X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cataluña

Jorge Fernández Díaz sobre la CUP: “No es normal que los antisistema estén en el sistema”

  • "Las contradicciones se acaban pagando", dice en referencia al Govern apoyado por la CUP
  • El ministro del Interior en funciones considera incoherente aceptar al TC cuando resuelve a favor de la Generalitat pero renegar de sus decisiones cuando resuelve en contra

infoLibre Publicada 29/05/2016 a las 17:33 Actualizada 29/05/2016 a las 17:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 31

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz (d), junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (i).

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz (d), junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (i).

EFE
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, criticó a la CUP este domingo al afirmar que "no es normal que los antisistema estén en el sistema", después de que el partido anunciase una enmienda a la totalidad de los Presupuestos catalanes 2016.

En declaraciones tras el homenaje a las víctimas del atentado de ETA en Vic (Barcelona) de hace 25 años, consideró un sinsentido que el Govern esté apoyado por un partido como la CUP: "Las contradicciones se acaban pagando".

Manifestación en Barcelona

También hizo referencia a la manifestación bajo el lema "Los derechos no se suspenden" de este mismo domingo a mediodía en Barcelona, contra la suspensión de leyes catalanas en el TC a raíz de recursos del Gobierno central.

Fernández Díaz defendió que el TC dirime si una norma se ajusta a la Constitución, y consideró incoherente aceptar al TC cuando resuelve a favor de la Generalitat pero renegar de sus decisiones cuando resuelve en contra.


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • viaje_itaca viaje_itaca 01/06/16 13:27

    Y mucho menos que estén en el gobierno, pero esto es España y tenemos a un antisistema esquizofrénico de ministro del interior.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • León León 31/05/16 14:13

    En esa idea es la primera vez que estoy de acuerdo con el condecorador esperpéntico; lo que todavía él desconoce es que los antisistema son los que nos gobiernan, sus tontos útiles o inútiles, sus financiadores, sus bendecidores, sus perroflautas (los de la porra) y por supuesto su monarca.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 31/05/16 08:00

    Lo que no es normal es que los corruptos manden las brigadas de anticorrupción.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Atonteitor Atonteitor 30/05/16 17:33

    Claro, porque lo normal es que el sistema use sus anticuerpos de seguridad para expulsar a todo antisistema que se ponga por delante.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cazallero cazallero 30/05/16 16:07

    antisistema son los del pp que solo creen en unos resultados democraticos que les den vencedores, en caso contrario sacan los pies del tiesto y tiran todo por tierra, jueces, generales...........papas

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cazallero cazallero 30/05/16 16:05

    igual me repito pero, en relacion con los miembros de opusdei, la mayoria establecen calidas y fraternales relaciones contigo, pero todo es falso, lo unico que les importa es su salvacion y te utilizan a ti como medio para conseguirla, es como esos acosadores que mienten y mienten hasta conseguir los favores (sexuales) de un hombre o de una mujer y luego se las piran, estos del opus son lo mismo si no te haces de la obra te dejan tirado como a una colilla

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 30/05/16 14:34

    Más "antisistema" que los que lo están destruyendo, ya me dirás !!. Fue a hablar el que ora en el Valle de Los Caidos, ante Franco y acompañado de Marcelo.....toma goma.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ANTÓN BORG ANTÓN BORG 30/05/16 12:18

    Ahora todo será posible, habrá pacto: La derecha persiste en la gran coalición, sin más rodeos, es su tabla de salvación, aunque insistan en otra idea; Sánchez continúa en clave publicitario ilusorio, todavía sueña y promete lo mejor de sí mismo, sobre la marca, mejor esperar; la gran ola púrpura amenaza tsunami, ya le llaman sorpasso; Rivera confía mantenerse con lo puesto, la torpeza estratégica venezolana ha dejado indiferente su clientela; los periféricos se atrincheran, el aviso púrpura les está llegando. En la cocina demoscópica, comienzan a sentir la polvareda y el temblor propio del suelo, al paso de las manadas de elefantes en estampida, todos de algún aparato, da igual la marca. Pronto las viejas estrellas del pop constitucional dejarán de publicar libros y dar conferencias, todo lo que cuenten o digan podrá ser utilizado en su contra…leer más en: https://antnborg.wordpress.com/

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • mel mel 30/05/16 16:28

      Señor Borg, le ruego que no me tome a mal esta petición: soy de los que leen ocasionalmente su blog, en el que escribe de manera interesante y alternativa. Pero esto es un foro libre de comentaristas, en el que, desde la ideología y perspectiva de cada cual, discutimos, discrepamos, coincidimos, aportamos nuestras ideas, filtramos, analizamos o matizamos los artículos y las noticias, hacemos sugerencias, nos desahogamos un poco, otras veces nos animamos unos a otros, nos enriquecemos siempre e incluso a veces nos enfadamos un poco, aunque generalmente de manera bastante civilizada... Y en este contexto, creo sinceramente que su intento de publicitar sistemáticamente su blog personal en todos los foros funciona como un verdadero spam (algún compañero se lo recuerda con frecuencia). No sé si esto que digo es la impresión de unos pocos o es la sensación mayoritaria, pero, en todo caso, a mí me resulta ya un tanto desagradable esa insistencia suya para que leamos su blog. Sin embargo, le animo y le invito a que participe con todos nosotros de manera espontánea, pero respetando el contexto natural de estos foros. Estoy seguro de que tiene mucho que aportar y todos saldremos beneficiados. Con respeto, un saludo.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • Damas Damas 01/06/16 01:50

        Desde luego, mel, sus maneras no pueden ser más respetuosas, prudentes, por qué no ponerlo: exquisitas. Saludos.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • José González José González 31/05/16 11:43

        Imposible explicar con más claridad y más elegancia lo que sentimos los suscriptores (y supongo que también los visitantes ocasionales) de este diario. A ver si el amigo BORG se anima a hacerle caso. Saludos.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • resteban75 resteban75 30/05/16 11:34

    Ni es normal que los miembros de organizaciones criminales (mafiosos) dirijan la policía....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DS DS 30/05/16 09:11

    Aplícatelo facha franqista!

    Responder