X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 26-J

Iglesias niega que el PSOE “vaya a desaparecer” y pide su apoyo para gobernar

  • El secretario general de Podemos pronostica que será el PSOE el que tenga que decidir si deja gobernar al PP o acepta gobernar con Podemos
  • Iglesias bromeó asegurando que genera antipatía "por culpa de Errejón"

infoLibre Publicada 24/05/2016 a las 21:32 Actualizada 24/05/2016 a las 21:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 79

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante su participación en los diálogos de la revista 'Mongolia'  en Madrid.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante su participación en los diálogos de la revista 'Mongolia' en Madrid.

EFE
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este martes que no cree que el PSOE "vaya a desaparecer" sino que, por el contrario, va a seguir siendo "un partido fundamental en España", que será decisivo en la formación del próximo gobierno, ya que dependerá de él permitir un Ejecutivo del PP o uno con Podemos.

"Creo que si nosotros gobernamos, en última instancia va a depender de una decisión del PSOE", aseguró durante un coloquio organizado por la revista satírica Mongolia, al ser preguntado sobre si la aspiración de Podemos es sustituir al PSOE. "No creo que vaya a desaparecer y no creo que sea bueno", afirmó. En esta línea, ha avisado de que, dado que después de las generales del 26 de junio ningún partido obtendrá mayoría absoluta, será el PSOE el que tenga que decidir si deja gobernar al PP o acepta gobernar con Podemos. "No les estamos pidiendo un cheque en blanco sino que arrimen el hombro", apostilló.

"Estamos obligados históricamente a considerar al PSOE un aliado, y el PSOE tiene gente que quiere gobernar con nosotros y que es muy útil y valiosa para el futuro. Seríamos unos imprudentes si no les tendiéramos la mano", enfatizó, tras dejar claro que ve a su formación con posibilidades no sólo de superar al PSOE, sino también al PP. Durante este encuentro, que tuvo lugar en los Teatros Luchana, Iglesias también defendió la decisión de concurrir junto a IU en coalición en las próximas elecciones de junio, aunque aseguró que Podemos seguirá manteniendo su identidad y su estilo. No obstante, planteó que cree que lo que han conseguido "va para largo".

En cuanto a las reticencias a esta unión electoral que el sector liderado por el secretario de Política, Íñigo Errejón, mostraron al inicio de las negociaciones, Iglesias destacó el apoyo del 98% que dieron las bases, aunque reconoció que "hubo debate", algo que, a su juicio, es positivo en una organización. "Fueron un 98% de las bases las que dijeron que esto es lo que había que hacer. Esto es compatible con que en Podemos pueda haber matices y está bien porque son enriquecedores", sostuvo Iglesias, quien también aprovechó durante la charla para bromear sobre su relación con Errejón y sus diferencias.

"¿Por qué cuando te veo en la tele me caes mal?", le preguntó, en tono de broma, uno de los entrevistadores, a lo que el líder de Podemos respondió: "Por culpa de Errejón". "Son lenguajes diferentes, es difícil manejar un registro que le guste a todo el mundo", señaló a continuación. Aún así, aseguró que la necesidad de gestionar al detalle su imagen pública desde que se convirtió en líder de Podemos no es algo que llegue a dejarle sin dormir, aunque sí asmió que ser más cuidadoso en este aspecto "forma parte de las reglas del juego". "Yo he sido de cometer muchos errores que tienen que ver con la personalidad. Pasa como con los jugadores de fútbol, que te vas haciendo más sobrio y comedido", admitió.


