Cantabria

Felisuco tiene “dudas” y no sabe si va a “sumar o restar” votos a Ciudadanos

Felisuco tiene “dudas” y no sabe si va a “sumar o restar” votos a Ciudadanos

infoLibre

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Cantabria, el humorista, actor y presentador de televisión Félix Álvarez Felisuco, admitió que tiene "dudas" de cara a las elecciones generales del próximo 26 de junio y no sabe si su popularidad puede "sumar" o "restar" votos al partido de Albert Rivera.

"Tengo mis dudas, evidentemente. No sé si voy a sumar o a restar, y no sé cuál va a ser el resultado de esa operación aritmética", manifestó el número 1 de C's por la región, a preguntas de los periodistas sobre si el hecho de pertenecer al mundo del espectáculo puede ser un arma de doble filo ante el 26-J.

"Cuñadanos"

En una rueda de prensa en Santander, su ciudad natal, en la que estuvo acompañado por miembros de su candidatura y el cabeza de lista al Senado, Felisuco defendió en cualquier caso su "compromiso" con Cantabria.

Y tras reconocer que cae "bien" a unos y "regular" o "mal" a otros, el humorista destacó que es "una persona honesta", y añadió, además, que "en las distancias cortas gano, como la colonia Brummel".

Con todo ello, Felisucose mostró dispuesto a "repetir y mejorar" los resultados logrados por Ciudadanos el pasado 20 de diciembre, cuando el partido naranja consiguió un escaño en el Congreso por Cantabria.

Más sobre este tema
stats