Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
No hace falta que nos lo digan los integrantes de JUECES PARA LA DEMOCRACIA. Todo lo que favorece a los integrantes del Club Bildelberg y la Trilateral, perjudica a la clase obrera. Este tratado que si nadie lo remedia se firmará en breve, supone el primer paso hacia el esclavitud en el siglo XXI de los trabajadores de occidente. Los dirigentes europeos no lo van a impedir, pues son lacayos de los poderosos.
Responder
Denunciar comentario
Mafiosos los que ocultan a la ciudadanía las condiciones y en qué consistirá el TTIP. Cuando tanto empeño se pone en ocultar será por algo; y que le cuenten a quien se lo crea aquella novela de que es para salvaguardar el acuerdo, la competencia...etc. Como si fuera nuevo el oscurantismo de esta gentuza. Para sueldazos indecentes los que tienen los empresarios en comparación con los que pagan a los trabajadores en este país. Para sueldo el que cobra el golfo del presidente del gobierno y sus secuaces, que se ha embolsado sobres en dinero negro con dinero de todos. Me alegro de que haya jueces, asociaciones, etc. que pongan encima de la mesa el asalto que nos espera con este tratado, un tratado del que no se puede ni siquiera obtener información, tan sólo propaganda barata de los mafias de los empresarios que se frotan las manos, efectivamente como ya hacen aquí con la reforma laboral de vergüenza con la que tan contentos están los explotadores que tenemos por empresarios en este país. Bueno, como máximo representante de esa calaña, el señor Rosell; fascistas as-que--ro-sos!! Porque un facha asqueroso es aquel empresario que contrata a los trabajadores en las condiciones miserables que permite la reforma laboral, y luego, con el mayor de los cinismos dicen que sólo se atienen a la ley...¡¡Y una mierda!! Cuando las condiciones han sido otras no han parado de boicotear, reprimir, despedir, siendo la punta de lanza de la derecha más recalcitrante; ¿cómo no van a estar de acuerdo estos señores con el TTIP? Para mí esta gente a la que todos conocemos en este país no merecen la calificación de dignos. ¡¡NO AL TTIP NI A LOS PARTIDOS QUE LO APOYAN!!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¡Bravo! Es realmente meritorio que te opongas con tanta pasión a lo que afirmas que no conoces, y para reforzarte en tu postura te apoyas en la opinión de gente que lo conoce aún menos y cuenta lo que le interesa. Tétrica construcción argumental y peor aún método de pensamiento.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSe nota que votas PxxE. Después de todo, ¿qué críticas se pueden esperar por parte de alguien que vota a un partido corrupto, mafioso, con cal en las manos y con cinco millones parados por sus políticas? Y os decís de izquierdas. No sois izquierda, votáis a un partido que se dice de izquierdas pero es derecha pura, y muchos no os habéis dado cuenta aun de lo escorados a la derecha que se os vé. De rodillas os tenemos que ver en las próximas elecciones. No merecéis menos. Por espabilados y traidores.
Responder
Denunciar comentario
¡Plas, plas, plas! Y aquí tenemos a representantes del Poder Judicial dicéndoles a los que elegimos a los representantes del Poder Legislativo lo que nos conviene decidir. ¡Y encima mientiendo a la ciudadanía! Sería mucho más honesto, JpD, que al menos tuviéseis la decencia y la honestidad que sí ha tenido la 'German Magistrates Association' y que digáis que os parece poquito cobrar 2000 euros durante 5 años en el tribunal ordinario y 7000 en el de apelación, porque eso no garantizaría imparcialidad. O lo que es lo mismo, que directamente nos digáis que si cobráis poco no nos aseguráis que apliqueis la justicia correctamente. En lugar de eso escogéis intoxicar a la ciudadanía contándonos milongas sobre pérdidas de derechos laborales cuando el asunto SÓLO compete a las relaciones de un Estado con una empresa referida a sus inversiones en el país. Encima no contáis que ese tipo de tribunales existen en cualquier acuerdo económico bilateral, y que la propuesta actual es una reforma que garantiza que NO sea un tribunal privado (como eran hasta ahora), que formen parte de él magistrados de EEUU, de la UE y del país afectado, que exista un tribunal de apelación (que antes no existía) y que haya transparencia mediática tanto en el proceso como en los resultados (cuando antes todo era a puerta cerrada). --- Para defender vuestros derechos laborales (por mucho que os moleste no poder tener un sindicato) NO tenéis derecho a manipularnos.