Hazte socio de infolibre



32 Comentarios
  • Angels Angels 26/05/16 17:32

    Por supuesto que nel PSOE no va a desaparecer porque es el único partido socialdemocrata de este pais. Lo que ya ha desaparecido ha sido IU, Podemos ha ocupado su espacio, no caben dos IU en un pais.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 26/05/16 17:30

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 25/05/16 21:32

    El P$OE, probablemente recibirá menos castigo en las urnas del que merece, porque al margen de sus estrategias desde el 20D, ES CULPABLE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE ESPAÑA, por su labor de gobierno durante muchos años, y porque ha abandonado a las clases trabajadoras en beneficio de las clases dominantes. Y recibirá menos castigo, porque sigue habiendo personas que no terminan de entender que lo que ha hecho este partido no tiene nada que ver con políticas de izquierdas, ni de defensa de las clases más desprotegidas, y se conforman con cuatro leyes de derechos civiles y sacar pecho de que "somos la avanzada social de occidente", pero en lo fundamental "reforma laboral y derechos de los trabajadores, los ha ido entregando a la patronal sin ningún sonrojo". Tampoco estaría de más recordar que la política española solamente se ha revitalizado a raíz de la irrupción de Podemos y Pablo Iglesias, aunque hay personas que  se empeñan en hacer de él el centro de atención y de todos los males del P$OE, el P$OE se autolesiona y nos lesiona a los demás con demasiada facilidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cazallero cazallero 25/05/16 20:39

    leo, a veces con interes, el debate y las controversias entre defensores a ultranza del psoe o de podemos, mal asunto, a mi parecer, que alguien se empeñe en ver las diferencias y no los puntos de encuentro entre estos dos partidos porque, repito, a mi parecer, si este pais cambia sera por la conjuncion de todas las fuerzas politicas que esten dispuestas a cambiarlo y llevarlo, como dice nuestra constitucion, hacia un estado social y democratico de derecho, evitando que las politicas del PP nos conduzcan a una mayor division y hacia una pauperizacion de nuestra sociedad, por ultimo estimo que un hombre o mujer con formacion y sensibilidad politica no puede ser un hooligan y dedicarse a insultar o despreciar al que no dice lo que ellos quieren oir, por mucha cita culta que se intercale entre insulto y desprecio

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 25/05/16 22:47

      # comentario 49 Cazallero; Cabaallero; me suena bien la mùsica de cierta parte de su comentario, No obstante me gustaria aclarar cierta parte del comentario cuando dice: "llevar a este Pais a un Estado social y democràtico de derecho": Verà usred debemos estar atentos para que el ruido malsonante de la maledicencia, no nos impida entir y percibir las notas mas importantes de nuestra propia existencia vital, que con un raca, raca,  ..-ruido infernal pretenden cambiarnos la realidad 'material' por otra realidad 'virtual': Analicemos pues advirtiendo que España es de desde hace 38 años un Estado Democràtico y Social de derecho, consagradao y amparado en la Constituciòn de 1.978, hasta hoy y, sigue siendolo; Otra cosa es que alguien quiera intentar distorsionar nuestra realidad polìtica intentando inventarse una historia nueva,  creandose una ensoñaciòn  y hacerla pasar por 'nuevos' hechos històricos. Lo que ciertamente lleva Usted mucha razòn  es que en todas las Polìticas respecto a nuestro Estado de Bienestar, en todos los ordenes llevados a cabo por este Gobierno Conservador a 'ultranza del PP, nos ha allevado al borde del precipicio y la depauperaciòn  sobre todo a la clase obrera y clase media, tansfiriendo las rentas del trabajo a los mas 'pudientes' y al Capital. En cuanto a laa insensibilidad por el insulto y el desprecio a la persona, nos hemos creado un tipo de Sociedad donde se dan ciertos ambitos en os cuales defender con ardor tus convicciones  o una posicòn distinta a la mayoria te crea multitud de enemigos y eres 'reo' de toda clase de estereòtipos, por el simple hecho de pensar distinto, pero digamos que al cabo ya de tres años...-mi piel es como una coraza.  Un saludo Molete.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • pepelu pepelu 25/05/16 20:36

    Total y absolutamente de acuerdo con tu comentario en contestación a Angels. Me da la impresión de que esta Sra. ni tan siquiera ha dedicado un minuto a analizar la veracidad de los mentirosos mensajes de Sánchez de que Podemos no haya accedido a regalarle la presidencia del gobierno en bandeja de plata, permitiendo la continuidad del gobierno en funciones, circunstancia por la que no cesa en dedicarle sus regalitos y las continuas soflamas e insultos a P. Iglesias. Será que tiene idea de pactar con PP y C´s la gran coalición? No me extrañaría

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Angels Angels 25/05/16 20:44

      ¿Cuantos contratos se han firmado, cuantas adjudicaciones se han dado en estos cuatro mas cuatro mese que tenemos un gobierno en funciones? ¿ eso es lo que se pretendia que gobierne el PP aunque sea en funciones para que continuara haciendo negocios...Sr. Iglesias?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Lunilla Lunilla 25/05/16 20:05

    La autodenominada nueva izquierda. Abusa de dos tèrminos que se han convertido en insepatables en cualquierr propuesta que realicen ; Todo es històrico,  o supone un cambio tan autentico que solo los inmovilistas se puden oponer. Un ej.  mas claro lo diò P. Iglesias al ofrecer al PSOE presentarse en listas conjuntas al Senado el pròimo 26 de Junio ¿Porque no reflexiona Pedro Sanchez antes de oponerse a un acontecimiento històrico..?....-venia a decir el lider de Podemos: Para empezar las listas conjuntas de la izquierda al Senado no son nada  nuevo y menos històrico; Almunio (PSOE) y Frutos ( I U ) acordaron en el año 2.000 presentarse  de forma conjunta a la càmara alta en 27 prv.  con el resutado de una mayoria abssoluta del PP. en el Congreso y la Camara alta.: ...-hay dos posibilidades, o Pablo Iglesias prof. de cc.pp. y 'viejo' militante comunista ( o sea de I.U.) no conocia ese hecho, lo cual lo deja en muy mal lugar; o no lo sabia; Perfecta y sencillamente prefiriò regatear la  realidad para bombardear con propuestas agresivas a Pedro Sanchez para tomar la manija de la agenda Politica estos 40 dias  hasta las elecciones; menos mal que Pedro Sanchez a puesto las cosas en su sitio  contundentemente. El problema de fondo es que Iglesias y su tribu piensan (o, dicen que piensan) como si estan haciendo historia: jje.je (puro adanismo) como si antes que ellos llegara a la polìtica nadie hubiera luchado por la democracia y la libertad, desarrollara un Estado de Bienestar o, puesto en marcha mecanismos contra la desigualdad. Ademas  de presumir constantemente de estar escribiendo la historia, [ ¡Narices!] estos 'lideres' y sus confluencias, si que han impuesto un nuevo estilo polìtico basado en el ...-porque nò...?; ..-bajo este paraguas hacen planteamientos impropios, actuan de forma provocativa o, insultan directamente a sus rivales polìticos en nombre de la 'nueva' polìtica como sis eso fuese un nuevo 'concepto' de convivencia. Aunque esta tenga dos varas de medir, una aoara ellos y otra paara los demàs: ej. ¿Porque no voy a insuktar a los demas politivos con lo cuales no quiero pactar..? (la cal viva del PSOE o el  'Pitufo gruñòn'  de Garzon IU).J.A. El Pais.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 16 Respuestas

    0

    0

    • R12 R12 25/05/16 21:16

      Qué gran opinión, Lunilla. Qué inteligencia, y qué elocuencia! Ah! Espera! Que lo has copiado de El País: http://elpais.com/elpais/2016/05/15/opinion/1463324706_188221.html Si quieres hacer referencia a un articulo pon el link. Lo que no entiendo es por qué lo copias y luego le metes faltas de ortografía... ¿Es para esconder el hecho de que haces copy-paste?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 15 Respuestas

      0

      0

      • Lunilla Lunilla 26/05/16 14:24

        # comentario nº 58 (bis) R-12:  Ahì està la 'Madre del Cordero"...- el quid pro quo, de la cuestiòn...-jamàs he utilizado un 'link' de los que usted menciona para documentarme de 'nada': Me documento al natural, en 'fresco'; los archovo en mi memoria los  proceso y, los utilizo cuando lo necesito y es preciso (pasan a formar parte de mi bagaje de propiedad intelectual) eso ya lo habia explicado en anteriores comentarios, se trata de la capacidad cognitiva de la mente en un proceso intelectual.   MOlete.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • Lunilla Lunilla 25/05/16 23:48

        #comentario nº 58 R-12 Ya no eisten palabras gruesas todas se volvieron lisas de tanto rodar por los autoparlantes y dicharacheros.Llevo la coraza de mis cicatrices cada vez mas gruesas y asperas; Si vivo mucho llegarè a ser invulnerable. Despues de soportar recientemente durante tres semanas a un tipo asì, con sus devaneos conmigo....-eso ¡si! no paraba de decir ¡hijo de puta! para arriba  e ¡hijo de puta! para abajo, me pude deshacer de el sin pronunciar ni un insulto. fuè recientemente, igual tal vez existen por ahi alguna tanda de somentarios...¡Bien a lo que vamos!...-tù me puedes servir de divertimento. ¡aaah! el fulano se llama Nachoro, y era de tu cordada...¿Hasta cuando hay que seguir la pantomima.?... Molete

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 13 Respuestas

        0

        0

        • R12 R12 26/05/16 07:10

          Yo no te he insultado. Sólo digo que careces de criterio, que copias el de otros. Si consideras eso un insulto pues lo tienes bien fácil: deja de copiar. Porque yo llevo mucho más tiempo aguantando tus interminables chapas fuera de contexto sin saber que lo único que hacías era copiar y pegar artículos de internet. Y lo peor es que continuas haciéndolo. Y te lo voy a recordar cada vez que lo hagas, claro, no sea que cualquier usuario incauto se crea que está debatiendo seriamente contigo, como me pasó a mi, cuando en realidad lo único que estas haciendo es reírte de él y hacerle perder su tiempo.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 12 Respuestas

          0

          0

          • Lunilla Lunilla 26/05/16 13:53

            comentario 64 (bis) ..Y .....-yo debo recordarle, què quien necesita 'copiar' como usted dice, para 'desbarajustar' las ideas de 'semejante' estafermo......¡¡Vaya con el Pasmarote!!...-¡Adelante con los Faroles!.   Molete.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 10 Respuestas

            0

            0

            • R12 R12 26/05/16 14:11

              Tómate la pastilla y deja de chochear, que no se te entiende!

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 9 Respuestas

              0

              0

              • Lunilla Lunilla 26/05/16 20:46

                #comentarios  67 R-12: En los comentarios 65 y 66 de Lunilla: Molete  termina dicendo a R-12..."¡Adelante con los Faroles!" - Originalmente  la expresiòn completa habria sido ¡Adelante con los faroles, que detras vienen los cargadores"!...-al parecer relacionada con las antiguas procesiones que avanzaban buscamdo terreenos no peligrosos, en los que esa voz- ¡Adelante con los faroles! -era usada a manera de estìmulo para que los encargado de transportar  faroles, antorchas y cirios- que precedian a los que llevaban las imàgenes (cargadores)- no cejaran en su esfuerzo  buscando los mejores y ms seguros caminos y, poder asì caminar para llegar a destino (que es lo que buscaamos todos); hoy es una manifestacion  identificando al que esta dispuesto a animar a otro u otros a continuar o perseverar a todo trance en lo que ya a comenzado, para que no desista, particularmente cuando es empresa muy arriesgada o que parece  imposible llevarla a cabo . En definitiva ¡Yo le animo cuanto puedo!.   Molete.

                Responder

                Denunciar comentario

                Ocultar 4 Respuestas

                0

                0

                • R12 R12 26/05/16 22:16

                  ¿A que no te imaginas a qué número de comentario te voy a remitir? ¡Eso es! ¡Al 67!

                  Responder

                  Denunciar comentario

                  Ocultar 3 Respuestas

                  0

                  0

                  • Lunilla Lunilla 26/05/16 22:59

                    comentario nº 76 R-12- Brevemente:Podràs decir lo que quieras pero lo que si es cierto que debajo del mensaje que le envias a Munilla en ese comtrº nº 76; esta la prueba que confirma  el'colmo' de tu falta de coherencia y un cierto grado de 'cobardia'...-'aquello d tirar la piedra y esconder la mano', aprovechando elo anonimato que te presta el medio (como a todos), para intentar 'perseguir' con la denuncia de un hecho "insolito"; despreciable, a un socio de lectores de Infolibre, para  a la hora de la verdad...- ¡Salir de 'najas' como "Cagancho"!...-¡Què te vaya bien,..-las pastillas te las toma tù que las necesitas màs...¡De Verdad!.   Molete.PD:  no tienes que estrañarte ya te dije que ¡arrieros somos y en camino nos seguiremos encontrando....-y por Fas o por Nefas tendras que 'tragar' el estereòtipo que has intentado conmigo.¿Acaso piensas que esto se resuelve quedandote emboscado para asaltarme een un recodo del camino con otro estereòtipo parecido..?....-pues estas muy equivocado conmigo.

                    Responder

                    Denunciar comentario

                    Ocultar 2 Respuestas

                    0

                    0

                    • R12 R12 26/05/16 23:12

                      Buenas noches, Munilla. Arrópate bien!

                      Responder

                      Denunciar comentario

                      Ocultar 1 Respuestas

                      0

                      0

                      • Lunilla Lunilla 27/05/16 08:40

                        # comentario nº 78 R-12:  ¡Arropate bien hasta donde te llegue la cobija!...-esta frase no es nueva para nadie, todos la hemos oido alguna vez sin reparar en el significado de ella. ...-un significado que si no  me equivoco, bien podria guardar el secreto de la tranquilidad cotidiana  para aquellos con pocos recursos y oportunidades de su escasa retòrica.Como yo la veo   la frase no significa 'no ser ostentoso': significa mas bien  llegar a terminos con el 'yo' que quieres ser; y el 'yo' que puedes ser; Es verdad que el lìmite del viento  solo lo pone el cielo, pero tambien  es verdad que si9 estàs mas consciente de las carencias y las posibilidades...-el dia se hace mas llevadero.   Molete.

                        Responder

                        Denunciar comentario

                        0

                        0

              • Lunilla Lunilla 26/05/16 14:34

                # comentario nº 67 R-12: tipica respuesta de troll.  malo..malo, cuando ya noy hay mas argumento.  Molete.PD: 'volvemos' al principio de la oracion- como 'rezaba' el manual de argumentario , 'editado' por Podemos para la 'tropilla' d avanzadilla y aliño....-¡ Vamos los peones de la Tienta! tras la preentacion en Sociedad allà por  los tiempos del 2.014- no me lo pasaba 'pipa' yo mismo con los 'santones' de la 'Regla'...no me vengas tù con Hostias ahora.

                Responder

                Denunciar comentario

                Ocultar 3 Respuestas

                0

                0

                • R12 R12 26/05/16 14:49

                  Te remito a mi comentario 67.

                  Responder

                  Denunciar comentario

                  Ocultar 2 Respuestas

                  0

                  0

                  • Lunilla Lunilla 26/05/16 15:06

                    comentaro nº 70 R-12: ¡No Vale!..de no ser que admitas.....-que el que copias eres tù y 'troleas' el doble. Molete: PD: En cualquier caso que conste y te sirva de 'cura de humildad'.

                    Responder

                    Denunciar comentario

                    Ocultar 1 Respuestas

                    0

                    0

                    • R12 R12 26/05/16 15:45

                      Te remito a mi comentario 67.

                      Responder

                      Denunciar comentario

                      0

                      0

          • Lunilla Lunilla 26/05/16 09:13

            #comentario nº 64 R-12 Ala la ocasiòn la pintan calva, ...-pues no deja de hablar a tontas y a locas y colgar 'sambenitos' a otros...-¡vaamos no me venga con ese juego de niños! para darse el 'pisto' conmigo y pavonearse con ello, recuerde que arrieros somos y en l camino nos encontraremos cadaa vez que a mi me 'pete'.   Molete.PD: ¡Adelante con los faroles!.

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

  • Yerma Yerma 25/05/16 18:01

    Menuda vergüenza de PSOE !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 25/05/16 15:16

    ¿Cuantos contratos, cuantas adjudicaciones se han hecho en estos cuatro mas cuatro meses de gobierno en funciones?. ¿Era eso lo que se pretendia, que gobierne el PP para darle tiempo a continuar haciendo negocios, sr. Iglesias?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 25/05/16 15:11

    A ver, ¿Cómo va la compra de pañales por Ferraz y alrededores? creo que, como poco, los gastos son "p'a cagarse"...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • R12 R12 25/05/16 14:24

    Pues yo no veo la falta de respeto al PSOE por ningún lado, no sé por qué algunos reaccionan rasgándose las vestiduras. "El PSOE va a seguir siendo un partido fundamental en España", "No creo que vaya a desaparecer y no creo que sea bueno", "Estamos obligados históricamente a considerar al PSOE un aliado", "Seríamos unos imprudentes si no les tendiéramos la mano", etc. Creo que por aquí se están exagerando un poco las cosas...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • Angels Angels 25/05/16 15:13

      La condescendencia demasiadas veces es una humillación. Iglesias es un maestro en eso.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      0

      • R12 R12 25/05/16 16:00

        Vamos a ver si lo he entendido bien, Angels. Por un lado llevas criticando desde el 20D la irresponsabilidad de Podemos por no apoyar al PSOE y permitir con ello que siga gobernando el PP. Y por otro lado justificarías que el PSOE hiciese exactamente lo mismo en el caso de un sorpasso por un motivo tan contundente como que "se han sentido humillados". ¿Es eso? Vaya doble rasero... Me da la sensación que los únicos acuerdos que quieres son aquellos que en los que acaba gobernando el PSOE. Pues una cosa es clara: quien saque más votos de los dos es irrelevante, si quieren acceder a la Moncloa van a tener que llegar a un acuerdo. Y de ese acuerdo va a salir un gobierno de coalición, porque en solitario no va a poder gobernar ninguno. Y ese es el mensaje que está manifestando Iglesias. El PSOE va a tener que aceptar que sus días de gobierno en solitario se han acabado, al menos de momento.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        0

        • Angels Angels 25/05/16 20:11

          ...Todo eso, tu solito. La unica verdad es la que se ha dado, que Iglesias no apoyo a Pedro Sanchez. Lo que vaya a pasar esta por ver. Ni siquiera sabemos que no ganara la derecha el las elecciones repetidas. Entonces si que se podrá decir que alguien se ha salido con la suya, la de impedir que gobernara el PSOE, para propiciar que gobierne el PP....Contra el PP se vive mejor.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          0

          • R12 R12 25/05/16 21:04

            Sales por la tangente, angels. Pero sabes que tengo razón: detestas que Podemos no haya regalado sus 5 millones de votos al PSOE pero ves con buenos ojos que el PSOE no apoye a Podemos, ni siquiera para un gobierno en coalición. Es incongruente. A no ser que me equivoque, claro. Puede ser que si hay sorpasso veas con buenos ojos un gobierno en coalición con Iglesias de presidente... Pero no sé por qué, no me lo creo.

            Responder