x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Los papeles de Panamá

Revilla, sobre los ‘papeles de Panamá’: “Hoy hay más caca que ayer pero menos que mañana”

  • El presidente cántabro ponostica que en los próximos días se conocerán más nombres. "Saldrán todo tipo de personas: políticos, artistas... no gente de nómina, ni pequeños empresarios"
  • Recuerda que se calcula que entre 20 y 30 billones de euros de los 75 que se manejan en el mundo están en este momento en paraísos fiscales

infoLibre
Publicada el 15/04/2016 a las 15:20 Actualizada el 15/04/2016 a las 15:33
Revilla

Miguel Ángel Revilla, en una imagen de archivo.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha reconocido que no se ha llevado ningún "disgusto" con la dimisión del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y ha augurado que habrá más dimisiones porque en los papeles de Panamá aparecen más políticos y artistas.

Según ha dicho Revilla, la revelación de dicho documento no se va a saldar con la dimisión de Soria, ya que cree que la próxima semana aparecerán más, según vayan conociéndose más nombres. Sin embargo, no ha aclarado dónde se producirán estas dimisiones.

"Saldrán todo tipo de personas: políticos, artistas... no gente de nómina, ni pequeños empresarios", ha pronosticado el presidente cántabro, que considera que solo ha salido el "5 por ciento" de lo que hay. "Hoy hay más caca que ayer pero menos que mañana", ha sentenciado Revilla, que ha advertido de que se calcula que entre 20 y 30 billones de euros de los 75 que se manejan en el mundo están en paraísos fiscales.

Con respecto a la renuncia del ya exministro de Industria, el jefe del Ejecutivo cántabro ha reconocido que no se ha llevado un "disgusto" ya que su marcha ha quedado "constatada" tras haber "mentido" sobre su relación de sus empresas con paraísos fiscales.

"Cuando un ministro miente en un tema tan sensible...", ha apuntado Revilla al ser preguntado por los medios de comunicación sobre esta dimisión, la cual ya pronosticó este jueves en las redes sociales, en las que publicó: "Creo que este (Soria) no aguanta ni el telediario de esta noche, como mínimo por mentiroso".
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • u83mm u83mm 15/04/16 22:23

    Yo espero que salgan bastantes más, es la única forma de que nos demos cuenta de que nos ningunean, nos engañan, nos toman por tontos, pero eso sí, quieren que paguemos religiosamente para que ellos se puedan seguir llenando los bolsillos. Tengo que dar las gracias a toda esa gente que está haciendo ese periodismo de investigación que ha permitido que salgan a la luz éstos casos y han puesto TRANSPARENCIA REAL para que conozcamos la verdad. De lo contrario seguiríamos con la transparencia de los políticos, o sea, ninguna.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • abuelo cebolleta abuelo cebolleta 15/04/16 17:43

    No tardarán en acomodarlo en algún consejo de Administración de las Grandes Compañías de Gas y Electricidad por las que tanto "trabajó"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 15/04/16 16:16

    D.Miguel Angel Revilla hay rumores que saldrán dos Ministros mas.Por favor no quiero creerlo.Será el decir de las gentes.Pero bueno en EEUU donde estaría el pp,los que mejor hacen todo.Tendrán jeta.Y le siguen votando.Bueno una mayoría absoluta,por cierto mintiendo,crea tal clientelismos de amistades y mamandurrias  que no veas. Y DÑA SORAYA NO HA SALIDO A DECIR NADA SOBRE LA IRREGULARIDAD DE SU AMIGO AZNAR.CÓMO HIZO CON MONEDERO.LA PERSONALIDAD HAY QUE LLEVARLA EN LOS GENES. PARA LA COMUNIDAD DE VECINOS CON FLORIANO Y SU AMIGO EL DE LOS  VIAJES CANARIAS.MONAGO.LOS PROPIOS.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión