Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Va de banderas. Otegui peregrina al territorio señero para glosar su historia, su pulso e impulso y tomar nota dice. Rajoy insiste en la idea caos, a conseguido inocular esa percepción en sus filas para tapar sumideros críticos y todos parecen comprender que es lo mejor dentro y fuera; viven su particular caos y esto parece otorgarles experiencia tras los daños de su gestión de gobierno. Susana continua empeñada en quemarle el cogote a Sánchez cada vez que abre la boca, ¡España! le grita, ¡hay que ganarla!, se puede percibir la llamarada de su aliento desde cualquier rincón mediático; la intensidad de su calor debe ser proporcional a la energía que una trianera de envergadura tosca puede llegar a proyectar cuando le tocan el bolsillo del mandil con o sin permiso. Parece enemistada con la situación; vive anclada en el pasado reciente de su partido, de la España que le sostuvo y se resiste a considerar la fragilidad de su presidencia…leer más en:https://antnborg.wordpress.com
Responder
Denunciar comentario
Poco a poco va quedando más claro qué es lo que quiere Iglesias en su partido. Cuando la democracia asamblearia no otorga lo que él quiere utiliza otros métodos. No pararon de acosar a Trinidad Ortega (que fue la candidata con más votos) hasta que tuvo que dimitir y poner una denuncia en la Policía, y todo porque criticó que Bódalo estuviese de número 1 pese a estar imputado. Al final ya tiene lo que quería: un sindicalista como cabeza de lista, y no a una mujer de perfil moderado.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Discrepo del comentario nº2, sin querer entrar en polémicas, pero Cañamero es hombre, que siempre ha demostrado su lucha y un verdadero hombre de izquierdas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Pero Trinidad Ortega gano (leninismo).
Responder
Denunciar comentario
0
0