Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Como simpatizante de IU, sospecho, tras leer algunos comentarios, que no va a resultar fácil mantener el entendimiento en el futuro. Comienzo a tener la amarga sensación de que la soberbia sigue anidando en un sector (no sé si grande o pequeño) del lado podemita. En el que no saben valorar la importancia de la unidad conseguida, ni las renuncias que por ambas partes se habrán producido. El decir en voz alta lo que se piensa o se siente, solo puede molestar a gentes prepotentes y dogmáticas. Me adhiero a las palabras de Cayo Lara: valoro mucho más a Alberto Garzón que a Pablo Iglesias, y me costará votar a una lista en el que el primero vaya como nº 5 y el segundo como nº 1. Pero a pesar de ese sector podemita al que me he referido, lo haré.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasPiensa porqué Podemos ha sabido dinamizar lo que no supo o pudo IU y porqué la situación es la que es. Recuerda que los que ganaron las primarias de IU en Madrid están en Podemos. La mafia de IU Madrid pudo con todo. Sin ello no estaría Cifuentes gobernando en Madrid. No supisteis ver lo que podía pasar y si primó vuestra soberbia de considerados los primogénitos y a Podemos considerarlos advenedizos. Yo estuve mucho tiempo en IU pero con la deriva post Anguita me fui y estuve en la abstención hasta que surgió Podemos. Muchos cincuentones que estuvimos en partidos de extrema izquierda en los últimos años del franquismo y primeros del postfranquismo con Podemos recuperamos la ilusión perdida. Demos una oportunidad a la ilusión que tiempo para la frustración ya nos quedará. Un abrazo revolucionario y republicano.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMe permita hacerle una puntualización, "gomados". Dice usted: "No supísteis ver lo que podía pasar y si primó vuestra soberbia de consideraros los primogénitos y a Podemos considerarlos advenedizos". No sé por qué deduce usted que yo, que ni siquiera soy militante, formo parte de esos que se consideraron "los primogénitos". Verá: entre los socios de Infolibre que solemos insertar comentarios, algunos ni pertenecemos ni hemos pertenecido a organización política alguna; aunque resulte evidente de qué lado estamos. Simplemente somos gente que expresa sus opiniones haciendo uso de su libertad de pensamiento y de opinión. Aunque es posible que seamos una minoría. Salud y República.
Responder
Denunciar comentario
Esta bien amigo Lara, y también esta bien tu merecido retiro, los tiempos han cambiado y yo prefiero votar a una unidad de izquierdas con posibilidades de ganar que a un candidato a presidente de gobierno con dos diputados, ah, y preferiaria que el cabeza de lista fuera Garzon, pero de 2 diputados a 69 hay diferencia y también la hay de cinco millones de votos a novecientos mil,me encanta el romanticismo pero pero ahora ya para otras cosas, ahora quiero ganar.
Responder
Denunciar comentario
Para secta podemos. Para partido jerárquico de ordeno y mando: podemos. El que predica amor a lo cursi es podemos. Quien no ha dejado de luchar, desde la guerra civil, pasando por la dictadura: El partido comunista. Mucho votante del PSOE de toda la vida se permite el lujo de criticar los pobres resultados de la izquierda en España. Incluso cuando sevataban los perros con longanizas, los comunistas seguíamos luchando por un mundo mejor. No nos hizo falta la crisis para hacernos de izquierdas
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Cayo deberías aprender de auténticos referentes de la izquierda como Julio Anguita y sobre todo ser demócrata. Tanto las bases que apoyaron el pacto con Podemos y en las primarias con abrumadora mayoría a Alberto Garzón ha ejercido su soberanía democrática y tu deberías evitarte comentarios lacónicos y bien aceptar los resultados o irte de IU. Lo demás son brindis al sol. Tanto Llamazares como tú no supisteis estar a la altura de las circunstancias y permitisteis que Podemos os robara la cartera. Vuestro tiempo pasó y hay que construir el futuro. Sobre todo no seáis el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Responder
Denunciar comentario
0
0