x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Pactos postelectorales

Iglesias ve al PSOE como un “aliado” del que aprender con el que tendrían una relación de Gobierno “leal”

  • Los tíos "guapos y bien plantaos" como Sánchez tienen que "currar menos" para lograr ciertas cosas, dice el secretario general de Podemos
  • Alabó en Antena 3 la ironía de Rajoy, la formación del rey y la disposición al debate de Rivera

infoLibre
Publicada el 01/06/2016 a las 10:04 Actualizada el 01/06/2016 a las 11:05
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

EFE
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, subrayó este martes que el PSOE es visto por su formación como un "aliado" con el que podrían tener una relación de gobierno "leal", en el marco del cual el partido morado tendría "mucho que aprender".

Pablo Iglesias ha sido el protagonista del programa 2 días y una noche que conduce Susana Griso en Antena 3, un espacio en el que el líder de Podemos rechazó de plano a quienes defienden que Podemos es el adversario del PSOE. "Se equivocan de enemigo cuando todo el rato se centran en atacarnos", subrayó para defender que su papel es el de "aliado".

"(Gobernando juntos) tendríamos una relación leal en la que nosotros seguramente tendríamos mucho que aprender porque ellos tienen más experiencia de Gobierno", argumentó Iglesias, que también destacó que el PSOE cuenta con "una gente muy valiosa" para felicitarse del 'fichaje' de la magistrada Margarita Robles como la número dos de la lista del PSOE por Madrid.

El líder de Podemos recordó que su partido tiene "muchas cosas en común" con el programa socialista y recordó la necesidad de que ambas formaciones se entiendan para lograr el verdadero objetivo de cambio, que es "ganar al PP" y lograr así un gobierno progresista.

"Creo que tendríamos mucho que aprender de ellos y que podríamos tener una relación de fraternidad entre gente que gobierna junta", apostilló un Iglesias que, no obstante, lamentó "el lenguaje tan duro y que incluso vayan por lo personal" de los socialistas.

En cualquier caso, el líder de Podemos defendió que "no hay resentimiento" con el PSOE y subrayó que su formación se ha ganado "a pulso" el derecho a poder mirar de igual a igual a cualquier fuerza política "gracias a los votos de los ciudadanos".

Las virtudes de Sánchez

Pablo Iglesias tampoco ahorró en elogios para el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, aunque se centró más en el plano físico que en el político para destacar su "enorme atractivo". "¡Qué tipo tan Ken!", dijo comparando al secretario general del PSOE con el famoso novio de Barbie.

Admitió igualmente sentir "envidia" de "los tíos así como guapos y bien plantaos que tienen que currar menos para ciertas cosas", aunque al hilo señaló que Sánchez también es "muy cordial", "muy educado", "muy suave en la manera de explicar las cosas" y que "trabaja mucho como todos los que se dedican a la política".

El líder socialista no fue el único que recibió los elogios de Pablo Iglesias, que también desgranó las virtudes del Rey Felipe VI, del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Sobre el monarca, dijo que le impresionó "para bien" su formación y su agudeza. "Todo el mundo dice 'bueno con lo preparado que está eso se le presupone, como el valor a los combatientes'. No debería ser así, hay mucha gente preparada, que lo ha tenido todo para formarse, que luego no le luce. Y al jefe del Estado sí. Y conversando con él no solamente he constatado que es un tipo muy formado sino que es enormemente sensato y que tiene un conocimiento muy preciso de muchos aspectos de la política española que incluso sorprende", señaló.

Del líder conservador destacó su carácter socarrón y su punto irónico, "que le sienta muy bien", así como sus cualidades de orador desde la tribuna parlamentaria –se le da mejor que en formatos más modernos–. Al líder de Ciudadanos, por su parte, le ha definido como alguien "enormemente astuto" y "un político muy hábil" al que "siempre" agradecerá su disponibilidad para debatir.

