X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Venezuela

Rivera afirma que no le han permitido ver a los opositores venezolanos Ledezma y Ceballos, en arresto domiciliario

  •  El político español trató de visitar a ambos acompañado de Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López
  • Ledesma es acusado de intento de derrocamiento del Gobierno de Maduro y Ceballos de rebelión y asociación para delinquir

infoLibre Publicada 25/05/2016 a las 09:58 Actualizada 25/05/2016 a las 10:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

Albert Rivera saluda al opositor Daniel Ceballos a las afueras de su residencia.

Albert Rivera saluda al opositor Daniel Ceballos a las afueras de su residencia.

EFE
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que se encuentra de viaje en Caracas, afirmó este miércoles que no le han permitido ver a los opositores venezolanos Antonio Ledezma y Daniel Ceballos, ambos en arresto domiciliario.

Así lo ha relatado el propio Rivera en su cuenta de Twitter. El político español trató de ver a ambos opositores acompañado de Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, encarcelado en la prisión militar de Ramo Verde.

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas hasta 2015, fue detenido en febrero por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) de ese año acusado de participar en un intento de derrocamiento del Gobierno de Nicolás Maduro.

Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal, fue detenido en marzo de 2014 y, tras un año en prisión, acusado de rebelión y asociación para delinquir, desde agosto de 2015 cumple arresto domiciliario por motivos de salud.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • aitona aitona 30/05/16 16:08

    A propósito de este artículo y sus comentarios, no tiene desperdicio la crónica del escritor Miguel Sanchez Ostiz con motivo del viaje del Sr. Rivera  a Venezuela y que está disponible en_________________________________  www.noticias de navarra.com/opinión/columnistas/y_tiro_porque_me_toca/la_dictadura_sensata 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 26/05/16 11:19

    ¡¡Echale cojones Rivera¡¡...Subete a la torre mas alta de Caracas y amenazalos, ¡¡"o me dejais ver a Ledezma y Ceballos o me tiro....por Venezuela"¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • sant sant 26/05/16 10:20

    Lo de Rivera y Ciudadanos recuerda a la famosa operación reformista impulsada por la multimillonaria intervención del Banco Popular y de la AEB y encabezada por Roca i Junjen. Gran fracaso del que solo el ínclito Florentino Pérez salió triunfante. Ciudadanos desaparecerá sin pena ni gloria en el momento que le retiren los apoyos económicos. Muchos de sus militantes mas activos ya lo saben y empiezan a abandonar el barco. Mientras , que siga el espectáculo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Antonio1980 Antonio1980 25/05/16 22:15

    una dedepción, penśe que iba a rodar un capítulo de una telenovela, en el papel de vendedor de contratos de gas que llaman a las 11:00 , una pena, de verdad

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Laniebla Laniebla 25/05/16 21:11

    Venga va Rivera cuando termines ve a China y Arabia Saudi y despues de estas dos pues ya hablaremos que la lista es muy larga.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 25/05/16 18:06

    Oportunidad de oro para que los periodistas "progresistas" le pregunten por qué no fue a Honduras a entrevistarse y a darle apoyo a los familiares de Berta Cáceres, para interesarse por los derechos de los que tienen que huir de honduras, el salvador, guatemala... a EEUU para salvar la vida y la de sus familias... para interesarse ante el gobierno mexicano por los 47 normalistas y para explicar en México lo mismo que ha explicado en Venezuela... Rivera ha enseñado la patita... y ha demostrado que es un monigote en manos de los que mueven los hilos desde fuera de Venezuela...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Birth 1 Birth 1 26/05/16 10:26

      De acuerdo, Cepeda. Incluso la oportunidad para l@s periodistas que simplemente lo sean. Me pregunto si su viaje responde a un intercambio y recibirá o ha recibido apoyo financiero para su campaña electoral.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Antonio1980 Antonio1980 25/05/16 22:11

      toda la razón tienes ¿Por qué andamos siempre a la defensiva en vez de mostrar las contradicciones del sistema?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • BASTE BASTE 25/05/16 17:37

    Cuando pienso en Venezuela y los derechos humanos no puedo sino acordarme de Gladys del Estal y ver en que ojo está la viga.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 25/05/16 17:21

    ¡Anda, el muchacho, lo que dice! Y aquí se mete en la cárcel a los que critican en manifestaciones al gobierno, y a los titiriteros, y se condecora a os torturadores, y se protege a los cómplices de asesinatos masivos...y seguimos y no paramos...Derechos humanos...¿Cuántas veces ha sido el gobierno español por pasarse los derechos humanos en materia de inmigración, por ejemplo? ¿Y de la miseria de los menores, en la que tenemos el récord, qué decir, es velar por los derechos humanos? ¿Y cuántos policías y guardias civiles están en la cárcel tras ser condenados por torturar y matar a ciudadanos? NINGUNO. ¿Derechos humanos? ¿Libertad de expresión? No me haga reír, hipócrita señor Rivera.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pepevilla pepevilla 25/05/16 16:13

    Que tio mas patetico. Tiene que ir a Venezuela a ver si alguien le hace caso. Si tanto le preocupan los derechos humanos, la falta de libertad, la miseria, el hambre y la falta de recursos de todo tipo, tiene paises bastante mas cercanos, pero tampoco necesita salir de casa. A la vuelta de la esquina tiene todo eso y más, asi que si quiere hacer algo realmente impotante, tiene donde. Mientras tanto, que deje en paz a los venezolanos, que ya tienen bastante con lo suyo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vinche3 vinche3 25/05/16 15:46

    Pobre falangito, se cree el mesias y recibe la primera patada.le quedan muchas por recibir y la ultima el 26J aquí en Spain.

    Responder