x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Barcelona

Cinco personas vuelven a ocupar el ‘Banc Expropiat’

  • Los activistas lo adelantan en las redes sociales y agentes de los Mossos lo confirman después de hacer un agujero en un lateral de la sucursal
  • Una veintena de efectivos de la policía acordona el exterior del Banc Expropiat y obliga a retirarse a los concentrados 

infoLibre
EL AUTOR
Publicada el 04/06/2016 a las 17:41 Actualizada el 04/06/2016 a las 19:38
Agentes de los Mossos d'Esquadra después hacer el agujero en una de los laterales de la entidad.

Agentes de los Mossos d'Esquadra después hacer el agujero en una de los laterales de la entidad.

E.P.
Los Mossos d'Esquadra encontraron este sábado a cinco personas en el interior del Banc Expropiat del barrio de Gràcia de Barcelona, que habían desalojado hace 12 días y que originó protestas e importantes disturbios, informaron a Europa Press fuentes policiales.

El colectivo del Banc Expropiat, que tiene prevista esta tarde una manifestación en la plaza de la Virreina, había asegurado a través de las redes sociales que habían conseguido ocupar de nuevo el inmueble.

Los agentes practicaron un agujero en uno de los laterales de la antigua sucursal bancaria para comprobar si en su interior había gente. Allí, encontraron a cinco personas. Tres de ellas ya han sido sacadas del inmueble y detenidas. Las otras dos permanecen dentro de la sucursal.

Mientras tanto, una veintena de efectivos Mossos d'Esquadra acordonaron el exterior del Banc Expropiat en el barrio de Gràcia de Barcelona y obligaron a retirarse a los concentrados ante el inmueble. Decenas de personas se habían concentrado el mediodía de este sábado a las puertas del inmueble.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Lo más...
 
Opinión