Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Naturalmente habría que haber gritado " VIVA MI COMPY YOGUI " como recibimiento a nuestra familia real tan cercana a los ciudadanos
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNo olvidemos que los que abucheaban aplaudían poco después a una cabra vestidita de militar.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEl que alguien nos abuchee puede resultar motivo de orgullo y confirmación de nuestro correcto proceder, todo depende de quién nos abuchee. El que un militar facistoide la grite"fuera, fuera" debe ser para ella motivo de orgullo. Animo Manuela, estás dando un lección a tanto politicucho de salón.
Responder
Denunciar comentario
Sacar los reductos del vociferante fascismo españolista para vincularlos al ejército actual dando a entender que este ejército es el mismo que el golpista del 36, y que está con ellos, es una forma más de intentar manipular la realidad y de ejercer una presión para que democráticamente nada cambie en nuestro país. Por esta razón, el gobierno del PP ni hará ni dirá nada para evitar o condenar este tipo de actuaciones personalizas ahora contra la alcaldesa de Madrid. Por el contrario, se trata de acciones programadas dentro de una rancia tradición pregolpista, exportada a los tutelados países latinoamericanos pero impensable en las democracias europeas de nuestro entorno. Los aullidos de la jauría franquista, parafraseando a Julio Anguita, forman parte de la teatralización de los factores intimidantes en el intento por consolidar la actual corruptocracia. A medida que la gente vaya comprendiendo que ratificar en las urnas a políticos corruptos es caer en clara complicidad, y que esto acabará dañando el futuro de sus hijos, irán arreciando en todos los niveles los aullidos contra el cambio. En los desfiles y en los platós. Vayan desde aquí todos los apoyos, ánimos, admiración y respetos a la actual alcaldesa Manuela Carmena.
Responder
Denunciar comentario
Muy respetable el derecho a la libertad de expresión, que cada cual pite lo que mejor le plazca. Ojalá todos los que pitan, a uno u otro símbolo, en uno y otro sentido, terminen por entender que así no se consigue nada. El respeto a la diversidad es lo que cimenta una sólida democracia.
Responder
Denunciar comentario
En defensa de la gente honrada y decente. Alcaldesa Carmena, desde el mar Mediterráneo, mi apoyo a su persona y a su trabajo. Ser insultada por esos cabestros... puede ser un honor..
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)
Responder
Denunciar comentario
0
0