Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Maestre contestó a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que en ese foro no se valoran en la medida de lo posible los cauces normales de los procesos judiciales pero, a título personal, ha manifestado que "el nivel de los comentarios dice más de quien los escribe que de quien está tratando de hablar".Somos putas, señoritas, bolleras, pescaderas... Seguimos siendo las brujas que no pudisteis quemar. Libres. https://t.co/2lZct1ExyG
— Ahora Madrid (@AhoraMadrid) 5 de mayo de 2016
Yo puedo ser puta, bollera, pescadera, o lo que me salga de las coscubillas: ¿Y por eso voy a consentir que ningún gilipollas o ninguna gilipollas me lo llame DESPECTIVAMENTE? Pues no, de ninguna manera. Nadie tiene derecho a burlarse de mi condición, sea cual sea, a ver si nos vamos enterando, por mucho que lo diga un fiscal o una fiscala, o quien sea que lo diga. ¿Entendemos o no entendemos dónde está el problema? En primer lugar decir o sacar de contexto algo que las mujeres llevaban escrito como mensajes de protesta es del género estúpido. Y después, pues eso: cada cual puede ser o "ir" de lo que quiera, allá él o ella. Nadie tiene derecho a decir "hola, gay, hola lesbiana, hola puta! Vaya talento, el de algun@s...
Responder
Denunciar comentario
No se ha hecho la Transición en el estamento judicial, de ahí vienen estos lodos. En un país democrático normal esa fiscal tendría un expediente abierto por este escrito... pero claro, este país es católico reaccionario y poco democrático.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLa izquierda lo intentó en su día con lo del cuarto turno... También hicieron la transición en la administración pública a base de cambiar funcionarios por oposición libre por aparatchiks y amigos del partido... Eso sí al cabo de un tiempo... tenemos problemas de CORRUPCIÓN.... ¿Por qué será?.
Responder
Denunciar comentario
La fiscal afirma que en el sagrario se encuentra dios. ¿Qué dios? En Judea hubo un hombre llamado Jesús de Nazaret que, estimo ,era un hombre adelantado a su tiempo pero justo. Predicó el amor entre humanos y fue quien engendró la actual iglesia católica, yo diría impúdica. Este hombre dijo POR SUS ACTOS LOS CONOCERÉIS y vaya si es cierto que sus actos los definen. Solo hay que lanzar una mirada a la historia, actual o pretérita. Es igual, sus actos siguen dejándonos estupefactos. Salud.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMe permito un pequeño pero "gran" desacuerdo: la iglesia católica actual viene del 1º concilio de Nicea del año 325, cuando al gran Constantino I se le ocurrió hacer un pupurri con las religiones y los ritos al uso para "controlar" el poder religioso. Ahí, los obispos más poderosos eligieron los escritos (evangelios) que valían y los que no, la definición "veraz" o doctrina a imponer, etc. etc. Me temo que esta iglesia católica, apostólica y romana poco tiene que ver con el Jesús del que hablas. Incluso en el primer siglo, a partir del misógino de Pablo, ya marcaban bastos.
Responder
Denunciar comentario
Pues alguno dirá que si ellas mismas dicen que son "putas, señoritas, bolleras, pescaderas y que siguen siendo brujas... dónde está el problema.... ante semejante confesión de parte... Yo creo que se equivocan gravemente pero.... ellas verán... a partir de ahora no podrán decir que las insultan si les llaman cosas semejantes... Yo creo que hay que utilizar la cabeza para pensar en lugar de para embestir PERO algun@s lo ven de distinta manera.
Responder
Denunciar comentario
Qué penoso es ver a las dos españas enfrentadas e irreconciliables, como en los 30...como siempre. Por un lado el bando caciquil, ultracatólico, aferrado a sus símbolos y dogmas míticos, empeñados en aplicar estos dogmas a los demás a la fuerza. Dicen amar mucho a España, pero procuran no pagarle impuestos. Los pobres que vayan a misa y recen, y así les irá mejor, dicen. Por el otro bando, "los rebeldes", progresistas (?), los de las políticas sociales. Este bando con el que simpatizo, peca de algunos flecos despóticos y autoritarios. Lógico con la derecha con la que tenemos que lidiar. Pero ningún bando recalca que lo fundamental para salir del anacronismo, es una educación laica, basada en el respeto y la tolerancia, en la que lo religioso pertenezca al ámbito privado, y en la que se fomente el pensamiento creativo y crítico.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEl colegio Barberán y Cóllar, dependiente del Ejército del Aire, acoge este jueves una conferencia llamada "El mal", a cargo de un cura "especializado en el campo relativo al demonio"....Con esta derecha, nunca seremos un país avanzado, nunca se fomentarán la cultura ni la ciencia.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Que mal sienta a los fascistas, que haya un gobierno decente en el Ayuntamiento de Madrid.
Responder
Denunciar comentario
0
0