X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Iglesias niega haber recibido dinero en un paraíso fiscal y anuncia acciones legales contra Inda: “Es completamente falso”

  • Iglesias reafirmó que en este caso van a presentar "acciones legales" porque "todas esas informaciones son falsas"
  • "No tengo ninguna cuenta más que en un banco español, como aparece en nuestra página web", remachó

infoLibre Publicada 06/05/2016 a las 13:52 Actualizada 06/05/2016 a las 17:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 109

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

EFE
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este viernes que las informaciones publicadas sobre el supuesto pago de 272.325 dólares que habría recibido en 2014 del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro a través de un banco situado en un paraíso fiscal, son "completamente falsas", y por ello va a emprender "acciones legales".

"Está en manos de nuestros abogados, que van a emprender acciones legales. Creo que por desgracia algunos tienen mucho miedo de que ganemos las elecciones y que se van a decir todo tipo de cosas", lamentó en declaraciones a los medios en el Congreso, al ser preguntado sobre las informaciones que este viernes publica el digital Okdiario.

Así, tras criticar que de Podemos "se ha dicho de todo" y recordar que el Tribunal Supremo ya desestimó "hasta cuatro veces" este tipo de acusaciones, Iglesias reafirmó que en este caso van a presentar "acciones legales" porque "todas esas informaciones son falsas".

"Le aseguro que yo no soy y que esa orden de pago es falsa. No tengo ninguna cuenta más que en un banco español, como aparece en nuestra página web. No tengo ninguna cuenta en ningún otro lugar. Es falso todo lo que se ha publicado al respecto y por eso vamos a emprender acciones legales", insistió.


Hazte socio de infolibre



14 Comentarios
  • ANTÓN BORG ANTÓN BORG 11/05/16 12:29

    La propuesta de listas conjuntas al senado acaba de impactar en la línea de flotación del buque insignia socialdemócrata con mayor prestigio aparente en la Europa reciente. El zafarrancho está servido. El objetivo declarado fagocitar una maquinaria obsoleta, barrenando a diario el campo electoral con una pulsión política desenfrenada: Iniciativa y protagonismo mediático, reactivación de la movilización social, incluida la adormecida inquietud de algunos sectores sociales más distanciados, añadido periféricos…el efecto nunca más un país sin su gente hará el resto. El aparato logístico socialdemócrata debe sentirse desbordado, yo al menos lo estoy. La parálisis electoral junto a la ausencia de reflejos tras la fallida estrategia de reinterpretar el resultado electoral anterior, en benéfico de un artificio político interesado e insostenible, ha terminado desenmascarado con la oferta de tomar el senado…leer más en https://antnborg.wordpress.com

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • molis41 molis41 09/05/16 10:45

    Acabo de firmar la petición en change org (van por las 41.100 firmas) para que procesen a Inda por difamaciones y calumnias,  y así se dignifique un poco la labor del periodismo. Haber si alguien para a este  señor, aunque lamentablemente lo dudo bastante. Los intereses económicos son muy grandes. Ante estas cosas me siento asqueado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 09/05/16 00:35

    ...Estoy pensando...Iglesias, una cosa, ¿te has mirado bien en los bolsillos...? Que a veces los billetes de quinientos, los Bin Laden, como que se esconden en lo más profundo. Mira bien, Iglesias, mira bien...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Scorpio Scorpio 09/05/16 10:58

      Tu has pensado pedirle trabajo a Inda,seguro que tienes un puesto esperandote...sois de la mísma calaña.Si trabajas en algun banco o en algun sitio donde se maneje dinero,al salir mirarte bien en las manos no sea que se te queden algo pegado en las manos.Que manera de rebuznar porque ha oido que otro burro tambien rebuzna.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • Damas Damas 09/05/16 12:13

        No me había dado cuenta, más cerca está el 100, también de Sancho. Saludos.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • Damas Damas 09/05/16 12:11

