Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿Y si no es decisivo no habrá? Este es el que dijo que apoyaba un gobierno pero no un mal gobierno. ¿Se referiría a los corruptos del pp?. Este fascista hijo de obrero viene ya comprado de fábrica, es lo peor de la política, gente sin escrúpulo y con una ideología retrógrada. Se cree el salvador de la patria, de esta españa esquilmada por los que ahora ellos están llamadoa a sostener en el poder.
Responder
Denunciar comentario
Rivera, como buen conservador (a pesar de su edad), no obedece el mandato ciudadano, si no a los que les pagan las campañas, al igual que el PSOE y el PP. Alberto, el Centro es como el fiel de la balanza, o como el polo norte al que muchos han intentado llegar y ninguno lo ha logrado. No te avergüences de ser de derechas, muchos no lo hacen.
Responder
Denunciar comentario
A. Rivera; asegura que no quiere ni rojos, ni azules, insiste en un gobierno de, conservadores socialistas y centristas. Los demás, que les den por culo, ¡¡valla con el demócrata¡¡ y si pide, más escaños, más fuerza, ¿para qué? Para ir de la mano del PP¿Para qué, sino? Esa basa es segura, con o sin el Sr Rajoy, lo veremos. No tratarán de demonizar, a los adversarios políticos, afirma; lo que dice del Sr. Iglesia y Podemos ¿qué es? ¿Para qué ato, de pies y manos al Sr Sánchez? ¿dónde está esa voluntad de mediador, entre los extremos?¿Y qué me dice, de su contribución al voto del miedo? Que viene el lobo, los comunistas, ¿Ese es el trasfondo del acuerdo, con Omaita en Andalucía? Se les vio el plumero, desde el primer día.
Responder
Denunciar comentario
Espero, para bien de todos, que no seáis decisivos. De todas formas, Albert, tú tranquilo, que ya se encargará Pedro Sánchez en intentar hacernos creer que sois decisivos y necesarios. El 21 de diciembre compró un boleto de lotería, le tocó Ciudadanos y todavía no sabemos quién fue el desalmado que le convenció de que le había caído el gordo. Desde entonces sigue empecinado esgrimiendo su boleto y repartiendo décimos que nadie le quiere comprar. Tampoco tuvo suerte con el Niño, porque el boleto premiado lo compró Podemos con Errejón, evidentemente, y el premio es vitalicio. A ver qué pasa con el sorteo de junio. Pedroooooo!! Tira ya el boleto, que no vale!! (no se entera el pobre. Dale una colleja, Susana, a ver si espabila ya...).
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEspero, para bien de todos, que no seáis decisivos. De todas formas, Albert, tú tranquilo, que ya se encargará Pedro Sánchez en intentar hacernos creer que sois decisivos y necesarios. El 21 de diciembre compró un boleto de lotería, le tocó Ciudadanos y todavía no sabemos quién fue el desalmado que le convenció de que le había caído el gordo. Desde entonces sigue empecinado esgrimiendo su boleto y repartiendo décimos que nadie le quiere comprar. Tampoco tuvo suerte con el Niño, porque el boleto premiado lo compró Podemos con Errejón, evidentemente, y el premio es vitalicio. A ver qué pasa con el sorteo de junio. Pedroooooo!! Tira ya el boleto, que no vale!! (no se entera el pobre. Dale una colleja, Susana, a ver si espabila ya...). Yo añado totalmente de acuerdo, así como con el comentarios nº 2, del Sr. Bonanzero.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡¡¡ Que ganas tienes de pillar cacho Alberto !!! ¿Qué derecha prefieres, la que tienes a tu derecha, la de la corrupción o la que va camuflada de socialista, como tu de centro?, ¿con cual te sentirás mas a gusto, con la que roba en Andalucía o con la que lo hace en toda España?
Responder
Denunciar comentario
0
0