X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Justicia

La jueza concede a Carlos Fabra el tercer grado en contra del criterio de Prisiones

  • El expresidente de la Diputación de Castellón (PP) solo tendrá que dormir en la cárcel
  • La decisión se produjo en contra del criterio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

infoLibre Publicada 18/04/2016 a las 17:18 Actualizada 18/04/2016 a las 17:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

Carlos Fabra en una imagen de archivo.

Carlos Fabra en una imagen de archivo.

EUROPA PRESS / POOL
La juez de Vigilancia Penitenciaria del Juzgado número 3 de Madrid concedió este lunes el tercer grado penitenciario al ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra (PP), según informaron a Europa Press fuentes conocedoras de la decisión.

La decisión se produjo en contra del criterio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, que se opuso a la concesión de este tercer grado por la que Fabra solo tendrá que acudir a pernoctar a la prisión.

Actualmente el preso se encuentra interno en la cárcel de Aranjuez y estaba clasificado en segundo grado, lo que le había permitido disfrutar de varios permisos ordinarios de salida de la cárcel.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • Alfar Alfar 19/04/16 20:09

    ¿Porque será que cuando leo una noticia de este estilo, siempre pienso mal, y sospecho, que hay una transaccicón por medio?. ¿Será que me he vuelto una arpía?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 20/04/16 10:46

      Me pregunto si alguien con dos dedos de frente no lo piensa. Arriesga incluso su puesto, que ya pudo perder con Mario Conde. Ni arpía ni malpensada:  Cherchez l' argent. Eso sí, todo muy PRESUNTO. Presuntisimo, simples opniones.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • ARVA44 ARVA44 19/04/16 17:37

    Mierda, mierda, mierda. Punto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EAJ49radio EAJ49radio 19/04/16 15:09

    Lo que está claro es que este menda sigue teniendo jueces amigos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • PIPO PIPO 19/04/16 13:49

    Con actuaciones de este tipo, se pierde la confianza en la justicia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AMP AMP 19/04/16 13:17

    ¡Qué barato sale robar en España!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sbroker Sbroker 19/04/16 13:04

    Esta jueza tiene que ser denunciada por prevaricación , ya que tiene antecedentes por intento de influir en decisiones judiciales que beneficiaban a otro de sus amigos (uno que ahora ha vuelto a prisión...). ¿ Garzón y SIlva si son juzgados y esta individua no?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • burgurlum burgurlum 19/04/16 02:37

    Tendrá que ir a otra carcel para saber de su nuero y La que se jodan

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viceval viceval 19/04/16 00:24

    En esta monarquía bananera, no existen medidas legales que impidan esta disparidad de criterios tan evidente entre vigilancia penitenciaria e instituciones penitencia? Donde hay patrón parece no manda marinero. http://www.lamarea.com/2012/07/15/los-fabra-150-anos-de-caciquismo-en-castellon/.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • rvalerob rvalerob 18/04/16 23:12

    Pero, ¿no hay un Steven Seagal, Chuck Norris y/o/u Jason Statham que le pueda esperar a la puerta de la cárcel y le "explique" lo malo que ha sido "el abuelo"?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • avalos avalos 18/04/16 21:47

    En un viajecito rápido a Castellón le da tiempo a darse un paseíto por el aeropuerto del "abuelo". Que panda de mangantes! y encima tienen el apoyo de determinados jueces. Vaya país!

    Responder