Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Para los verdaderos socialistas resulta indignante que quien ha especulado con su voto, pactando con la ultraderecha más rancia de este país (que es lo que representa C's) y traicionando cualquier atisbo de socialismo y de defensa de la ciudadanía frente al capitalismo neoliberal, trate ahora de vendernos la moto (acusando a los únicos que nos defienden del robo: de lo público, de derechos y libertades ciudadanas, etc. en suma, de los poderes económicos y políticos mafiosos) de que son estas fuerzas ciudadanas las que impidieron su acceso a la presidencia del Gobierno. Gracias a Dios, su intento fracasó y los que le votamos podemos corregir nuestro error. Está muy claro que el PSOE ahora no representa ningún pensamiento que tenga algo de socialista. Ustedes han traicionado a millones de votantes y espero que, como yo, corrijan su voto y migren hacia fuerzas realmente democráticas y con un alto sentido de lo social. Ahora me siento orgulloso de haberme afiliado a Podemos... Espero que a la traición que tanto su amiga socia-lista andaluza como usted han cometido, algún día le sea pedido el reparo que merece... Fuera traidores arribistas y corruptos de la vida política de este país...
Responder
Denunciar comentario
¿Es el PSOE un partido político de izquierdas? Hoy sábado, en La Sexta Noche, un corre ve y dile del PSOE (Sardá), le ha preguntado a un defensor del PSOE (Revilla) : ¿Si la coalición Unidos Podemos obtuviera mas diputados que el PSOE en las elecciones del 26 J, el SOE le daría sus votos a Iglesias? Sin pensarlo ni un segundo, Revilla contestó, NO. Yo me pregunto, a que juega el PSOE, a que Podemos les de los votos de una forma incondicional e irracional y por el contrario, si Podemos resulta mas votado, negarlos al partido morado.
Responder
Denunciar comentario
Estos días, seguiremos escuchando las mismas y repetidas alocuciones; de todos los partidos, el PP que ellos son los mejores, la estabilidad (para sus bolsillos) la "honestidad" (que han dando prueba) la amnistía fiscal, a todos los "parados" solo como referentes. Pero el caso, que más me preocupa y me entristece es sin duda; es el deterioro galopante, que lleva el PSOE con sus"glorias"viejas"y "nuevas" que repiten las mismas sandeces, sin enterarse que ya no somos tan "Tontos" y si, mejor informados, gracias entre otras cosas, a estos cuatro meses en los que hemos visto las "ideas" más claras de lo que dicen y lo que realmente quieren. Y el "pobre" Sánchez, de la mano de la baronesa sin quererse enterar de nada, y sigue haciendo su campaña, antinatura hacia Podemos cuando, si realmente "sueña" con llegar a la Moncloa, para ese "cambio regenerativo" que promete, necesita a Podemos y visto algo tan simple, ¿porque se dejó esposar a la mano de A. Rivera?¿cómo acepto, el 80% de las propuestas de ellos? ¿cómo creyó que aceptaría Podemos, sin enmendar una coma?Todo, con tal de salvar "su culo", ¿y la culpa es, de los demás? Y ahora nos piden un SI, para el cambio ¿qué cambio? Si tienen posibilidad de sumar, PP y Cs" ¿en qué bando estará el Sr. Sánchez y su PSOE? si quiere un cambio, ¿cómo no ha querido ir conguntamente, para el Senado, para acabar con la mayoría del PP? Pide la Baronesa, la todas las fuerzas del cambio,¿y ella con quien gobierna aquí, en Andalucía? ¿así ve ella el cambio? La Omaita, empuja todos los días al precipicio a Sánchez, a la espera de la ocasión para moverle la silla. Por otro lado, tanto uno como otro resucitan, que vienen "los comunistas"¿acaso no aportaron su parte, en la trancision?¿no están, tan legitimados como ellos ante la Ley? Que cada cual vote lo que le quiera, ¿ no es eso, la democracia? ¿O no estamos en democracia?
