X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 26-J

Robles: “No queremos que la frustración la capitalicen los que representan una aventura sin más”

  • La número dos del PSOE por Madrid asegura que Pedro Sánchez encabeza representa "el cambio sólido, responsable y comprometido con valores progresistas"
  • Destaca la "capacidad de gestión" del equipo del candidato socialista frente a las "políticas erráticas" del PP y frente a la incertidumbre que representa Podemos

Publicada 23/05/2016 a las 09:13 Actualizada 23/05/2016 a las 09:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

La magistrada del Tribunal Supremo Margarita Robles.

La magistrada del Tribunal Supremo Margarita Robles.

Europa Press.
Margarita Robles, la número dos en las listas del PSOE por Madrid para las elecciones del 26-J, ha asegurado este lunes que no quiere que "la frustración, la desafección y la indignación" la "capitalicen los que representan una aventura sin más", sino que "lo mejor para España es el proyecto que lidera Pedro Sánchez".

Robles ha pronunciado estas palabras al comienzo de un desayuno informativo en el que ha sido la encargada de presentar al candidato socialista a la Moncloa, de quien ha destacado que "tuvo el coraje y la valentía de aceptar el reto del jefe del Estado" y que no traicionó "sus principios" en el proceso de negociación posterior al 20-D.

La candidata ha insistido en que el proyecto de Sánchez es "lo mejor para España", frente a un proyecto "que ha mirado para otro lado y que no ha hecho autocrítica", en referencia al PP, y a otro "que sólo quiere capitalizar el enfado pero que nos va a llevar a una aventura que no sabemos cómo va a terminar", en alusión a Podemos.

"Quiero que haya un Gobierno de cambio, pero de cambio sólido, responsable y comprometido con valores de progreso", ha subrayado Robles, que ha destacado que Sánchez se presenta acompañado de un equipo de expertos que garantizan la "capacidad de gestión" y la "seguridad jurídica".
EL AUTOR Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • Pawis Pawis 24/05/16 09:08

    Quieres decir que antes no han habido Margaritas " Aventureras " ?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ganhan ganhan 24/05/16 00:14

    Lo que sí sabemos es como terminó el PsoE de Pedro Sanchez. sin gobierno por pactar con la derecha de Rivera que no tenía escaños suficientes para que formaran gobierno. Le decían a Podemos que les regalaran la investidura para hacer su política "de cambio" ¿Cambio de que, de ropa? Me encanta la aventura porque la rutina neoliberal ya la conozco y no me mola. Además que será lo siguiente de este PsoE ¿Pactar con el Partido Podrido por el bien de su España?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 23/05/16 17:31

    ¡ Con que rapidez y falta de conciencia, las nuevas figuras del Psoe, dilapidan su imagen y su credibilidad !... ¿Cuanto militantes más serán sacrificados en el inútil intento de seguir manteniendo el liderato moral de Felipe González y sus acólitos?... me recuerda aquellos altares aztecas y sus dioses de piedra.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ANTÓN BORG ANTÓN BORG 23/05/16 13:58

    Sánchez sabía lo inalcanzable de su escuálida oferta de gobierno al parlamento, y conocía el alcance electoral de su espantada hacia el centro Rivera, aunque él prefiera dibujarlo ahora a lo centro Suárez. Aquella inconsistente y distraída pirueta hacia ninguna parte comienza a mostrar su rostro en términos de sondeo. El metroscópico despunte por la Izq. de la romántica apuesta Iglesias/Garzón es la prueba, y debe estar irritando sobremanera al califato sevillano, un rincón del mundo en el que no terminan de encontrar descanso ni acomodo, los que allá sostienen con dificultad la pureza de espíritu de una organización territorial, que impertérrita se empeña en señalar a Madrid el camino a seguir, sin compartir al final de ruta el daño de sus errores estratégicos. Todos se miran sin saber exactamente qué hacer con todo el tiempo que les queda por delante, en el temor y la seguridad de que ya no habrá manera de recuperar puestos si… leer más en:https://antnborg.wordpress.com

