Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Estos sindicalistas, de escaparate y comentarios, que dejan tanto que desear como defensores de la clase trabajadora, son una lacra como los politicos, que durante tantos años nos han llevado a la situacion actual. Que poco sentido de la dignidad tienen, para posar con Rajoy en la foto en la que el gobierno aprueba una prorroga de 400 € a una parte de los parados, foto realizada con fines electoralistas y donde los sindicatos UGT y CC.OO. dieron el cante, como parte de la verguenza el insulto, a la que los trabajadores nos someten a diario esta clase politica y máxime con la famosa reforma laboral del PP.Deberian ser los artífices de una respuesta social contundente contra toda la indefensión a la que nos han llevado y sin embargo son colaboradores del sistema.Estan en la misma linea de decadencia, que la clase política.
Responder
Denunciar comentario
El nuevo dirigente de UGT, ha hecho las cuentas de memorias, ya que no ha contado, que no es un 3,8%, de poder adquisitivo, 1º, no ha contado que tenemos de nuevo a nuestros hijos en casa, por las reformas laborales auspiciadas por el desgobierno y con el beneplácito de los sindicatos, así que cuente un 16% y no se equivocara.
Responder
Denunciar comentario
Para que los ricos sigan siéndolo cada día un poco mas, un gobierno que trabaja para ellos lo debe compensar empobreciendo al pobre. Y lo mas triste de todo, es que la mayor parte de los votantes de los partidos de los ricos, como es lógico son pobres, por que ricos no hay tantos. Tenemos lo que nos merecemos, aunque algunos no participen en ese desatino.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Esta noticia aparece junto a otras que hablan de veintiocho diputados a los que se sigue pagando 2800 eurazos después de haber cesado la actividad parlamentaria, o junto a la que dice que se ha pagado a colegas del gobierno indemnizaciones bien guapas con algunas trampitas...No me canso de decirlo: se cachondean de nosotros...Es tal el desprecio con el que actúan ante nuestras narices que ya no sabe uno qué hacer...
Responder
Denunciar comentario
0
0