X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cospedal advierte de que “donde gobiernan PSOE y Podemos se ataca a la libertad de manera drástica”

  • Lamentó que "se ataquen libertades como la que tienen los padres para elegir el tipo de educación que quieren para su hijos y se ataque a la educación concertada"
  • Cospedal indicó que es "lamentable" que "los que se autodenominan gobierno de progreso y de cambio quieran hacernos volver atrás"

infoLibre Publicada 02/06/2016 a las 19:27 Actualizada 02/06/2016 a las 19:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 28

María Dolores de Cospedal en un reciente acto del PP en El Toboso (Toledo).

María Dolores de Cospedal en una foto de archivo.

EFE
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, advirtió de que "donde gobiernan PSOE y Podemos se ataca la libertad de manera drástica".

Así contestó en Torralba de Calatrava (Ciudad Real) a preguntas de los medios de comunicación sobre el anuncio realizado por el secretario general de Podemos Castilla-La Mancha en el Pleno de las Cortes regionales de que su partido ya presentó una Proposición No de Ley en el Parlamento regional en la que instarán al Gobierno regional a reducir las horas lectivas de religión, según informó el PP en nota de prensa.

Cospedal, de este modo, lamentó que en todas las comunidades y ciudades donde gobierna el PSOE con Podemos "se ataquen libertades como la que tienen los padres para elegir el tipo de educación que quieren para su hijos, se ataque a la educación concertada, así como a la libertad para recibir atención religiosa en los hospitales y residencias".

Por ello, la dirigente conservadora señaló que PSOE y Podemos tienen que dar explicaciones de por qué tienen esa "manía" a la libertad y recalcó que los españoles han "conquistado" libertades y, dentro de esas libertades está la religiosa. Asimismo, indicó que es "lamentable" que "los que se autodenominan gobierno de progreso y de cambio quieran hacernos volver atrás".



Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • gomados gomados 05/06/16 11:47

    La bienpagá del finiquito tiene una gestión en Castilla la Mancha así que debería ser más prudente y estar calladita. Cierre de centros asistenciales en zonas rurales, conciertos sanitarios sospechosos con la comunidad de Madrid y despilfarro en la televfsión manchega con el ultra Ignacio Villa gastando en lujos a tutiplen y con manipulación informativa nauseabunda. Recortes bestiales en la dependencia, primar los conciertos educativos. Gestión tan nefasta que una comunidad tan conservadora como es Castilla la Mnacha dijo basta y adiós Sra. -Cospeda. Lecciones ninguna.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RESUMIENDO RESUMIENDO 04/06/16 10:54

    Cospedal no conoce el efecto BOOMERANG.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RESUMIENDO RESUMIENDO 04/06/16 10:52

    Que asco me da esta tipa, ya no son las gilipolleces que dice, sino la forma altiva y rotunda con la que suelta perlas como esa. Alguien debería ponerle algo en la boca para que no pueda hablar mas de manera drástica. Insisto, medios de comunicacion centrense en el debate politico y no en la chavacanería, esto no es lo que interesa, pero como los politicos sinverguenzas como Cospedal ( porque es lo unico que se puede decir de esta gentuza) saben que aunque digan la mayor mierda los van sacar en grande, pues venga mierda que es facil y barata. Los comentarios de este foro o chat (llamenlo como quieran) la mayoria de las veces tienen mas valor politico que lo que dicen los politicos "profesionales". La gente esta ya muy cansada de mierda.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • terrícola terrícola 03/06/16 23:23

    Libertad, según el PP : Capacidad que se reconoce, de hacer lo que a uno le rote. En todos lor órdenes y circunstancias. Qué gran ideología. Qué gran invento  !!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jhgb jhgb 03/06/16 18:29

    Esta es la tipica forma del PP de hacer política crean problemas que no existen, que parecen terribles y si ganan se arreglan sin hacer nada. No les da vergüenza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 03/06/16 14:54

    Ahí llevas razón, Cospedal, y violan a viejecitas, y se comen a los niños crudos...Algunos dicen que les está saliendo rabo y cuernos. Y ¿qué me dice de la quema de las iglesias que seguro se producirá? Y se rumorea que hacen aquelarres en las noches de luna llena. Y van a cerrar los periódicos y las emisoras de radio. También piden el impuesto revolucionario allá donde gobiernan...¡Uff! peor que Stalin...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • tomasito tomasito 03/06/16 14:12

    loli la bien paga, el personaje que ha hecho mas daño en la sanidad, educacion y dependencia en toda España se dedica ahora a decir gilipolleces, respecto a la dependencia llevan casi tres meses un grupo de personas sacando documentacion de cajones de cientos de espedientes, cientos de maestros al paro, su abuelo-marido que esplique todos los contratos y millones que se esta embolsando en distintas obras y chanchullos, que diga porque ha cerrado el pabellon de oncologia infantilde Toledo, como operaciones y pruebas medicas mandados a hospitales pribados que despues lo han tenido que repetir en hospitales publicos de Castilla la Mancha, se ha dado un caso de un niño que le ivan a operar de fimosis y le han tenido que estirpar un testiculo , usar el helicoptero del urgencias para ir a Madrid y no sigo por que hay demasiada mierda

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Ayla Ayla 03/06/16 20:55

      Sólo te corrijo en una cosa, no se dedica ahora a decir gilipolleces, las lleva diciendo hace mucho tiempo, de hecho dudo q sepa hacer otra cosa

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • ANTÓN BORG ANTÓN BORG 03/06/16 12:46

    26 J CONFUSIÓN. Tan acostumbrados estamos a la maquinaria electoral tradicional, la publicista y trilera, que llegado el futuro a las puertas no sabemos qué hacer con él. El equipo de Rajoy vive en permanente estado de sitio: inoperante, confuso, inmovilizado; su propia quietud, la insuflada por su líder en la idea de que el mantra normalidad confundirá a los espectadores, parece dar resultado. De ahí su indiferencia, su convicción autárquica, obsesiva y senil por negar un futuro que empieza a superarle. Pero se sabe acompañado, y eso ayuda a sostener su precario equilibrio; voces, medios, figuras y entidades significadas del cuerpo social, se confabulan como lebreles para agitar banderas, proclamas temerosas y disparates rancios, más propios del bostezo eterno y machadiano de la iberia de siempre, que de una disputa electoral por el contenido, los hechos, los resultados y las propuestas. Quietud, confusión, ruido. Quietud y confusión. Paralizados, los temerosos captarán el…leer más en: https://antnborg.wordpress.com/

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Loles.0 Loles.0 03/06/16 13:46

      Tela de pesao eres y además tu discurso no tiene mucho interés.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Bravantia Bravantia 03/06/16 12:26

    Es que no tiene gracia ni haciendo chistes..., es patética. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfa Alfa 03/06/16 12:17

    ¡¡Hablo la que tenía que callar!! Para hablar así hay que tener: honorabilidad, ética, no mentir y no pertenecer a un partido corrupto como el PP

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    ¿Hacia un Estado de Excepción?

    La libertad, primera víctima del emponzoñamiento de la crisis política catalana. A uno y otro lado del Ebro.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre