Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Si lo que diga esta "se.ñora" ya no importa, nos la resbala. Lo que si importa es que ese dinero sea devuelto ya que si estaba destinado a invertir en empresa agrícolas y lo invirtió en bolsa hizo un uso fraudulento del mismo. Así que devuelva el dinero primero y segundo si ha cometido un delito pues que la encausen. Ya esta bien, es que da asco todo, ya,
Responder
Denunciar comentario
esta señora tan bien educada en los canones de la alta burguesia madrileña, calles almagro, montesquinza y plaza de santa barbara, con cervecitas en la concha y en terron, admirando los dias de desfile de la victoria en la castellana a los apuestos militares triunfadores, ajena a la realidad social de los años en los que le toco vivir, educada en las monjitas, no se en cuales pero me imagino que en las damas negras, sintiendo un cosquilleo gracioso cuando se hablaba de sexo, riendose de las cosas de los pobres, como decia patxi andion, siempre alegre y dispuesta a organizar un guateque, en un momento dado se dio cuenta, o la dieron, que era la representacion de un tipo de persona que puede, si quiere, y ella quiere, hacer mucho daño de forma gratuita, ella hace daño porque si, es lo que le gusta y por eso la derecha mas reaccionaria la ha elegido como musa, con esos ojitos incapaces de ver o de transmitir nada, con esa boca de lamprea, con esa piel de animal prehitorico pero con dinero e influencias para jodernos a todos
Responder
Denunciar comentario
Cuanta ira y desprecio en una mirada, en una respuesta. El problema esta en las mamandurrias mantenidas y recibidas. No es un problema de prepotencia del hombre sobre la mujer. ...me parece. No?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTienes razón, viceval. Esta marquesa no tiene ningún reparo ni vergüenza en usar incluso el contenido y concepto de nuestra lengua para sus intereses en cada momento. Y parece que lo del victimismo sí que se lo sabe aplicar adecuadamente: "Tendencia a considerarse víctima o hacerse pasar por tal".
Responder
Denunciar comentario
Yo no me explico como sigue en el PP riendose de toda España y diciendo tonteria que investiguen al marido y a ella y si no han engañado (que no me extrañaria)que se ponga al corriente y paguen
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasA la Sr. Aguirre¿Porque no la impùtan los fiscales?¿Cuantas veces ha comprado a manos libres para no ser imputada?¿Porque los que persiguen con saña o los socialistas no hacen lo mismo con marquesa de la corrupción? Por que esta protegida por la mafia corrupta de su partido.La justicia no es la misma para todos.El PP compra los medios y las voluntades con total impunodad.¿Cuando nos libraremos de la mafia?
Responder
Denunciar comentario
Escribe Schopenhauer: «La risa no nace nunca sino de la percepción repentina de la incongruencia entre un concepto y los objetos reales que en algún respecto se habían pensado con él, y ella misma es la simple expresión de esa incongruencia.». Esperanza Aguirre da risa porque es incongruente lo que dice con lo que hace, una incongruencia solo al alcance de su grandeza española. En la foto, por ejemplo, se la retrata “firmando ejemplares de su libro”, «Yo no me callo», suponemos. En él, se lee: “Creo que todo el mundo tiene claro lo que es la corrupción política. Y aún más claro lo que es un político corrupto. Un político corrupto es el que se aprovecha de su cargo para enriquecerse él personalmente o para enriquecer o favorecer los intereses de otras personas, empresas o partidos políticos.” Pero, para dar ejemplo de honestidad y transparencia, ella se calla. El asunto resultaría divertido si no fuera porque, con sus evasivas y disimulos, uno sospecha que es ella la que se está riendo de todos nosotros. “Con mucha frecuencia —yo diría que siempre—, cuando salta un caso de corrupción, oímos a los jefes o a los responsables políticos del corrupto que declaran que se han enterado por la prensa. Por la prensa, que hace públicas algunas investigaciones propias, de la Policía o de la Justicia. Yo misma, en los casos que me han pillado cerca, lo he dicho, porque era la verdad. Y tiene una parte de lógica, porque, para empezar, la labor de la prensa independiente en un Estado de Derecho es, precisamente, esa: ser el ojo inquisidor de la labor de los políticos y de los Gobiernos, e informar de las investigaciones policiales o judiciales. A veces he pensado que el descubrimiento de un corrupto sorprende a los que están cerca, como ocurre, con frecuencia, cuando alguien asesina a su pareja y los vecinos declaran ante las cámaras que no lo entienden porque era un ser encantador.” O bien la encantadora Aguirre acabará por sorprenderse a sí misma o bien jamás ha estado cerca de sí misma o bien los átomos se disfrazan en sus fiestas de carnaval.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
También se lo parece cuando le preguntan por lo robado. Está descatalogada. Anda ya te buscarán un puestecito con tu amiga Rita.
Responder
Denunciar comentario
0
0