Cospedal advierte de que “donde gobiernan PSOE y Podemos se ataca a la libertad de manera drástica”

El Tribunal de Cuentas denuncia irregularidades y opacidad en la gestión de Cospedal en Castilla-La Mancha

infoLibre

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, advirtió de que "donde gobiernan PSOE y Podemos se ataca la libertad de manera drástica".

Domènech advierte al PSOE de que si hay ‘sorpasso’ pasarán al “pacto a la barcelonesa”

Domènech advierte al PSOE de que si hay ‘sorpasso’ pasarán al “pacto a la barcelonesa”

Así contestó en Torralba de Calatrava (Ciudad Real) a preguntas de los medios de comunicación sobre el anuncio realizado por el secretario general de Podemos Castilla-La Mancha en el Pleno de las Cortes regionales de que su partido ya presentó una Proposición No de Ley en el Parlamento regional en la que instarán al Gobierno regional a reducir las horas lectivas de religión, según informó el PP en nota de prensa.

Cospedal, de este modo, lamentó que en todas las comunidades y ciudades donde gobierna el PSOE con Podemos "se ataquen libertades como la que tienen los padres para elegir el tipo de educación que quieren para su hijos, se ataque a la educación concertada, así como a la libertad para recibir atención religiosa en los hospitales y residencias".

Por ello, la dirigente conservadora señaló que PSOE y Podemos tienen que dar explicaciones de por qué tienen esa "manía" a la libertad y recalcó que los españoles han "conquistado" libertades y, dentro de esas libertades está la religiosa. Asimismo, indicó que es "lamentable" que "los que se autodenominan gobierno de progreso y de cambio quieran hacernos volver atrás".

Más sobre este tema
stats