Responder
Denunciar comentario
Mal vamos amigo Sánchez, se critico (y con razón) que Juns x Si, quisiera convertir unas elecciones autonómícas en un plesbicito, eran simplemente unas elecciones autonómicas, usted lo critico, pero al parecer le gusto la idea, , ahora nos dice que el 26J es un plebiscito Rajoy SI, Rajoy NO, mire que no es así, son unas generales en un sistema parlamentario, no es otra cosa, y no quiera colocarse en si es Rajoy No, es Sánchez SI, no lo uno ni lo otro estamos configurando un parlamento democrático, así que a presentar su programa (si lo tiene) si ese programa tiene los apoyos necesarios adelante y si no a negociar (con quien mas le guste la experiencia dice que con la derecha joven C´s, pero usted vera lo que hace o le dejan hacer)
Responder
Denunciar comentario
Da vergüenza ajena escuchar que, quién propuso gobernar con la derecha de Rivera, se auto-denomine socialista y diga que han votado en su contra... ¿alguien cree que si el Psoe hubiera hecho políticas socialistas sería abandonado en masa por los españoles?... no pueden seguir tratándonos de imbéciles.
Responder
Denunciar comentario
Hoy tocaba proclamarse socialista, mañana socialdemócrata, pasado lo que haga falta para intentar engañar, una vez más, a un electorado que ya no está dispuesto a tragarse cualquier cosa. ¿De qué sirve votar al PSOE si finalmente se gobierna con el programa del PP que, básicamente, es el mismo que el de Ciudadanos? Naturalmente que Podemos es intransigente, yo les aplaudo, hay que ser intransigentes con los miembros de la dirección del partido que sustentó al gobierno que indultó al consejero delegado del banco de Santander a cambio de que el banco condonara al partido una deuda de 30 millones de euros, que aprobó una reforma laboral que hizo retroceder los derechos de los trabajadores, que firmó con el PP una reforma constitucional que anteponía el pago de la deuda al sostenimiento del estado social, que, en definitiva, ha malversado una y otra vez los votos de la gente de izquierdas para hacer una política de derechas, la que convenía al interés de la oligarquía que les ha financiado. La de los Polancos y Sarasolas, la de los Botines y los Cisneros, la de otros desconocidos por el gran público pero que son los que mueven los hilos de los gobiernos como si fueran sus marionetas. La solución no es cambiar a Rajoy por Sánchez, cambiar a un lacayo de la oligarquía por otro, la solución es cambiar una política destinada a favorecer a una minoría privilegiada, que financia las cajas B de los partidos corruptos, por otra política dirigida a conseguir la satisfacción del interés general, para que las instituciones estén al servicio del pueblo, no de los poderosos. Una vez más, el partido del señor X, el de Filesa y el de los EREs, apela al voto útil, al miedo y a lo que haga falta con tal de mantener el sindicato de intereses en el que se han convertido. Están tan podridos que ya no pueden regenerarse. PSOE y PP no son más que la cara y la cruz de la misma falsa moneda. Por si fallan ellos, los amos ya han buscado un repuesto: Ciudadanos. Para todos ellos el enemigo común es Podemos, los "comunistas". El 26J tenemos todos y todas la oportunidad de demostrarles que el pueblo es quien más ordena, que ya no les tenemos miedo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasBuen Razonamiento. Problema los PPXXECIS. Ellos con El senado. Y el 1º Poder - Prensa (Mundo,Pais, ABC, Razón, Intereconomía, OKdiario, Cope, Losantos...). Es imposible. Deben pasr de 10 a 20 años Para que los jovenes sean mayoría. Ahora los de 50 años a 90 serán PPXXECIS en un 90%. Y los votos de Ávila, Soria, Segovia, León... Valen de 4 a 5 veces más que los de las grandes Provincias. De todos modos. Un cordial saludo. Eso es un Razonamiento Social y no lo que nos quieren meter.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
26-J / 15M. Ya está aquí, cuajó. Ahora son otros los que deben adaptarse y reubicarse. Triste contemplar al timonel Sánchez escorarse al centro liberal en busca de un caladero descuidado, casi huérfano, ahora comandado con éxito por Rivera. Sorprendente apreciar en los mensajes de Sánchez, en el tono de barones y portavoces la intuición de una quiebra interior que parece superarles. El aparato, siempre el aparato; el mismo que despreció al ahora rescatado Borrell; el mismo que desvió la trayectoria progresista de Zapatero frente a la crisis; el que alimentó la torpe ambición de Rubalcaba y ahora marca el rumbo a ciegas de Sánchez. El aparato, ese enjambre laborioso y eficiente mira hoy excitado el alcance de sus errores y vicios, sin terminar de encontrar el rumbo no ya del futuro, sino del simple presente. 15 M. Los indignados tienen hoy quien les represente, y es posible que les gobierne. La ocupación del espacio se está consumando y el…leer más en:https://antnborg.wordpress.com
Responder
Denunciar comentario
0
0