Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Me huele a calabazas de Sánchez. El debate interesante era Podemos - PSOE en su lucha por el voto de la izquierda. Seguramente lo veré, pero no será ni de lejos tan interesante como el anterior que hicieron. Antes cabía la duda sobre C's. Después del 20D están las cartas sobre la mesa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasHumm... No creo que se atreva. O lo hará dependiendo del debate de Pablo con Calabacín.
Responder
Denunciar comentario
Probablemente son calabazas estudiadas: a Pedro Sánchez le interesa que Albert Rivera ponga en evidencia a Pablo Iglesias, así Pedro Sánchez no se moja en el debate y luego puede sermonear sobre lo que ha dicho Pablo Iglesias. Si gana Albert Rivera, gana Pedro Sánchez. Les veo tal para cual y están formando equipo, y de los dos el que debate es Albert Rivera porque es un oponente más peligroso.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas26 J RIVERA: Nuestro particular Kennedy toma el pulso a la política internacional metiendo el pie en puro fango, extendiendo al tiempo con claridad el índice y sujetando el verbo al mantra de los tiempos electorales: diálogo. Rivera parece sobreexcitado ante la visión de un país que roza la calificación de estado fallido; se aprecia en su tensión facial y ocular la turbulencia ambiental en la que se ha sumergido, sin haber pisado antes otras trincheras más sosegadas aunque igual de contextualizadas bajo la esencia del libertador de toda la América Latina. Pero la urgencia electoral es así, el objetivo mediático lo condiciona todo; veremos si la misión evangelizadora de Rivera cuaja al menos en aquellos que pueden votarle desde allá. Rivera, como siempre, ha sido valiente, una cualidad que en íbero adquiere apreciación taurómaca, Belmontina. No pueden sentir lo mismo otros que indisimulados entre espantá y esquivo buscan refugio a salto del…leer más enhttps://antnborg.wordpress.com
Responder
Denunciar comentario
En mi opinión, no me interesa nada del debate que pueda haber con ribera, ...los debates creo que no aclaran nada, en ellos no se vislumbra la verdad de cada uno que debate... En ellos se dicen palabroas al tuntún haber quien es mas ..y quien queda por debajo para los espectadores, Es siempre lo mismo querer que tu preferido gane y en parte deje en ridículo al contrario,,, y digo yo que gano con eso, dormir bien esa noche...pues vaya jilipollez , ya que luego de lo dicho todo queda en nada.. son palabras dichas en campaña que no vale nada....
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasYo pienso que si pueden ser interesantes y mas con Jordi de moderador. Parte de la verdad si se vislumbra si se ven con ojos de buen observador. Para mi es un gusto ver a Iglesias en estos debates, que lo hace de forma constructiva y con bastante sinceridad, y ver a la vez a un Rivera buen hablador deseoso de saltar al cuello del adversario :)
Responder
Denunciar comentario
Espero que debatan sobre España y también de Europa. Supongo, sin embargo, que Rivera hablará de Venezuela, pensando que perjudica a Iglesias pero pienso que si se sabe utilizar será Iglesias el que le deje en evidencia por esa fijación con un pequeño país y su olvido de países cercanos que no merecen su más mínimo apoyo, por no,hablar de los refugiados. Así que, sí, ojalá Rivera saque Venezuela, y de su apoyo a violentos opositores, y su injerencia en la política interna de un país todavía amigo, y de por qué visita un país y con qué condiciones. Toda la mierda del asunto Venezuela acabará saliendo cuando, si llegan al poder con la Gran Coalición, se olviden de los amados opositores. Y es que la actuación de Rivera en el pequeño país centroamericano da vergüenza ajena, de como se le nota que habla lo que le mandan, y sobre todo, de como hace por otro país lo que no hace por el suyo, pasearse por los barrios más necesitados de España. Así que, hablemos de Venezuela, campeón.
Responder
Denunciar comentario
Desde mi punto de vista, ya es una victoria para Albert Rivera. Creo que Pablo Iglesias tiene poco que ganar, porque sus electores son los que son y diría que poco va a rascar ya; pero tiene bastante que perder, ya que algunos de esos electores se plantean abstención (así que más le vale salir bien parado con temas como Venezuela y el independentismo). No obstante, Albert Rivera tal vez se lleve a gente del PP, pero sospecho que difícilmente va a perder a los suyos. Paradójicamente, que Albert Rivera se lleve a gente del PP también conviene a la izquierda. Total: Albert Rivera gana y Pablo Iglesias arriesga (y, si falla, el beneficiado el Pedro Sánchez). Va a ser interesante.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSerá mucho más duro, y divertido, que el otro. Se acabó lo de "nuevos"... ahora ambos ya se han retratado.... Unos en Venezuela y otros con el derecho a decidir.... Seguro que no me lo pierdo....
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Habrá que pedirle a Pablo que no especialmente duro, últimamente Albert esta un "poco sensible"..........llora a la mínima.
Responder
Denunciar comentario
0
0