x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Maltrato animal

Cuatro detenidos por agredir a dos animalistas en un ‘correbous’ en Tarragona

  • La organización AnimalNaturalis asegura que las dos voluntarias fueron rodeadas por una muchedumbre que las insultó, empujó y golpeó
  • La policía catalana ha informado de que hace dos semanas hubo otra agresión a activistas de la misma asociación

infoLibre
Publicada el 02/05/2016 a las 16:09 Actualizada el 02/05/2016 a las 16:35
Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas por agredir a dos mujeres de la asociación de defensa animalista AnimaNaturalis en un correbous en Mas de Barberans (Tarragona) y quitarles las cámaras con las que lo grababan, han explicado este lunes a Europa Press.

Según un comunicado de la asociación, las dos voluntarias fueron rodeadas por una muchedumbre que las insultó, empujó y golpeó en la cabeza, las piernas y el pecho: "Las arrastraron cogidas por el pelo por unas escaleras, mientras las seguían golpeando".

Los agresores fueron detenidos este sábado en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) y quedaron en libertad tras pasar a disposición judicial.

La policía catalana ha informado de que hace dos semanas hubo otra agresión a activistas de AnimaNaturalis en Aldover (Tarragona) por parte de un grupo de defensores del correbous, donde las víctimas también denunciaron.

En esa ocasión, el grupo de activistas de la asociación animalista fue agredido cuando los vecinos de la localidad detectaron que estaban grabando el espectáculo con la intención de denunciar su celebración.
Más contenidos sobre este tema




15 Comentarios
  • Bravantia Bravantia 04/05/16 12:32

    Más animales que los animales, más bestias que las bestias. Me encanta saber que estos PALETOS DE BOINA A ROSCA, pararán delante de un juez. Y espero que le den caña.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jrol Jrol 03/05/16 15:17

    Este comportamiento es el que explica el atraso que vivimos hoy en día, que el PP, el P**E y C's sigan siendo las fuerzas políticas más votadas. Necesitamos una población concienciada con el progreso, una generación crítica y con ansias de romper con lo establecido. En definitiva: pasar de ser unos borregos defiende dogmas a librepensadores.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • peloncillo26 peloncillo26 03/05/16 12:27

    Es indignante ver estos comportamientos,por parte de la España profunda,y espero equivocarme pero no creo que los jueces sean muy ejemplares con este tipo de comportamiento.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Acratador Acratador 03/05/16 12:15

    Menudos energúmenos. Arropados por la masa se muestran valientes contra dos mujeres que se limitan a grabar su fiesta: que se metan la fiesta en donde les quepa, que se pongan bolas de fuego en sus bolas y si no las tuvieran en sus cuernos. De pena. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Homero Homero 03/05/16 09:32

    Es mas facil golpear a personas indefensas y con mayoría aplanstante (en todos los sentidos). Es mas facil torturar y matar animales que reivindicar el fin de la corruppción y denunciar los abusos a que somos sometidos. ESTO TIENE UN NOMBRE:COBARDIA.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 02/05/16 23:38

    Ahí tenemos una muestra de los civilizados seguidores de una hermosa tradición, berreando y agrediendo antes de entrar a matar, que es lo que les va. Como todo el mundo sabe, torturar, agredir, matar...la fiesta nacional...y lo sabe todo el mundo. Y a ver quién es el demócrata que manda semejante salvajada al infierno. Porque los salvajes seguidores se enfadarán y alborotarán. Menudos son estos energúmenos con sus tradiciones. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 02/05/16 22:54

    Los espectaculos de violencia, solo engendran violencia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 02/05/16 22:50

    Yo que pensaba que en Cataluña se habian prohibido las corridas de toros, porque estaban mas civilizados, y resulta que es que las han cambiado por la caza de activistas defensores de los derechos de los animales. La rubia de las gafas, es pa comersela.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • M.Stirner M.Stirner 02/05/16 22:07

    Me llama la atención que Infolibre traslade esta noticia de una manera tan aséptica, casi como si fuera una redacción de agencia. Precisamente Infolibre, que se supone tiene un mayor número de lectores sensibilizados con el maltrato animal y las causas morales de la izquierda en general. "La organización asegura..." "según un comunicado..." Cñ, que lo hemos visto todos en prensa o en tv., es momento de mojarse, no de replicar simplemente la noticia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CAMELOSE CAMELOSE 02/05/16 20:58

    En el video se ven , muchas cosas que dan un poco de miedo, lo primero es la gente que hay rodeando la escena, ..como no auxilian ha esas personas, ..también se ve a uno en el lado derecho centrado , como sigue bebiendo de una lata como si allí no estuviera pasando nada.....Ahora entiendo que hayan ocurrido tantas injusticias.. consentidas ..y que haya gente aparentemente buena pero cuando llega el momento, mira para otro lado y te deja morirte  si llegara el momento...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



 
Opinión