Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
El juego de la confusión, eso es de lo que está harta la ciudadanía, de que los rojos se presenten como azules y digan que siguen siendo rojos, y de que los naranjas se presenten de rojos y digan que siguen siendo azules, de que no digan que son lo que son pese a que hacen lo contrario de lo que dicen ser, de que quieran confundir al personal y vendernos que su pócima milagrosa es la misma para ser azul, rojo y naranja. De eso está harta la ciudadanía; no de que se repitan las elecciones sino de que se repita la misma impostura en nuestra cara. Hay que ponerles morados para que se enteren de que se acabó el juego.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSra. Cifuentes: Vengo observando que en todos aquellos actos públicos en los que participa, quiere o más bien desea hacer ver a la ciudadanía que usted ha sido elegida en principio para “Regenerar el partido que milita” amenos ya hay una persona de todo el clan montado en la cueva de Génova que existe una gran corrupción y hay que tomar medidas lo más “DRÁSTICAS” posibles, y todo aquel que no esté limpio de culpa ¡que lo pague ante la justicia! Sra. Cifuentes, no cree que obra con un gran “SARCASMO” cuando afirma que (votar a Ciudadanos es votar socialismo). También considera que el voto a Albert Rivera ha sido más bien castigar al PP. Dice que para las próximas elecciones “hay que ceder y llegar a acuerdos”. Sigo en mis treces, todo a lo que hace referencia esta “Sospechosamente bajo un inconmensurable SARCASMO”, es decir. ¡Bajo una burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo! Lo único que andan buscando tanto uno u otro del PP, es llegar a un entendimiento con el candidato del PSOE, en caso que lo consiguiesen, el entendimiento con “Ciudadanos” está más que hecho, y de nuevo tendríamos el (Bipartidismo con mayoría absoluta). Por eso Sra. Cifuentes, todo lo que en este artículo hace referencia, se lo oiremos más de una vez hasta que se celebren las elecciones. Por eso la digo y se lo repetiré tantas veces sean precisas que su manera de proceder es de un gran “SARCASMO” al igual que lo hacen otros muchos compañeros suyos del partido. Tengan también muy presente, que a la ciudadanía en estos cuatro años el PP les ha abierto muy bien los ojos para saber tomar la decisión oportuna a su debido tiempo. Mirar lo que hemos aprendido últimamente. Una persona Cambia por dos Razones: aprendió Demasiado O sufrió lo Suficiente
Responder
Denunciar comentario
La verdad es que son unas declaraciones que hay que enmarcarlas dentro de la precampaña electoral, tratando de "robar" votos allá donde se pueda, parece que sabe bastante de eso... Obviamente, Ciudadanos va a decir que esto les sitúa en el centro, y en cierto modo es así. Lo que ocurre es que el verdadero espacio del centro geométrico tanto en en una recta, en un círculo o en una esfera o cuerpo geométrico regular es un punto. Por lo tanto, el hecho de que se considere a C's como de centro (aunque personalmente considero que en el aspecto territorial es de extrema derecha y en el económico de derecha), no significa que su espacio político deba ser mayor por ello. A lo mejor, cuanto más obsesivamente se empeñen los naranjas en ser considerados de centro-centro, más pueden acercarse a quedarse en un simple puntito. Todo tiene sus ventajas, pero también sus riesgos. Y Cifuentes y el PP lo saben muy bien, porque si en algo ganan a sus alevines de Ciudadanos es en experiencia.
Responder
Denunciar comentario
Se le olvida que si es presidenta de la comunidad de Madrid es por Ciudadanos (Juventudes del PP) y no lo es Angel Gabilondo (PSOE).Para ser del PP es condición sine qua non,tener una cara dura y un cinismo a prueba de bombas.Estamos a tiempo de mandarlos a todos estos a sembrar rabanos cuanto mas gordos mejor y que vayan miendo su calibre con el esfinter.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Hay que tener morro para decir eso cuando Ciudadanos la apoya en detrimento de un gobierno dirigido por Gabilondo. Ciudadanos siempre ha sumado con la derecha donde ha podido incluido en Andalucia donde Susana la castosa pudiendo elegir izquierda pactó con la derecha. A cierta gente del PSOE, no Gabilondo por cierto, le da asco la izquierda. Representantes insignes la castosa Susana sin más oficio que el partido, y la purria felipista. En fin que parece ser que a Cifuentes le apoya el socialismo. Madre mía qué jeta.
Responder
Denunciar comentario
0
0