Responder
Denunciar comentario
¡Silencio, se explota! PP pilla cacho por callar y asentir por razones obvias; PSOE pilla cacho por razones obvias. Estos dos partidos han votado a favor, y aceptan que roben, exploten, engañen y traten a sus ciudadanos como mera mercancía. De lo de ser simples plataformas satelitales de los mercados internacionales dirigidos desde fuera, y la patria, de la que tanto hablan, la soberanía, y tal y tal, bueno, me parto de la risa de los patrioteros echando pestes por la boca cuando hablan de separatismo vasco o catalán cuando tenemos medio país vendido por los de la banderita roja y gualda y el otro medio en manos de "vuestros" amigos yanquis por las bases militares regaladas al matón por si vienen a tirarnos bombas...O sea, que como se ve la demagogia barata la sabemos hacer todos, con la diferencia de que los canallas y los que nos venden sus los que se llaman así mismos "salvapatrias", los del "Sí", los que conceden el visado español y el "carnet" de refugiado a los de Venezuela y no acogen a los que bombardean a diario. Si a alguien le molesta, ya sabe lo que tiene que hacer, porque les vuelvo a llamar, a estos hipócritas PPSOEros ¡¡FASCISTAS!!
Responder
Denunciar comentario
Un debate interesante sobre el tema tuvo lugar el 20 de este mes en el programa Fort Apache: TTIP, la amenaza oculta, en Youtube, con unos participantes cualificados, entre otros el director de Greenpeace en España. Uno de los objetivos de la última visita de Obama a Europa (UK+Alemania) fue el presionar para el cierre de las negociaciones a finales de este año.
Responder
Denunciar comentario
Sánchez sabía lo inalcanzable de su escuálida oferta de gobierno al parlamento, y conocía el alcance electoral de su espantada hacia el centro Rivera, aunque él prefiera dibujarlo ahora a lo centro Suárez. Aquella inconsistente y distraída pirueta hacia ninguna parte comienza a mostrar su rostro en términos de sondeo. El metroscópico despunte por la Izq. de la romántica apuesta Iglesias/Garzón es la prueba, y debe estar irritando sobremanera al califato sevillano, un rincón del mundo en el que no terminan de encontrar descanso ni acomodo, los que allá sostienen con dificultad la pureza de espíritu de una organización territorial, que impertérrita se empeña en señalar a Madrid el camino a seguir, sin compartir al final de ruta el daño de sus errores estratégicos. Todos se miran sin saber exactamente qué hacer con todo el tiempo que les queda por delante, en el temor y la seguridad de que ya no habrá manera de recuperar puestos si… leer más en:https://antnborg.wordpress.com
Responder
Denunciar comentario
Y que se carga a la población con todo tipo de sucedáneos, tanto alimentarios, cosméticos, medicinales, etc, que no tienEn ninguna garantía sanitaria de nivel europeo. Además se adueñarán de los servicios públicos y costosOS juicios contra los estados y sus instituciones por cualquier cosa, lucro cesante o historias que se inventen. NO AL TTPI, QUE SE LO COMAN ELLOS, ASÍ ESTÁN DE GORDOS Y DESCEREBRADOS.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Este asunto del TTIP es de una trascendencia que, personalmente, creo se nos escapa al común de los mortales. Las perdidas de derechos ciudadanos, sumado a la perdida de autonomía como estado en numerosos aspectos, debería representar un objetivo esencial de la campaña del 26J. Pero estamos a otras cuestiones.
Responder
Denunciar comentario
0
0