        Scorpio, a mi entender, Sancho, lo que ha pretendido, precisamente, es ridiculizar esas formas tantas veces repetidas de Inda. Añadiendo más esperpento a las habituales actuaciones y expresiones esperpénticas de Inda. Interpreto eso porque leo más veces los comentarios de Sancho, como muestra cercana le señalo el de más abajo, el 56.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • karpavi karpavi 08/05/16 22:01

    Ya no es periodismo lo que practica este sujeto de Inda, es lamentable y vergonzoso el espectáculo que da recurriendo al engaño más vil. “miente que algo queda”. Es patológico lo de este individuo, hacia los de Podemos, por la neurosis obsesiva y compulsiva de odio, ira, rabia que le tiene a Pablo Iglesias, recurre a las artimañas, inventando infundios, patrañas, falsedades, la mentira contumaz, lanzando barro asqueante ,es asfixiante su lenguaje haciendo gala de su cinismo. Su pasquín para la perversión de los valores y principios del periodismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DS DS 08/05/16 20:42

    Yo dejé de ver este programa de la sexta cuando se empezó a aparecer a los realitis de la 5. Gritos, acusaciones, fachas mas fachas. Solo falta la Belén Esteban. Al pricipio había un cierto orden y respeto, tanto de políticos de derechas como de izquierdas y preguntas y repreguntas de los periidostas: pero eso no vende. Y la Sexta (ver su logotipo) no es trigo limpio.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • karpavi karpavi 08/05/16 22:07

      Tienes mucha razón, Yo por higiene mental no veo ese programa.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Sancho Sancho 08/05/16 15:53

    Firmado. Tiempo al tiempo, amigos. Los chinos dicen que la vida es como una gran noria, una noria gigante que no para de dar vueltas, y en la que todos vamos girando...Unas veces estamos arriba del todo y otras bajo el agua. Pero hasta del agua nos sacarán las vueltas de la noria...Estamos saliendo del agua y el movimiento de la noria nos eleva a lo más alto...Paciencia...y mientras tanto, salud para to@s y a no dejarnos asustar. Vendrán más como esta, y posiblemente más grave...señal de que estamos cerca de conseguir echar a esta gentuza fascista: pero hay que creer que ¡ES POSIBLE, SÍ SE PUEDE!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • miquelga miquelga 08/05/16 13:48

    PORQUE NO PUBLICAIS EL DESMENTIDO DEL BANCO Y DEL GOBIERNO VENEZOLANO???? TAMBIEN PERTENECEIS A LA JAURIA DEPREDADORA???? SALUT.-

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • manuel romero mesa manuel romero mesa 08/05/16 13:26

    ¿Os acordáis del vídeo de los anaqueles vacíos que servían para confirmar que en Venezuela no había ni para comer en los supermercados? El vídeo era de un super en EEUU, creo que de Miami, posiblemente la periodista del engendro de pago, con corta y pega incluido, sea la misma que hizo lo anterior. A mi me parece que tiene poca credibilidad, pero lo mejor es que Inda se vea en los tribunales por difamación, y se le pida una indemnización millonaria por daños morales y perjuicios, y explique además quien le da los créditos para mantener su periódico, de donde saca la pasta, vamos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • scotland scotland 08/05/16 12:37

    QUE SE PUEDE HABLAR DEL SEÑOR  INDA ES UN SELLO FALSO AL SERVICIO DE SU AMO QUE ES QUIEN LE PAGA POR LOS SERVICIOS PRESTADO MERECE UN CASTIGO AL MARGEN DE LA LEY  NO SE PUEDE PERMITIR QUE ALGUIEN VIVA DE DIFAMAR CONTRA PERSONAS NOBLES QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES DEDICARSE A LA POLITICA DE LA CUAL ESTAMOS TAN FALTO LOS ESPAÑOLES POR FALTA DE TRANSPARENCIA.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pepevilla pepevilla 08/05/16 12:20

    Como ya se ve que la noticia es falsa, porque no cambiáis el titular de la noticia por ......... ........."Inda y ok diario falsean un documento contra podemos y Pablo iglesias"

    Responder