuntado Revilla al ser preguntado por los medios de comunicación sobre esta dimisión, la cual ya pronosticó este jueves en las redes sociales, en las que publicó: "Creo que este (Soria) no aguanta ni el telediario de esta noche, como mínimo por mentiroso".

Más sobre este tema
stats