x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Andalucía

Albert Rivera responde al PP andaluz: “Hubo atraco en Granada y detención e imputación del alcalde”

  • Responde así después de que la secretaria general de los conservadores andaluces acusara a C's de "degenerar" sus propios principios al ofrecer su apoyo al socialista Francisco Cuenca

infoLibre
Publicada el 05/05/2016 a las 17:01 Actualizada el 05/05/2016 a las 17:52
Albert Rivera durante el debate de investidura.

Albert Rivera durante el debate de investidura.

efe
El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, respondió este jueves al PP-A que, "efectivamente, hubo atraco en Granada, y detención e imputación del alcalde", en relación al anterior primer edil de la ciudad, el 'popular' José Torres Hurtado, en el marco de una investigación judicial sobre una presunta trama de corrupción urbanística.
Así se pronunció Rivera, a través de su cuenta personal de Twitter, consultada por Europa Press. Respondió así después de que la secretaria general del PP-A, Dolores López, acusara a C's de "degenerar" sus propios principios al permitir un "atraco" en la Alcaldía de Granada, después de ofrecer su apoyo al socialista Francisco Cuenca.

El máximo dirigente de la formación naranja, que adjuntó a este comentario una fotografía del momento en el que Torres Hurtado salía de su domicilio tras ser detenido por la policía judicial el pasado día 13 de abril, afirmó también que los granadinos "merecen respeto".
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • lapulga lapulga 05/05/16 18:38

    Albert quizás no te bote nunca, pero lo cortes no quita  lo valiente, estoy total mente de acuerdo con esta actuación que as tenido ya quisiera yo que la rancia derecha actuara lo-mismo que vosotros.   

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión