x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro del PSOE

Fernández Vara cree que Susana Díaz se presentará al próximo congreso del PSOE

  • La líder andaluza "comunica como nadie" y se ha impuesto en una región históricamente importante, según el presidente extremeño
  • Afirma que Pedro Sánchez "se ha ganado el beneficio de la duda" por estar al frente del partido en "tiempos difíciles"

infoLibre
Publicada el 09/05/2016 a las 11:03 Actualizada el 09/05/2016 a las 11:29
El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en una imagen de archivo.

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en una imagen de archivo.

Europa Press
El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, cree que su homóloga en Andalucía, Susana Díaz, se presentará al próximo congreso del PSOE y dijo que, si está convencida de ello, "hace bien" porque es "un valor importantísimo" para el partido.

"Yo creo que sí que se presentará y si está convencida de ello hace bien, es un valor importantísimo para este partido", dijo, añadiendo que "Susana comunica como nadie y ha sido capaz de en una federación y una región como Andalucía ganar unas elecciones de manera reiterada y eso tiene mucho mérito", en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press.

Preguntado si el líder del PSOE, Pedro Sánchez, verá finalizada su carrera política en caso de sacar menos de los 90 escaños del pasado 20D, Vara explicó que "pueden ser 89 o 93" escaños, pero que "en cualquier caso, evidentemente, un resultado malo sería negativo de cara al futuro" del partido. Asimismo, reconoció que Sánchez "llegó a la política en un momento complicadísimo" del partido, porque "desde que llegó no ha hecho más que estar en campaña, no ha tenido ni un minuto de sosiego".

"Yo le doy muchísimo mérito a lo que Pedro (Sánchez) ha hecho a lo largo de estos dos últimos años porque ha hecho un verdadero esfuerzo para intentar estar al frente del PSOE probablemente en uno de los momentos más difíciles de nuestra historia reciente sin duda. Yo creo que tiene que tener siempre el beneficio de la duda porque creo que se lo ha ganado", explicó.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Fredi Fredi 14/09/16 15:42

    Otro error más...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pamplinash Pamplinash 09/05/16 22:57

    La verdad es que son bastante torpes sin apenas esforzarse. Menudo traje a Pedro. Y ya están hablando de lo que pasaría si no gana. Van directos al precipicio. Y con mucho ánimo, por lo que se ve.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • el perito el perito 09/05/16 13:09

    para librarnos de estos muchachos hay que dejarles que se cuezan en su propia salsa y se consuman hasta la desaparicion e integracion de algunos de sus dirigentes en el pp o en cs

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DS DS 09/05/16 13:00

    Pedro la de Varazos que te van a sacudir los tuyos, empezando por este elemento que da grima verle o oirle. Ahora me explico porqué los de IU no querían apoyarle. Pero si parece del PP y de un nivel intelectual muy cortito, como su antecesor. Y luego hablan de populismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión