x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caracas

Rivera hablará ante la Asamblea Nacional de Venezuela invitado por la oposición a Maduro

  • "Me propusieron esa visita para apoyar no a la oposición, sino a la mayoría, porque es la mayoría social venezolana quien tiene la mayoría de la Asamblea", ha señalado el político
  • En su opinión, muchos españoles quieren que los políticos se preocupen también de "lo que pasa con los derechos humanos en muchos países"

infoLibre
Publicada el 18/05/2016 a las 11:15 Actualizada el 18/05/2016 a las 12:01
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

EFE
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, viajará el próximo lunes a Venezuela, donde un día después intervendrá ante la Asamblea Nacional y donde expresará su apoyo a la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro.

En una entrevista en la cadena COPE, recogida por Europa Press, Rivera ha anunciado que ha aceptado la invitación del presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, y de la Comisión de Relaciones Exteriores porque ante lo que está pasando en Venezuela, los españoles no pueden "mirar hacia otro lado".

"Me propusieron esa visita para apoyar no a la oposición, sino a la mayoría, porque es la mayoría social venezolana quien tiene la mayoría de la Asamblea", ha señalado, añadiendo que será "un honor y un orgullo" poder hablar ante los diputados.

En su opinión, muchos españoles quieren que los políticos se preocupen también de "lo que pasa con los derechos humanos en muchos países". En el caso de Venezuela, considera que "hay que ir porque están en un momento difícil y hay que defender esa ley de amnistía que piden, los derechos y las libertades, y no olvidemos la situación económica".

El líder de Ciudadanos ha indicado que durante las 36 horas que pasará en el país sudamericano, se reunirá con líderes de la oposición y con la familia del político encarcelado Leopoldo López, y que el miércoles tiene previsto un encuentro con españoles residentes en Venezuela.
Más contenidos sobre este tema




26 Comentarios
  • Luisorro71 Luisorro71 24/05/16 11:41

    Al líder de Ciudadanos, lo de hablar sin que nadie se le oponga, se le da bien; seguro que convence a la oposición de Maduro. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • hojas de otoño hojas de otoño 23/05/16 16:46

    Rivera ve que su globo se desinfla y apela al "voto" de Venezuela. !Que mediocriedad de politicos tenemos en España!. Como sino hubiera paises con muchas menos libertades, de hecho el mismo puede ir a Venezuela y dar su "discursito" (!que vienen los comunistaaaassss) siendo un mimdungui.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bravantia Bravantia 19/05/16 19:50

    Juaaasssssssssssssss, el gran líder español, si señor, ja, ja, ja, ja..., son los cuartos a mucha diferencia. Don Falangito..., en Sudamerica vas tener menos éxito todavía que en España. ¿Nos apostamos algo?...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Scorpio Scorpio 19/05/16 23:49

      Hoy he escuchado en la Tv,que le contestaban desde Venezuela "Este señor entrara en Venezuela si le dejamos entrar" "Que arregle su Pais,antes de arreglar el nuestro".Con eso,ya esta dicho todo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • pakito2016 pakito2016 19/05/16 18:54

    Un consejo Sr. Rivera.No ha sabido usted llegar a acuerdos en España,y ahora quiere arreglar lo de Venezuela.Dejen al pueblo de Venezuela.Hasta ahora todo se hizo bajo la Democracia,fueron muchos de todas partes acontrolar.Nunca se ollo nada negativo.Quiere usted ser más del PP que el campeón Arenas,ni el tiempo puede con el,aprendan a renovar.Lo que hace saberlo todo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 19/05/16 10:52

    Son buitres carroñeros, les importa un carajo Venezuela y los venezolanos, son tan miserables que juegan con la precariedad y el sufrimiento de un pueblo por un puñado de posibles votos. Todo la gentuza del politiqueo nacional y periodistico va a "pescar" a Venezuela a hacerse una foto, hay que ser muy mezquino....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 19/05/16 10:13

    Aupa chaval, ahí te vas a hacer un hombre..!!!, enseñales el camino.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Antonio1980 Antonio1980 18/05/16 21:50

    q se quede

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • gomados gomados 18/05/16 19:09

    Qué aburrido es hablar siempre de Venezuela. Si no estuviera Podemos no se hablaría para nada de este país. Estos demócratas que van dando lecciones de derechos humanos y democracia a los demás podrían visitar países como México y denunciar los asesinatos continuos de estudiantes y opositores, o Honduras denunciando el golpe de estado y los asesinatos de activistas, hablar de Uribe y de Colombia y de los asesinatos perpetrados contra campesinos por los paramilitares, por supuesto China y denunciar los atropellos de derechos humanos pero se cambió una ley porqué le interesaba a China y allí fue tan contenta Esperanza Aguirre a hacer negocios. Hablemos de Egipto, Marruecos, Israel, Turquía, Arabía Saudí y demás monarquías petrodoóares tan amigas de la familia real. De Venezuela hablemos de la venta de armas de España a este país. Desde luego no voy a justiciar lo que está pasando en Venezuela pero sería preciso un debate más racional. Con todas las conquistas sociales reconocidas por organismos internacionales neutrales, hablemos de la situación prechavista con los Carlos Andrés Pérez y Caldera, corrupción y asesinatos del caracazo y medidas ultraliberales salvajes. Hablemos que como en una dictadura gana la oposición en unas elecciones democráticas. ¡Vaya dictadura!. Hablemos de la división de poderes. Un parlamento con sus funciones y un Presidente con las suyas. Lo que vale en USA y Francia no vale len Venezuela. Y luego tribunales de justicia y un tribunal supremo con su composición y funciones. ¿por qué no lhablamos de la independencia judicial en España en que jueces son expulsados por tocar las narices a los poderosos,  de tribunales superiores nombrados por un órgano nombrado por los partidos políticos, de un Tribunal Constitucional con un presiente afiliado al partido del gobierno y magistrados que han sido diputados de partidos políticos?. Lecciones poquitas. Y si no hablemos de la ley mordaza, de las subvenciones al valle de los caídos y fundación de Franco y ni un euro a la ley de memoria histórica, hablemos de la cárcel a los titiriteros, de los indultos a torturadores, de las medallas a las vírgenes, et etc.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 18/05/16 16:57

    Buitre carroñero, este Rivera; habrá que aguantar su miserable discurso cuando venga culpando a Unidos Podemos de lo que pasa en Venezuela o de apoyar a ese gobierno...y tal, y tal...Se apuntan los buitres a la carroña que se repartirá dentro de poco...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vinicius vinicius 18/05/16 16:12

    ¿Y qué va a enseñar este señor allí? ¿Qué se va a llevar 36 horas en este país?. Otro buitre que llega al olor de la sangre. Estamos en manos de gente sin escrúpulos que no les importa que estalle un conflicto con derramamiento de sangre con tal de que aquí en españa sus intenciones de votos suban. Cuidado con votar a esta gente de la extrema derecha que utilizan a terceros países para sus fines electorales como hace 500 años utilizaban a sus gentes como esclavos. Estos aires de superioridad de Rivera me dan escalofríos. ¡Cómo si le importara algo los venezolanos!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



 
Opinión