Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
En este caso el Ayuntamiento de Carmena se ha columpiado pero bien. Que no estén representadas las Asociaciones de Memoria y esté el santo padre y el tal Trapiello es como para hacérselo mirar. Qué hubiera pasado si a la AVT se le hubiera dejado fuera de algún comisionado relacionado con la violencia de ETA???? La Ley de la Memoria Histórica es una Ley en vigor y lo que hay que hacer es APLICARLA y dejarse de consensos.
Responder
Denunciar comentario
Ganemos Madrid dice que la iglesia mantiene una unión de pensamiento y acción con el franquismo; Yo estimo que la iglesia católica Española se alzo junto al ejercito de franco,contra el gobierno legitimo de la República,y ganaron la guerra y nos metieron 40 años de dictadura,en todo este tiempo la iglesia mantuvo a Franco bajo palio. La iglesia se gano como botín de guerra los privilegios que disfruto desde entonces y hoy sigue disfrutando, y quien hoy tiene cojones a quitar esos privilegios a la iglesia catolica..
Responder
Denunciar comentario
Creo que el ayuntamiento ha cometido un error de bulto: no se puede dejar fuera a las asociaciones que han estado implicadas desde el minuto cero, y que en algunos casos han sido las que han propiciado lo que ahora se crea, toda la actividad que se está desarrollando alrededor de la memoria histórica, y además meter con calzador a la iglesia y a otras personas que han tenido opiniones negacionistas, como el señor Trapiello. Aunque viendo que siguen y persisten en el error pienso que es más que eso: es una falta de respeto y consideración a los colectivos de MH y una "bajada de pantalones"...o de faldas...
Responder
Denunciar comentario
Carmena, Carmona, una metiendo en una comision de memoria historia a la iglesia responsable de muchas persecuiones franquistas, responsable de dar cobijo y ayuda a nazis alemanes para su fuga despues de perder la guerra y el otro con amistades, ahora reniega, de la extrema derecha. ¿Que ocurre en el ayuntamiento de Madrid?
Responder
Denunciar comentario
Obviamente la Iglesia Católica no debería estar representada en el Comisionado, por la sencilla razón de que tuvo, y tiene, una gran responsabilidad por el apoyo al franquismo (hay datos sobrados) en las matanzas de la posguerra. Además, la Iglesia Católica no pinta nada en un comité o comisionado público, oficial y, por razones constitucionales, laico.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La buena voluntad de Carmena a veces sirve para que "se la metan doblada", como parece ser el caso. En el link que paso a continuación, se nos informó de cómo se organizó la comisión y al parecer, confiando "demasiado" en la Sauquillo. Y como nos cuentan en este artículo, el PP que votó en contra de formar esta comisión no desaprovecha para meter a su gente en ella. El último párrafo del anterior artículo: "El comisionado será un órgano plural formado por seis vocalías, de las que cuatro saldrán de propuestas de los grupos municipales. Todo lo que se decida en el comisionado deberá pasar por el Pleno. Además la elección de los miembros se guiará por los principios de mérito y capacidad."--- Alguien ha jugado sucio y no precisamente Carmena. El link del artículo anterior: "http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/04/27/el_pleno_del_ayuntamiento_aprueba_comisionado_memoria_historica_49009_1012.html"
Responder
Denunciar comentario
0
0