x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Un hombre mata al novio de su expareja y después se suicida en Mallorca

  • El hombre entró en la casa de la mujer y disparó al hombre con una escopeta, en la localidad mallorquina de Santa Ponça
  • Las autoridades investigan las causas exactas que han motivado el homicidio

infoLibre
Publicada el 12/05/2016 a las 12:11 Actualizada el 12/05/2016 a las 12:26
Las calles de Madrid han acogido este sábado a miles de personas que se manifestan en la primera gran movilización nacional contra las "violencias machistas".

Imagen de archivo de una manifestación contra la violencia machista en Madrid.

EFE
Un hombre ha matado presuntamente esta madrugada al novio de su expareja con una escopeta y después se ha suicidado en Santa Ponça, Mallorca, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos han sucedido alrededor de las 2.50 horas, cuando, al parecer, el hombre ha entrado en la casa de su expareja y ha disparado al otro con una escopeta, y posteriormente se ha pegado un tiro.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y en este momento se encuentra en el lugar de suceso haciendo una inspección ocular. También ha acudido el médico forense.

Ambos hombres son de nacionalidad española. Los hechos han ocurrido en una vivienda de la calle Serra de Alfabia, número 5, de la citada localidad mallorquina. De momento se investigan las causas exactas que han motivado el supuesto homicidio. 
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión