X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 26-J

Pedro Sánchez: “La gran coalición ha sido la de Rajoy e Iglesias contra el cambio”

  • El candidato del PSOE insiste en que el 26-J "se celebra en España un referéndum por el cambio" y "sólo una papeleta lo garantizará"
  • Sánchez pide a "quien quiera cambio" que "lo haga sin intermediarios"

infoLibre Publicada 29/05/2016 a las 13:43 Actualizada 29/05/2016 a las 13:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 64

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (2i).

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (2i).

EFE
El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, criticó este domingo que "la gran coalición ha sido la de Rajoy e Iglesias contra el cambio" y pidió a "quien quiera cambio" que "lo haga sin intermediarios y apueste por el PSOE", informa Europa Press.

Así se expresó Sánchez durante un mitin en Palma de Mallorca, al que asistieron más de 300 personas y en el que el candidato insistió en que el 26 de junio "se celebra en España un referéndum por el cambio" y "sólo una papeleta lo garantizará".

Durante su intervención destacó propuestas socialistas como la derogación de la reforma laboral y de la Lomce, nuevas vías de financiación para el sistema de pensiones y el impulso de leyes contra la corrupción que garanticen "que los corruptos devuelvan todo lo robado".


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • Viçent Viçent 31/05/16 20:17

    Pedro, me tienes preocupado. Analizando las cosas que dices últimamente, temo que pueda afectarte algún tipo de contagio de tu maestro Felipe. Preocupado porque tu Felipe no va a volver a gobernar este Pais, pero tú que pretendes ser presidente de Gobierno, si llegaras a serlo, me preocuparía bastante tener un presidente que a través del juego dialéctico, pretenda engañar y terjiversar los acontecimientos que pudiesen producirse. Deberias de saber que afirmaciones como: "la gran coalición ha sido la de Rajoy e Iglesias contra el cambio" significa que consideras que los ciudadanos de este Pais estamos tontos o no tenemos criterio, y bajo este punto de vista, me paraece un menosprecio al raciocinio de los españoles. ¿De verdad tu te crees capacitado para Gobernar este Pais con decencia, honestidad y respeto??

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Damas Damas 01/06/16 02:04

      Muy de acuerdo con su comentario.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • tonino tonino 30/05/16 23:21

    bobo del todo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 30/05/16 14:28

    Señor Snchz, lea y calle:    **EMPRESARIOSFelipe González pidió favores a un genocida para beneficiar al empresario Farshad Zandi** "El expresidente escribió al presidente de Sudán del Sur en el año 2009 para conseguir que Zandi se hiciera con un yacimiento de petróleo en el país Seis meses antes la Corte Penal Internacional había ordenado el arresto de Al Bashir por crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • graci graci 30/05/16 13:03

    A la cantinela de "La pinza" se ha sumado Saura mostrando lo mentiroso y miserable que es.Preparate para el reciclaje que te espera.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Victruma Victruma 30/05/16 12:35

    Pedrito, aprovecha el poco tiempo que te queda de lider para decir burradas, porque a partir del 26J tu propio partido te pateará y hará de ti un cadaver político. Y pensar que podias haber sido presidente de este esquizofrenico país si no te hubieras alidado con la derecha.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ANTÓN BORG ANTÓN BORG 30/05/16 12:19

    Ahora todo será posible, habrá pacto: La derecha persiste en la gran coalición, sin más rodeos, es su tabla de salvación, aunque insistan en otra idea; Sánchez continúa en clave publicitario ilusorio, todavía sueña y promete lo mejor de sí mismo, sobre la marca, mejor esperar; la gran ola púrpura amenaza tsunami, ya le llaman sorpasso; Rivera confía mantenerse con lo puesto, la torpeza estratégica venezolana ha dejado indiferente su clientela; los periféricos se atrincheran, el aviso púrpura les está llegando. En la cocina demoscópica, comienzan a sentir la polvareda y el temblor propio del suelo, al paso de las manadas de elefantes en estampida, todos de algún aparato, da igual la marca. Pronto las viejas estrellas del pop constitucional dejarán de publicar libros y dar conferencias, todo lo que cuenten o digan podrá ser utilizado en su contra…leer más en: https://antnborg.wordpress.com/

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RESUMIENDO RESUMIENDO 30/05/16 11:54

    La verdad es que dar cancha a esta sarta de bobadas... Deberian ser los periodistas los que exigieran rigor a los politicos siendo rigurosos a la hora de no publicar sandeces que solo intoxican la vida politica y nos enfrentan cada vez mas, asi se pensarian dos veces lo que van a decir.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Homero Homero 30/05/16 11:32

    "Tu también, Bruto..." ¿Tu También Infolibre, estas contribuyendo junto con el resto de la prensa pagada, al cerco informátivo de Podemos?. ¿Tambien los habeis desaparecido?. Confuso tiempo este en el que no se sabe con certeza quienes son los amigos ni los enemigos...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • atanastarev atanastarev 30/05/16 11:01

    Me da vergüenza que el responsable de un partido al que vote durante 35 años diga estas bobadas e idioteces. Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • baldos baldos 30/05/16 09:31

    Pedro, presuntamente, nos tomas a los ciudadanos por imbéciles, cuando te arrojaste en brazos de C´s, con alevosía y nocturnidad, esto me demuestra lo que he manifestado en estos foros por activa y por pasiva, que el PSOE perdió la S y la O, desde la patada en la puerta, que me recordó a la calle es mía, Montejurra y otros desmanes y el tiempo que os hemos votado, ha sido con la nariz tapada por el voto útil.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    ¿Hacia un Estado de Excepción?

    La libertad, primera víctima del emponzoñamiento de la crisis política catalana. A uno y otro lado del Ebro.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre