X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Economía

Rajoy carga contra Colau y Carmena por “hacer daño” a la economía

  • En el caso de Barcelona, el presidente critica la moratoria hotelera, la ordenanza de terrazas o que se refuerce la venta del top manta
  • Rajoy señala que la "inestabilidad política y la incertidumbre económica" también son "muy negativas" para la economía

infoLibre Publicada 28/05/2016 a las 13:43 Actualizada 30/05/2016 a las 11:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 43

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cargó este sábado contra los ayuntamientos de Barcelona y Madrid por "hacer daño" a la economía con las decisiones que toman y que ha tildado de gravísimo error, informa Europa Press.

En la clausura de la XXXII Reunión del Círculo de Economía en Sitges (Barcelona), el presidente en funciones afirmó que "la inestabilidad política y la incertidumbre económica son muy negativas, pero también algunas decisiones que se toman por algunas administraciones de grandes capitales hacen un enorme daño".

En el caso de Barcelona, hizo referencia a la moratoria hotelera, la ordenanza de terrazas, "reforzar" la venta de top manta, negarse a la cobertura de la Ronda de Dalt y filtrar los sueldos del personal que hace huelga.


Hazte socio de infolibre



14 Comentarios
  • Chuchi Chuchi 30/05/16 20:17

    Pero ¿que nos pasa? Siguen sacando más de 7 millones de votos, alguno seguro de familias en paro y recogiendo paquetes de comida. Estoy deseando que nos muramos todos los abuelos, por gilipollas. Bueno todos menos yo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RESUMIENDO RESUMIENDO 30/05/16 14:14

    ¿A que estan esperando los jueces para ilegalizar el PP? A si es verdad, que los jueces son de PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • mel mel 30/05/16 17:33

      Me sumo a tu petición, resumiendo, lo he solido decir muchas veces en estos foros. Aplicando estrictamente la Ley de Partidos que se creó ad-hoc para ilegalizar Batasuna, el PP quedaría fuera de la ley.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • RESUMIENDO RESUMIENDO 30/05/16 12:01

    Mas tonto que mear panza arriba. Pero sus hooligans tan contentos, es simplemente lo que quieren oir porque odian a la gente que hace cosas mejor que ellos y que los deja en evidencia. Vamos hecharlos de una vez y a enjuiciar sus actuaciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Homero Homero 30/05/16 11:33

    "Tu también, Bruto..." ¿Tu También Infolibre, estas contribuyendo junto con el resto de la prensa pagada, al cerco informátivo de Podemos?. ¿Tambien los habeis desaparecido?. Confuso tiempo este en el que no se sabe con certeza quienes son los amigos ni los enemigos...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • sodiko sodiko 30/05/16 09:04

    Ya sabemos "quienes" son la economia.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • RESUMIENDO RESUMIENDO 30/05/16 12:02

      Efectivamente solo engaña a quien engaña. Pobrecicos, en el muy fondo me da bastante asco pero tambien lástima.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • schopenhauer vive schopenhauer vive 29/05/16 19:01

    Rajoy es un inmoral en el gobierno que pretende lavar la corrupción sembrando miedo. Una sociedad en que un 30% del voto apoya a un partido corrupto  pone en riesgo el futuro democrático del país.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DaniREV DaniREV 29/05/16 18:44

    Todos hemos podido ver los resultados de un año de gobierno populista. De lo único que se han preocupado esta gente es de enchufar a sus familiares y amigos, y desde luego se han tomado muy en serio la Ley de la Memoria Histórica, el asustar a los inversores extranjeros, y dar muchos escándalos mediáticos como los titiriteros, apoyo a los okupas etc, pero de gestionar las ciudades nada de nada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfa Alfa 29/05/16 17:40

    ¿Y lo de Valencia del PP no lo nombras ? ¿O es que la corrupción no hace daño a la economía ? 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • andresb andresb 29/05/16 12:46

    Rajoy, demócrata de toda la vida, como los energúmenos que insultaron a la Alcaldesa de Madrid, en el acto de las FFAA. el papel del Presidente del Gobierno debería ser, en todos los cosas, el apoyo a las instituciones y cargos democráticos, pero bueno este tipo es mas fecha qwue Don Pelayo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ursus ursus 29/05/16 12:09

    Es curiosos que  este personaje y a su ministro de economía pongan por delante la economía olvidándose de las personas. Dice "hacer daño a la economía" ¿Y qué hay de los ciudadanos a los que usted gobierna? Grandes palabras para tan pocos hechos, es necesario echarles a ustedes cuanto antes

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 29/05/16 13:48

      El neoliberalismo tiene algunos principios básicos: El mercado se auto-regula (la madre que los parió), hay que conseguir beneficio para el accionista (a los clientes y a los trabajadores que les den) y conseguir que el Estado no exista, que todo sea privado y que cada palo aguante su vela. Por eso para estos h. de p. las personas son unos bichos raros y molestos con los que no hay que tener piedad. Esto es una guerra y vamos perdiendo.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • ursus ursus 29/05/16 19:08

        Pues sí, y cómo consigues dar la vuelta a este resultado cunado todos los medios de comunicación los tienen ellos y machacan o bien directamente o bien por caminos más sinuosos, todos los días, a los ciudadanos que no tienen otra forma de informarse. La SER, que antes era un referente, ha pasado a vender propaganda de manera más que sibilina. Por ejemplo, esta mañana en el programa de un tal Pino en un debate entre jóvenes, a la chica que iba en nombre del PP se le permitió soltar su comentario de por qué votaba al PP, lo que nos parece muy bien, pero sin que tuviera contrapartida por ningún otro de los participantes. Debieron aclararle a esta joven que no todos los partidos tienen corruptos en sus filas tal y como ella afirmó y que debía de presentar las pruebas suficientes para que se la creyera en su alegato de que era el PP el partido que más estaba luchando contra la corrupción. Seguramente es un discurso que solo se cree ella y los incondicionales del PP, pero vota equivocada en los detalles y  la SER debía de haber dado la oportunidad a jóvenes de distinto signo político porque los que había no llegaron a manifestarse de manera clara. Como verás lo tenemos crudo. ¡Ya no podemos fiarnos ni de la SER! 

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Los pirómanos sin cerillas

    Existe otro tipo de pirómanos. Estos no queman bosques, pero abrasan el día a día del personal.
  • La Mirada Internacional

    Impaciencia Electoral

    El periodista Fernando Berlín analiza qué opina la prensa internacional sobre la gestión que el Gobierno de España está haciendo del conflicto en Cataluña.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre