Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
A estos de Tordesillas les va a dar algo, un berrinche de centro de salud, el negocio es muy próspero y se lo van a joder. El Alcalde en lugar de recurrir lo que debería hacer, como buen socialista, es aprovechar ese dinero y recursos humanos en atender a los vecinos mas necesitados y dejarse de monsergas que parece del siglo XIX. Que las bestialidades aunque tengan historia de bestialidades no se justifican a sí mismas, lo debería saber si es un Alcalde progresista y no un jamelgo bruto maltratador de animales.
Responder
Denunciar comentario
Me parece una medida muy política lo que ha hecho la Junta de Castilla y León. Pero es inteligente, ya que en lugar de prohibir directamente a los seguidores de la cultura primitiva y bárbara, que siguiesen con su juego mágico-macabro; les invitan a que reflexionen, si es posible, y vayan abandonando sus desfasadas fiestas culturales. Algún día este bonito pueblo castellano, se dará cuenta, que en el siglo XXI no se puede vivir como en el siglo XVI. Aunque tengan muchos " seguidores".
Responder
Denunciar comentario
Tienen razón los habitantes de Tordesillas en reclamar "el mantenimiento de una tradición que dura 500 años", como no !!!, por lo que se podría proponer la eliminación de "sanidad, electricidad, vias de comunicación, derechos de los ciudadanos, acceso a las tecnologías, internet, etc,etc,", para que sigan manteniendo ese oasis de pureza, como hace 500 años. Las tradiciones hay que respetarlas, si señor.
Responder
Denunciar comentario
Es evidente que en más de una ocasión algunos deben acudir a la justicia para ser contravenidos legalmente, pero con este teórico revés judicial como coartada les permite mantener hasta el último momento lo que saben que no pueden mantener y, sin embargo, están obligados -por puro maquiavelismo populista- a jalear ante su parroquia. Vamos, un ejercicio de puro cinismo político ante el fanatismo, absolutamente visceral (-que les interesa cultivar por que les proporciona réditos electorales-), de algunos de sus seguidores . Vergonzántemente, perdón, sin el menor atisbo de vergüenza, estos mismos, se atreven a adjetivar como demagogos a los demás. Ante el mundo vuelvo a sentir vergüenza de mi pasaporte. El que los haya peores no me alivia en nada mi sensación de oprobio.
Responder
Denunciar comentario
Ah, vale, no lo matan, solo lo torturan. O nos conformamos y nos damos palmaditas en la espalda o "entramos a matar", como creo que dice ellos, para conseguir plena abolición de esa desgracia de tradición. Tradición y costumbre no significa que sea bueno y menoa que deba mantenerse!!!!! Miremos dentro y valoremos en que sociedad y con que valores queremos educar a nuestras familias.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Bueno, un festejo demencial que pasa a la historia. Poco a poco el país recupera su dignidad con la supresión de estas animaladas impropias de seres humanos racionales.
Responder
Denunciar comentario
0
0