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DS DS 23/05/16 13:43

    "LA REPESCÁ". Se le ha hecho pequeño el Supremo y ahora viene a hacer sus conspiraciones y contubernios a la política. Menuda elementa, contigo de ministra si que habría que tener cuidado como con el Gallardón y el Catalá. De dónde les sancan a éstos?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cazallero cazallero 23/05/16 14:50

      todos ellos responden a un modelo burocratico, que una vez obtenida su plaza en el pesebre, se las ingenian para ir escalando y, para desgracia de la sociedad, en ese mundo burocratico cuanto mas mediocre seas mejor para ascender

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Lunilla Lunilla 23/05/16 11:18

    Todo el tinglado Monereo-Anguita-Iglesias-Garzòn: Es puro Eufemismo de metàforas para quedarse en el mismo  sitio de siempre; No existe, no hay avance alguno en beneficio de la Sociedad ¡¡ En absoluto !!... ...-no piensan el ella solo piensan en ¡ellos mismos¡...unos por salir del 'ostracismo' y los otros por su demagogia y ambiciòn de poder...-y todos ellos por su radicalismo para conseguir unos objetivos mas que  imposibles, perseguidos desde hace casi un siglo...-acaban de firmar la defunciòn de Izquierda Unida, de la clase media y de toda esperanza para la clase Obrera por los siglos de los siglos (aunque esto ùltimos les traia a pairo desde hace mucho tiempo...-sobre todo a los de Podemos, ya que se las dan de 'Modernos'.  Molete.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cazallero cazallero 23/05/16 10:57

    espero que despues del batacazo electoral en Madrid se retire de la politica para siempre jamas

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cazallero cazallero 23/05/16 10:55

    señora jueza-socialista su trayectoria politica y sus trifulcas en el Consejo General del Poder Judicial, mas alguna cosita mas de caracter personal, la hacen para mi una persona detestable

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 23/05/16 10:13

    ¿No queríamos cambio? Nadie hablaba de REcambio, señora maleducada y castil. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 23/05/16 10:12

    Otra faltona. ¡ESTÁMOS HARTOOOOOOOS! 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Damas Damas 23/05/16 15:52

      Bacante, como veo que hoy has empezado la mañana muy relajado, para activarte, por si no lo has escuchado, y como estamos en el tema elecciones 26J, visto desde el lado del PSOE, te recomiendo (lo que ya he puesto en otro comentario a otra noticia relacionada) que prestes un poquito de atención a lo que dice el director de la Cadena SER, no un, o una, becari@, el mismísimo director Antonio Hernández-Rodicio, sólo es 1 minuto y 57 segundos. Copio la dirección para facilitar la búsqueda http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004141710/?autoplay=true Apuesto algo a que me lo vas a agradecer. Osasuna!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • cazallero cazallero 23/05/16 17:03

        he escuchado las declaraciones de este director de medio de comunicacion y me parece un manipulador pues hecha la culpa de los previsibles resultados electorales a los demas, que tiene este señor que decir que cualquier ciudadano no lea en la prensa a diario: MAFO director espiritual de los ecnomomistas sociatas proximos a Rubalcaba las ha hecho de todos los colores; el Sevilla de la misma cofradia contradiciendose con su papel en Price; el Solbes despues de negar la crisis y echar la culpa de la misma al empredrado desaparece y se va al Barclays al que borra del mapa; el Borrel hundiendo barcos pero con salario astronomico; el braulio medel ligado a las cosas de manos limpias y sus secuaces; el chico de la caja de Castilla La Mancha por ahi anda sin dar cuentas; el pianista Serra ahi sigue sin dar cuentas del daño hecho y asi hasta mil doscientos millones de ejemplos. La cuestion es que con un microfono todo lo que se dice, se tenga o no razon, llega vestido de un halo de credibilidad a cientos de miles de personas

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Seis días para evitar el destrozo del 155

    El decreto del 155 (duro, para nada light) quizás logre restaurar la legalidad en Cataluña a corto plazo, pero es prácticamente imposible que consiga recuperar la convivencia democrática rota por un nacionalismo excluyente y un electoralismo conservador implacable. Al contrario.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Dialogar, ¿entre quién?

    Habrá que buscar una verdad alternativa y transitoria, un relato y un poder que le devuelvan la dignidad a la política y al ser humano. No podemos prescindir de la ilusión, no podemos normalizar la catástrofe.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre