X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 26-J

Pablo Iglesias y Albert Rivera se enfrentarán en un cara a cara en ‘Salvados’

  • El pasado mes de octubre, Salvados arrancó temporada con el primer cara a cara entre Rivera e Iglesias, que se convirtió en la edición más seguida en toda la historia del programa
  • Según la cadena, se trata del primer debate confirmado de la campaña electoral para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de junio

infoLibre Publicada 25/05/2016 a las 17:00 Actualizada 25/05/2016 a las 17:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 19

Albert Rivera y Pablo Iglesias durante su cara a cara en 'Salvados'.

Albert Rivera y Pablo Iglesias durante su cara a cara en 'Salvados' el pasado mes de octubre.

EUROPA PRESS
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se enfrentarán en un cara a cara en el programa Salvados, de laSexta, el domingo 5 de junio, según informó la cadena de Atresmedia.

Ambos líderes protagonizarán un debate en el programa que presenta Jordi Évole. Según la cadena, se trata del primer debate confirmado de la campaña electoral para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de junio.

De este modo, Jordi Évole sentará por segunda vez a los líderes de Ciudadanos y Unidos Podemos para enfrentar sus propuestas. El pasado mes de octubre, Salvados arrancó temporada con el primer cara a cara entre Rivera e Iglesias, que se convirtió en la edición más seguida en toda la historia del programa, con 5,2 millones de espectadores y el 25,2% de la audiencia.

Ciudadanos asegura que va a acudir a todos los debates a los que les inviten en este periodo electoral, tanto a los cara a cara como a otros más amplios, porque cree que interesan a la sociedad --como demuestran los buenos datos de audiencia-- y además no cuestan dinero a los contribuyentes.

Eso sí, aceptan participar en ellos siempre que los representantes de los partidos estén todos al mismo nivel, ya sean los candidatos a la Presidencia del Gobierno, los números dos o los responsables económicos.


Hazte socio de infolibre



17 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 26/05/16 16:29

    Habrá que pedirle a Pablo que no especialmente duro, últimamente Albert esta un "poco sensible"..........llora a la mínima.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Copito Copito 26/05/16 13:59

    Pues yo de estos futuros debates, hecho en falta a  Garzón, Oltra , por ejemplo. Me parecen imprescindibles ,porque politicos como ellos darían todavía  más interés a estos debates.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Servaz Servaz 26/05/16 06:34

    Me huele a calabazas de Sánchez. El debate interesante era Podemos - PSOE en su lucha por el voto de la izquierda. Seguramente lo veré, pero no será ni de lejos tan interesante como el anterior que hicieron. Antes cabía la duda sobre C's. Después del 20D están las cartas sobre la mesa.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 26/05/16 17:53

      Humm... No creo que se atreva. O lo hará dependiendo del debate de Pablo con Calabacín. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Kovacs Kovacs 26/05/16 13:38

      Probablemente son calabazas estudiadas: a Pedro Sánchez le interesa que Albert Rivera ponga en evidencia a Pablo Iglesias, así Pedro Sánchez no se moja en el debate y luego puede sermonear sobre lo que ha dicho Pablo Iglesias. Si gana Albert Rivera, gana Pedro Sánchez. Les veo tal para cual y están formando equipo, y de los dos el que debate es Albert Rivera porque es un oponente más peligroso.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Bacante Bacante 26/05/16 17:51

        Y porque , nobleza obliga, es más valiente. A cada cuál lo suyo . Salud! 

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • ANTÓN BORG ANTÓN BORG 26/05/16 00:21

    26 J RIVERA: Nuestro particular Kennedy toma el pulso a la política internacional metiendo el pie en puro fango, extendiendo al tiempo con claridad el índice y sujetando el verbo al mantra de los tiempos electorales: diálogo. Rivera parece sobreexcitado ante la visión de un país que roza la calificación de estado fallido; se aprecia en su tensión facial y ocular la turbulencia ambiental en la que se ha sumergido, sin haber pisado antes otras trincheras más sosegadas aunque igual de contextualizadas bajo la esencia del libertador de toda la América Latina. Pero la urgencia electoral es así, el objetivo mediático lo condiciona todo; veremos si la misión evangelizadora de Rivera cuaja al menos en aquellos que pueden votarle desde allá. Rivera, como siempre, ha sido valiente, una cualidad que en íbero adquiere apreciación taurómaca, Belmontina. No pueden sentir lo mismo otros que indisimulados entre espantá y esquivo buscan refugio a salto del…leer más enhttps://antnborg.wordpress.com

