X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Justicia

El Poder Judicial investigará si el sustituto de Victoria Rosell conspiró contra ella

  • Tendrá que determinar si también incurrió en delito y, en ese caso, remitir las pesquisas a la Fiscalía
  • Los hechos ya estaban siendo inspeccionados a partir de una denuncia de la propia magistrada en excedencia

infoLibre Publicada 12/05/2016 a las 11:44 Actualizada 12/05/2016 a las 12:04    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

La diputada de Podemos y jueza en excedencia Victoria Rosell.

La diputada de Podemos y jueza en excedencia Victoria Rosell.

Europa Press
El promotor de la acción disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) investigará si el juez Salvador Alba, sustituto de la exdiputada de Podemos Victoria Rosell en el juzgado de instrucción numero 8 de Las Palmas, incurrió en alguna falta disciplinaria al reunirse presuntamente con un empresario al que estaba investigando.

El CGPJ ya investigaba estos hechos a raíz de una denuncia presentada por la propia Rosell. Ahora tendrá que determinar si además de falta disciplinaria el juez Alba pudo incurrir en delito y en ese caso remitirá su investigación a la Fiscalía.


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • DS DS 13/05/16 11:23

    En esta conspiración no solo esta este juez Alba. Marchena también estudió en el colegio de Soria. Y del Supremo al memo del Rajao no hay distancias. Al juez Garzón lo echaron en un abrir y cerrar de ojos. A los corruptos sus procesos duran años y años, por lo de la garantía de derechos, recursos, rogatorias idas y venidas, etc. Con una mafia así gobernando el Estado no me extraña que algunos quieran separarse cosa que no defiendo en absoluto, pero es que da repugnacia estas conspiraciones contra los opositores políticos. Y qué dice felipe y el P**E. Y su nuevo fichaje M. Robles que de esto sabe bastante.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JEROPO JEROPO 13/05/16 09:50

    Ante los clamorosos indicios de delito, ¿por qué la Fiscal General del Estado no ha presentado ya una querella criminal contra S. Alba? En un país democrático, S. Alba llevaría varios días durmiendo en el calabozo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • asereje asereje 13/05/16 20:22

      De acuerdo con que eso ocurriria en cualquier pais con un gobierno y una ciudadania decentes. Pero este gobierno no lo es y los que les votan o son ladrones, o ricos o no tienen 2 dedos d frente. Si no ? Como se explica su alto porcentaje d votos fieles a pedar de lo que estan haciendo con las petsonas, con el dinero y con las instituciones del pais?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Isegor Isegor 13/05/16 00:10

    Salvador Alba Mesa acudió a la misma escuela que su "Godfather" José Manuel Soria López para diplomarse de mentiroso, e igual que el ex-ministro de las offshore en Panamá, cada vez que habla miente y queda con el culo al aire. Y tanto les delatan sus mentiras que, o bien han sido unos alumnos muy torpes, o la escuela de mentirosos tenía muy malos instructores.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • andresb andresb 12/05/16 22:38

    No se pierdan el oir a este tipo en las cintas no tiene desperdicion.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BASTE BASTE 12/05/16 21:28

    ¡Joder!,tinto y en botella,¿será leche?.Yo creo que sí y de la mala.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BASTE BASTE 12/05/16 21:27

    Totalmente de acuerdo, hay que crear una comisión de investigación que investigue a la comisión de investigación que se creó para investigar a la comisión de....perdón,estoy en bucle.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lucas Pe Lucas Pe 12/05/16 19:38

    Eso eso, que el CGPJ investigue, pero a mi entender aquí se ha producido una reproducción fiel del argumento de la obra de títeres que se representó en Madrid y que acabo con los titiriteros en la cárcel.  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Miguelium Miguelium 12/05/16 17:47

    He escuchado las grabaciones en TV, ¡que vergüenza! Solo lefalta decir que parezca un accidente.

    Responder