Extremista es el PP

En cuanto a sí mismo, el secretario general de Podemos rechazó definirse como "extremista", "comunista" o "populista" y ha defendido que en política "las etiquetas, independientemente de lo que representen las ideologías en el ADN de cada uno, no sirven para entender las decisiones que tiene que tomar un Gobierno".

Extremista en política, dijo, es quien permite que un partido funcione como "una cueva de ladrones" y, al hilo, recordó que cuando oye la palabra "populista" le viene a la cabeza la imagen del exministro Miguel Arias Cañete vestido de granjero sobre un tractor en la campaña de las elecciones europeas.

"La acepción de esa palabra –extremista– tiene bastante que ver con algunas cosas que hay en el PP en este país, que han sido muy radicales: han sido muy radicales en los recortes, muy extremistas a la hora de rescatar bancos con dinero público y creo que han demostrado ser un partido muy radical y muy ineficaz", defendió.

Podemos, el más transparente

Finalmente, Iglesias defendió que Podemos es el partido que puede presumir de tener la "financiación más transparente de España" y ha sido "investigado hasta la saciedad": cinco denuncias que han llegado ante el Tribunal Supremo y han sido archivadas y tres auditorías.

En esta línea, rechazó como "falsas" las acusaciones de pitufeo en su campaña de crowdfunding para sufragar gastos y lamentó la "falta de respeto" a las miles de personas que han contribuido con dinero de sus bolsillos a la misma dentro de "dinámica de difama que algo queda".

Finalmente, tras recalcar que no conoce personalmente ni a Nicolás Maduro ni a Hugo Chávez, subrayó que durante un mes asesoró al Gobierno venezolano en cuestiones que tenían que ver con política internacional y, en el marco de la Fundación CEPS, impartió clases en Venezuela de ciencia política. Todo ello, recalcó, es una práctica "normal".
Más contenidos sobre este tema




32 Comentarios
  • Angels Angels 01/06/16 20:09

    Tiene una habilidad pasmosa para humillar, ofender, en plan matón de Pandilla.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 12 Respuestas

    0

    0

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 02/06/16 13:13

      Con lo que os gustan a las mujeres "los malotes", que me estás contando Angels ????, a ver si te vas a cambiar de partido !!!!.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 9 Respuestas

      0

      0

      • Angels Angels 02/06/16 14:25

        No ofendas a las mujeres, es un comentario machista, misogino e impresentable.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        0

        • TOTOFREDO TOTOFREDO 02/06/16 15:33

          Para liar más el asunto, ya que he contestado erroneamente a Lunilla pensando que era Angels, no os parece que vuestros comentarios son tan irrespestuosos e impresentables (matón de pandilla, zafio, gilipollas, etc,etc.).....como el que denunciais (malote, uyyyy...!!!!) ?.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          0

          • Lunilla Lunilla 02/06/16 17:19

            #comentario 27 TOTOFREDO:  ¡Pues nada hombre! .// NADA!...Tomeselo con Humor...-asi hago yo muchas veces.  Molete.

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

      • Lunilla Lunilla 02/06/16 13:59

        #comentario nº 23 TOTOFREDO::  ¿No cree TOTOFREDO que este su comentario es muy poco serio..? .....-mas bien ¡MACHISTA! ......-¡Diriamos!   Molete.PD: ..-yo que usted le pediria perdòn a Angels.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 5 Respuestas

        0

        0

        • elArevaco elArevaco 02/06/16 20:43

          Sr. Lunilla, como puede ver Ud., hay tiene otro forero mas que debate le importa un pimiento, y cuando no hay argumentos, pues eso.... en este caso machista, que en lugar de pedir perdón, ataca insultando, así es este pais, o por lo menos algunos paisanos... Hay la educación y el respeto donde estarán!!!...// gracias y un saludo, agur. PD. ánimo Ángels!!!.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 3 Respuestas

          0

          0

          • Lunilla Lunilla 02/06/16 21:58

            #comentario nº 29 elArevaco: ¡Me alegro! esta vd. en todo;  como me ha cogido en plena faena, le 'brindo' este comentario: ..¿"En que medida los nuevos pasos, comportamientos y alizanzas establecidas por Pablo Iglesias podrian salvar a su fuerza Polìtica-ya claramente 'frentista' del descalabro que le auguran las encuestas mas rigurosas...?. Teniendo en cuenta el alto grado de volatilidad del electorado español, es dificil saber por anticipado que va a pasar  realmente el 26 de Junio, por lo què hoy por hoy solo es posible realizar conjeturas, de momento parece que la linea predominante en POdemos ( que ya han cambiado no sde sabe cuantas veces [  y parece amigos que ustedes no se dan cuenta] podrian responder ahora, asì a 'bote' pronto cuantas en su corta historia..? ) ahora el cambio originado consiste en reafirmar su definiciòn comunista...-hace poco mas de un año atràs- (Nov. 2.014) entregados fieles a la Socialdemocracia. Ahora no se trata solo de su alianza con la facciòn  de IU mas afecta al Partido comunista Español, encabezada por Alberto Garzòn , sino del rescate de figuras historicas del Partido Comunista "del cambio" como Monereo, Anguita, al que los dirigentes del nùcleo duro de Podemos se declaran discipulos y fieles seguidores ( se estiran como el 'chicle') empezando por Pablo Iglesias Turriòn, y del que los enterados de siempre, habian sospechado que era el  impulsor principal de Podemos (¡Arrea!); Ahora las dudas se han despejado....-hemos visto llegar a Anguita volviendo a primer plano, enardeciendo a ala gente de Podemos...que mas bien parece que lo mismo les dà 'troncho que berza'.....-y hasta haciendo llorara de emociòn  al propio Pablo Iglesias. El problema es que con Julio Iglesias, retorna a primer plano el comunismo mas 'rancio' y mas hostil a la socialdemocracia (ayer contemplada por Podemos) en una forma que recuerda tiempos que no condujeron a nada positivo. Antes de reaparecer pùblicamente incluso considerando la posibilidad de incorporacion a las listas electorales de Podemos, Anguita  habia hecho unas declaracuiones a diario  el Mundo- que Iglesias habi conseguido lo que el siempre anoraba: "CRECER A COSTA DEL PSOE".   Molete.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 2 Respuestas

            0

            0

            • Lunilla Lunilla 02/06/16 22:22

              ............Si mmi querido amigo elArevaco: Anguita en Febrero pasado en su entrevista con el Diario Mundo, hablò y lo dijo claro;  sostuvo que Pablo Iglesias habia conseguido lo que el queria, crecer a costa del PSOE, y yà en Febrero de 2.016 aseguraba  que Pablo Iglesias Podemos, jamas gobernaria con los "Socialtraidores"-utilizando la amisma fraseologia que Stalin al suceder as Leenin.utilizo para deshacer la Komitern Internacional Socialista en los albores de los años 20 del siglo posado- añadiendo ademàs que Pablo Iglesias era un 'autentico rojo', un verdadero Leninista, como el mismo" : apuntando, ya a una pròxima convergencia con su otro ¡discipulo' predilecto, Alberto Garzòn  (ver video 21 de Febrer 2.016 en Diario El Mundo). Y en esto precisamente es en lo que estamos en estos momentos, ante una explicitaciòn  de intenciones e identificaciones  que no se habia producido en los comicios de Diciembre lo que permite a los electores deducir la motivaciòn de Pablo Iglesias para tener que reproducir unas nuevas elecciones....¡piensen! las mewntiras que hemos tenido que "tragar" los ciudadanos estos 6 meses por parte de estas gentes de Podemos incluso muchos de sus votantes condenados votarles en unas 'nuevas elecciones'...Si quieren saber algo mas ..¡a su disposiciòn ....Señoras y Señores.   Molete.

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

            • elArevaco elArevaco 02/06/16 22:12

              Y le faltó decir: pero a los que tenemos ¿demasiada? edad, no nos la pegan, ni aquellos por muy ilustres maestros que sean, ni estos por muy catedraticos que sean, y fijese Ud., que lo esta diciendo quien no tiene ningún conocimiento academico, pero si mucho vivido, y rodeado de cuadros medios de esas internacionales. Gracias y un saludo, agur.

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

        • TOTOFREDO TOTOFREDO 02/06/16 15:22

          Os pido perdón a tí y a Lunilla, por alusiones. Si os comento que, "un poquito de humor", no viene mal, también os enfadareis ???.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

    • Lunilla Lunilla 02/06/16 09:08

      #comentario nº 13: Angels: El 'Gilipollas' por definiciòn  lo es de cuerpo entero; se es 'gilipollas' como se es pignico, barbero, coronel, sastre, canònigo, notario: De una manera genèrica y vocacional. Fco. Umbral. (dixit) // Sobre la Ironia, Francisco Umbral, dejo escrito un manual: " IRONIA DISSIMULATO O ILUSSIO": Con la Ironia o afectaciòn de ignorancia se aafirma lo que no se piensa escondiendolo de quien no llega a entenderlo, unas veces para rehuir ele castigo o reprobaciòn , otras veces por afecto respetuoso, otras por no herir ni suscitar discusiones y, las mas de las ocasiones por burla y afan de  superioridad, designa de la forma intencionada ya expuesta, personas o cosas con nombres que ssignifican lo conrario de lo que son:  Francisco Umbral afirmò en su manual  que la 'Ironia es la ternura de la Inteligencia' como expresion de lo contrario de lo que se quiere opretende decir. ej. "vaya angelito" cuando se emplea en forma amarga o cruel se llama 'sarcasmo'.  Molete.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Lunilla Lunilla 01/06/16 20:31

      #comentario nº 14 Angels: ¡Hola Angels! ...-es un argumento ad Vericundiam: actualmente se usa  a menudo en sentido irònico para burlarse y molestar a quien inteenta dar argumentos de verdaderaa autoridad...-como digo usado por los 'patosos' simplemente para molestar.  Saludos...Molete.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Angels Angels 01/06/16 20:07

    Simplemente patetico.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • andresb andresb 01/06/16 18:21

    Iglesias, no te hagas ilusiones, El PSOE no va apoyar, ni leal ni deslealmente un gobierno de Izquierdas con UP, su "negocio" es otro es el apoyar "desde dentro o con su abstención" a PP y C´s. Rivera nos dice que ya Rajoy no es línea roja y Sánchez que no habrá terceras elecciones, eso solo se puede entender de una manera

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AMM1 AMM1 01/06/16 16:26

    Que bien se te da insultar,tú si que eres inteligente? verdad machote.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 02/06/16 09:32

      # comentario nº 6 AMM1: "Discernir es una forma perfecta para dar a conocer nuestro modo de pensar y de ver la vida desde un punto de vista no interiorizado y no intelectual....-¿Porquè no 'discierne'...Vd. ? Molete.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Lunilla Lunilla 01/06/16 14:22

    ¡Este tipo!..es increible, da la sensacion de no haberle salido todavia  'los dientes de leche'; que no ha "pelechado" aùn ¡¡Vamos!!; ....-da la sensaciòn de ser por 'zafio' un gilipollas y, hablar 'ad vericundium' para algunoss idiotizados seguidores...-que ¡manda guevos!...-solo por darse el 'pisto': La peor y burda manera de einterpretar la 'ironia' socràtica....-parece mentira un tipo que pretende opositar al Gobierno de España, sea un "papanatas" de tres al cuarto en cuanto le rozas la 'pelleta' conoces de que 'peta', nunca un Pais podria caer tan bajo y un papanatas subir tan alto. ¡lo siento mucho....Molete.PD: rectificar: Vericundum.  gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 01/06/16 19:59

      -"quo caveas cum animus aliud, verba aliud ptunt" / " ¿como ponerse en guardia cuando se  piensa una cosa y se dice otra"?; -Mas allà de  toda consideraciòn moral. La capacidad de fingir supone una habilidad intelectual y, por tanto, un innegable logro tanto en el plano evolutivo como en el històrico y propiamente biogràfico. Dos de las conclusiones basicas de los estudios empìricos sobre el lenguaje no verbal nos enseña que quien  miente ha de pensar mas que quien dice la verdad, pues debe por fuerza afianzar la coherencia de sus argumentos; tambien debe controlar mas sus emociones y prestar atencion- sin frivolizar- sus propios movimientos oara que no delaten sus  verdaderos pensamientos. En terminos  puramente pragmàticos, decir la verdad es siempre, en tanto que mentir resulta mas complicado....-por ello nos encontramos empeñados en esto. .[extracto de 'Antologia del engaño' ]; Molete.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Antonio90 Antonio90 01/06/16 13:09

    PROGRAMA DEL LIDER.   Pedro el indefinido, el oportunista del ya veremos o no lo descarto, tiene un solo objetivo programático  :  ningunear, acusar, insultar, marginar, degradar y excluir a Pablo Iglesias.  También en esto coincide con Ribera. i

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 01/06/16 17:57

      Snchz parece amable de natural y tiene una mirada limpia. No sabe lo que se está haciendo con eso del fin justificando las tácticas. Debería mirarse en el espejo de su padrino y cuidarse más. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • pakito2016 pakito2016 01/06/16 12:47

    Sabes Iglesias como te empezamos los de izquierdas a ver a ti.Cómo un charlatán de la politica.Te queda poco recorrido.Luego ten cuidado.Crea fama y échate a dormir.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 7 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 01/06/16 17:55

      Pakito, se está usted echando al monte. Igual defiende y proclama que gracias a G. Márquez hay libertad ( sic) que insulta a Iglesias. ¿Es usted de izqu...qué eeeeeee? 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 6 Respuestas

      0

      0

      • elArevaco elArevaco 02/06/16 11:33

        Y tu, de que ser??, de izq....queeeee, haaa no, tu ser el decides de quien es cada cual, porque tu ser el  ser supremo, el que decide donde tiene que estar cada uno, exacto como los fascista y como los estalinistas, hooo gran ser.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Lunilla Lunilla 02/06/16 12:52

          #comentario nº 18 elArevaco: ¡Amigo elArevaco, este perssonaje es como un 'picahigos'...-va de flor  en flor...picoteando.  ¡Un saludo...Molete.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

      • Damas Damas 01/06/16 18:47

        Bacante, tú que llevas más tiempo que yo por aquí, tienes idea de por qué en el momento que se trata de Pablo Iglesias se desata la inquina y se producen esa serie de descalificaciones e insultos, ¿sabes qué es lo que se le achaca?, se te ocurre en qué se sienten ofendidos y atacados los que así lo hacen. Supongo que es difícil que a él le lleguen estas cuestiones, pero a mí, concretamente me tienen un poco cansada y molesta, incluso hay quien se permite hacer extensiva esas críticas a los simpatizantes de Podemos, ¡es bastante cargante y aburrido!. Bacante, no te entretengas en contestarme. Osasuna!

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 3 Respuestas

        0

        0

        • Lunilla Lunilla 02/06/16 11:42

          # comentario nº 11 Damas: "Yo que usted leeria con atencion el sentido de los mensajes que tanta  'inquina' e insultos le despiestan: Lealos con el mismo sentido crìtico, a la inversa; pues son  la respuesta mas 'significada contra las proposiciones 'frivolas', la ironia y el engaño. ...-comprendo que es como ir a por 'trigo' y salir  'trasquilado'.y sin grano......-pero toda vez que el 'evento' es de Pablo..que sea el mismo quien pague el 'convite' ¡para eso es suyo!. (de Pablo).    Molete.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 2 Respuestas

          0

          0

          • Damas Damas 02/06/16 12:31

            Pues verá, Lunilla, Molete, en su coment. 5 en el que no figura que respondiera a ningún otro, leo una serie de expresiones que están lanzadas en particular y en general. Pues sí, efectivamente soy de las personas que me pico, aunque me pueda decir que es porque como ajos, y también creo que habitualmente intento no utilizar ese tipo de calificativos en general, ni como espejo de lo que otros hacen ni como respuesta en el mismo tono que otros utilizan. Usted en su indiscutible libertad de expresión, podrá escribir lo que más le apetezca y mejor se le ocurra, al igual que en mi indiscutible libertad de pensar e interpretar me siento más incómoda y molesta en unos casos que en otros, nunca niego que tomo partido, y que no soy imparcial, ¿Y ….? eso no invalida mis impresiones y pensamientos. Por otra parte, no me he dirigido a usted para hacerle ningún tipo de reproche, hasta ahí podríamos llegar, no estoy tan torpe, pero al igual que usted, yo dejo por aquí mis impresiones y utilizó la forma que mejor me parece, en este caso dirigiéndome a un comentarista en concreto y porque además en ese momento me interesaba la opinión del mismo. Sobre lo de la atención que me sugiere que preste en la lectura de los mensajes, como sugerencia, de acuerdo la acepto, como enseñanza no, en ningún momento le he reconocido esa condición para conmigo, hace tiempo que elijo a mis profesores, monitores, etc. Saludos.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 1 Respuestas

            0

            0

            • Lunilla Lunilla 02/06/16 12:45

              #comentario nº 20 Damas: Estimada Damas: En esta ocasiòn mis mensajes, son concretos,concisos y faciles de entender...-y lo mas importante no pretenden crear 'escuela' como los de otros. ¿no le parece?....¡un saludo! Molete.

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

  • viceval viceval 01/06/16 11:58

    Sinceramente llevo dos días confuso y aturdido. Por una parte, la espiral de la corrupción ppera no tiene fin, no ves el fondo, hay tantos personajes y personajillos que me pierdo. Por otro lado, me informan que solo un debate, que en la Carlos III "no gracias" y me cuentan que P.Iglesias se está convirtiendo en el nuevo icono televisivo de la mañana. Y asumo reales los comentarios de la noticia. Y no se…., no entiendo nada ¡¡¡¡¡. Por ahora, mantengo la ilusión, las ganas, la esperanza y la decisión de votar.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Damas Damas 01/06/16 12:21

      Creo que coincido en alguna medida y en parte con lo que expresa en su comentario, como en la cantidad de casos de corrupción que siguen saliendo a la luz, parece interminable, y no me afectan porque salgan, no, por supuesto, sino porque parece que es inacabable. Después está la serie de perlas que en general van soltando los distintos candidatos de los partidos a los que no voy a votar, también las del gobierno en funciones, en su conjunto y por algunos de sus componentes. Y por último, en este momento mi sentido del humor está todavía dormido, para sonreír con algunos de los comentarios arriba citados de Pablo Iglesias. Tengo claro que no voy a cambiar mi voto, y al igual que usted: "mantengo la ilusión, las ganas, la esperanza y la decisión de votar", pero de lo que me estoy cansando, casi diría que me aburren, es de seguir prestando atención a las salidas ingeniosas de los candidatos, ni a las de sus equipos de campaña.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • R12 R12 01/06/16 18:38

        Totalmente de acuerdo, Damas. A mi también me aburren los espectáculos circenses dirigidos a conseguir un puñado de votos. Sean de quien sean.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

Lo más...
 
Opinión