Justicia

Aguirre sale en defensa de la fiscal del ‘caso Maestre’: “Esas expresiones las llevaban escritas”

infoLibre

 La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, defendió a la fiscal del caso del asalto a la capilla de la Universidad Complutense declarando que "no se le eche la culpa" de manifestaciones como no poder "alardear de ser putas" en ese recinto religioso ya que eran "expresiones que llevaban escritas", según Europa Press. 

"Parece que se ha inventado ella (la fiscal) esas expresiones. Ella no se las ha inventado, eran las expresiones que llevaban escritas las personas que asaltaron la capilla. Que no se le eche la culpa a ella, esas expresiones las llevaban escritas y las pronunciaron las personas que asaltaron la capilla", reiteró este viernes tras la rueda de prensa de presentación del Comisionado de Memoria Histórica.

"Es obvio que las señoritas están en su derecho de alardear de ser putas, libres, bolleras o lo que quieran ser, pero esa conducta realizada en el altar, espacio sagrado para los católicos al encontrarse allí el sagrario, lugar donde según sus creencias se encuentra su Dios, implica un ánimo evidente de ofender", recoge el escrito fiscal de impugnación.

Más sobre este tema
stats