Elecciones 26-J

Page se desmarca de Felipe González y dice que no comparte la comparación entre Iglesias y Le Pen

Castilla-La Mancha se plantea romper el convenio sanitario con Madrid

infoLibre

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no comparte la comparación realizada por el expresidente del Gobierno, Felipe González, entre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la política francesa Marine Le Pen, porque lo que se les escucha a ambos dirigentes "no es lo mismo" aunque "juegan desde una banda extrema".

En una entrevista en el programa Más de uno de Onda Cero, recogida por Europa Press, García-Page señaló que no está de acuerdo con la "literalidad" de la comparación del expresidente socialista, quien, a su juicio, lo que estaba planteando era "un rechazo global a quien antepone su partido por encima de otra cosa".

Wikileaks publica más de 1.000 documentos con información sobre Marie Le Pen

Wikileaks publica más de 1.000 documentos sobre Le Pen

"El PSOE tiene claro que debe combatir a Podemos democráticamente. PodemosPodemos nos ha quitado muchos millones de votos. Ahora mismo, todo el mundo aspira a quitarle votos al Partido Socialista. Pero eso pone de manifiesto hasta qué punto el nudo gordiano de la situación en el país es el PSOE", indicó el socialista castellano-manchego.

Más sobre este tema
stats