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CAMELOSE CAMELOSE 25/05/16 22:12

    En mi opinión, no me interesa nada del debate que pueda haber con ribera, ...los debates creo que no aclaran nada, en ellos no se vislumbra la verdad de cada uno que debate... En ellos se dicen palabroas al tuntún haber quien es mas ..y quien queda por debajo para los espectadores, Es siempre lo mismo querer que tu preferido gane  y en parte deje en ridículo al contrario,,, y digo yo que gano con eso, dormir bien esa noche...pues vaya jilipollez , ya que luego de lo dicho todo queda en nada.. son palabras dichas en campaña que no vale nada....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • VanFanel157 VanFanel157 26/05/16 00:53

      Yo pienso que si pueden ser interesantes y mas con Jordi de moderador. Parte de la verdad si se vislumbra si se ven con ojos de buen observador.  Para mi es un gusto ver a Iglesias en estos debates, que lo hace de forma constructiva y con bastante sinceridad, y ver a la vez a un Rivera buen hablador deseoso de saltar al cuello del adversario :)

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Rasec Rasec 25/05/16 20:49

    Pues si que será interesante, se ha demostrado que no estaban tan de acuerdo, que no, que no... que eran incompatibles, que hubo mucho "postureo"...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 25/05/16 20:40

    La politica como espectaculo. Da dinero .

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 26/05/16 09:31

      Lo que debe dar es "información", para que nadie vote a ciegas y se haga trampas en el solitario, cuando lo prometido no se parezca en nada a la realidad del momento.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Ciro2 Ciro2 25/05/16 20:02

    Espero que debatan sobre España y también de Europa. Supongo, sin embargo, que Rivera hablará de Venezuela, pensando que perjudica a Iglesias pero pienso que si se sabe utilizar será Iglesias el que le deje en evidencia por esa fijación con un pequeño país y su olvido de países cercanos que no merecen su más mínimo apoyo, por no,hablar de los refugiados. Así que, sí, ojalá Rivera saque Venezuela, y de su apoyo a violentos opositores, y su injerencia en la política interna de un país todavía amigo, y de por qué visita un país y con qué condiciones. Toda la mierda del asunto Venezuela acabará saliendo cuando, si llegan al poder con la Gran Coalición, se olviden de los amados opositores. Y es que la actuación de Rivera en el pequeño país centroamericano da vergüenza ajena, de como se le nota que habla lo que le mandan, y sobre todo, de como hace por otro país lo que no hace por el suyo, pasearse por los barrios más necesitados de España. Así que, hablemos de Venezuela, campeón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Kovacs Kovacs 25/05/16 18:54

    Desde mi punto de vista, ya es una victoria para Albert Rivera. Creo que Pablo Iglesias tiene poco que ganar, porque sus electores son los que son y diría que poco va a rascar ya; pero tiene bastante que perder, ya que algunos de esos electores se plantean abstención (así que más le vale salir bien parado con temas como Venezuela y el independentismo). No obstante, Albert Rivera tal vez se lleve a gente del PP, pero sospecho que difícilmente va a perder a los suyos. Paradójicamente, que Albert Rivera se lleve a gente del PP también conviene a la izquierda. Total: Albert Rivera gana y Pablo Iglesias arriesga (y, si falla, el beneficiado el Pedro Sánchez). Va a ser interesante.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • FVR FVR 25/05/16 20:00

      Desde mi punto de vista... ¿Verdad Isidoro?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • cepeda cepeda 25/05/16 18:01

    Será mucho más duro, y divertido, que el otro. Se acabó lo de "nuevos"... ahora ambos ya se han retratado.... Unos en Venezuela y otros con el derecho a decidir.... Seguro que no me lo pierdo....

    Responder