X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 26-J

Un militante de Podemos es agredido mientras pega carteles para el 26-J

  • El suceso tuvo lugar en la noche de este jueves en una urbanización a diez kilómetros de Guadalajara
  • El agredido asegura estar dispuesto a hablar con Pablo Iglesias para que lo sucedido no quede así

infoLibre Publicada 10/06/2016 a las 20:16 Actualizada 10/06/2016 a las 21:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 18

Un militante de Unidos Podemos fue agredido en la noche del jueves al viernes cuando se encontraba pegando carteles de la formación política en una urbanización situada a diez kilómetros de Guadalajara.

Tal como publica el periodicoclm.es, el chico golpeado consideró que la agresión se trató por "diferencias ideológicas". "No le gustarían los carteles que estaba pegando", añadió. 

En su testimonio, éste supuso que un coche le estaba vigilando por el "comportamiento extraño" del conductor. Tanto fue así que a la entrada de su pueblo éste ecomenzó a gritarle y a hacerle gestos desde su vehículo, obligándole a parar la motocicleta en la que viajaba por los frenazos de su agresor.

Pensando que le iba a llevar por delante, el agredido paró para preguntar si pasaba algo. Acto seguido, el conductor del vehículo se bajó del coche y le tiró de la moto. "Hubo un par de minutos en que no sabía cómo iba a acabar la situación, me dijo de todo", añadió el agredido, citando frases del tipo: "Como me denuncies te vas a cagar, te voy a matar".

Hasta que unos chicos jóvenes escucharon el incidente y se acercaron a ayudarle el conductor no paró su agresión. Fue entonces cuando aprovechó para regresar a su coche y huir del lugar. El incidente había finalizado, pero las heridas y el dolor continuaron en el cuerpo del joven.

Tanto fue así que éste afirmó al diario manchego que está "dispuesto incluso a hablar con Pablo Iglesias para que esto no quede así". De momento, el caso se encuentra en manos de los servicios jurídicos de la formación morada.




EL AUTOR Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



18 Comentarios
  • yonomeyamojavier yonomeyamojavier 13/06/16 14:39

    Que valiente...... ,el coche tendria matricula no? pues a comisaria ,o al judgado a denunciarlo, que no quede impune.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Carmen_London Carmen_London 11/06/16 22:55

    Acto vergonzoso y cobarde. Indignante. Ojalá cojan al brutal agresor. Tolerancia cero.   

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cazallero cazallero 11/06/16 15:06

    en un telediario de hoy he visto que un joven ha interrumpido un mitin de Rivera en Barcelona, los espectadores de ciudadanos le han dado ostias hasta en el carnet de conducir, que deciamos en mi barrio, el Pais da la noticia pero no informa de las ostias que se ha llevado el interruptor, aquellos que en los años 80 comprabamos el pais para llevarlo debajo del sobaco y joder a los fachas nos hemos lucido, pues vaya tela el periodico actual, pero eso es como todo, recuerdo que en una consulta tenia enfrente de mi a un tal Manzanares, que dentro de la judicatura del pp fachon era un figura, "pa joerle" abri el Pais todo lo que daba, el hombre que iba con guardaespaldas no me agredio, hoy dia me abria dado un abrazo, por cierto que los tres o cuatro parrafos que escribe Santos Julia en el pais despretigiando a Podemos genera algunas respuestas muy interesantes, es una pena que habiendo jugado al p..e toda su vida no se de cuenta que todo ha cambiado que ahora el centro es es sur y el norte es el este, pobre paloma y pobre Santos, aunque a este ultimo que le quiten lo bailao

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • cexar cexar 11/06/16 16:12

      Totalmente de acuerdo contigo, tras 30 años de lector de El País, los últimos 10 como suscriptor, ya no he podido más. La línea editorial no hay por donde cogerla, los tejemanejes de su Presidente en negocios petrolíferos en Sudán del Sur (junto al ínclito Felipe González) dice mucho del viraje de este grupo empresarial en los últimos tiempos. Estoy convencido de que la información veraz y contrastada hay que pagarla y el dinero no puede provenir de quien pueda manipularla. Salud,

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • VicenteChennai VicenteChennai 11/06/16 17:50

        Csda uno tenemos nuestro ritmo. Yo dejé de leer El Pais hace treinta años. 

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Raúl Suárez Raúl Suárez 11/06/16 18:05

          Eso sí que es todo un record. Salud.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • ursus ursus 11/06/16 12:27

    Hay que tener mucho cuidado. Están alterados porque saben que es el principio de su fin como herederos del franquismo, es como el coletazo del monstruo y para prueba intentad hablar con alguien de derechas, incluidos los del PSOE, y si te dejan hablar ya habrás logrado algo, lo normal es que te dejen sin palabras, te griten para a continuación insultarte. Sienten que pueden perder el poder y eso les tiene de los nervios y más agresivos que nunca

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 11/06/16 13:14

      La gente, mucha gente, está demasiado tensa y no está dispuesta a escuchar... además se pone muy nerviosa y muy faltona... si no le das la razón. Ahora bien, eso le está pasando A TODOS los partidos. Es imposible hablar seriamente de los asuntos importantes por dos razones. 1-Porque de inmediato, UNOS Y OTROS, tiran de argumentario. 2.Y porque si discrepas e intentas explicarlo... INMEDIATAMENTE... te insultan o te descalifican. Facha, rojo, corrupto. bolivariano....etc, etc etc. Una pena pero... la gente es como es y hasta que pase el 26J... no cambiará. Yo creo que la sociedad española está demasiado "politizada" (en el peor sentido del termino). Mucho sectarismo y mucho aspirante a aparatchik... sin duda una mezcla tóxica.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • avistadepajaro avistadepajaro 11/06/16 11:04

    Deben denunciar la agresión sin demora, no pude quedar impune

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vinicius vinicius 11/06/16 10:53

    Si tienen la matrícula del coche, espero que lo hayan identificado ya, lo detengan y lo paseen por todos los informativos a las tres de la tarde, igual que hicieron con los titiriteros. Pero me temo que en este país hay dos varas de medir y seguirán omitiendo las noticias que no les interesa. Hoy la noticia es que el capriles no está en la lista de los firmantes para el revocatorio y el hombre tiene un cabreo. ¿Dónde fueron a parar el millón de firmas que recogió la PAH llevadas al congreso? No sé, estarán en Venezuela.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ANTÓN BORG ANTÓN BORG 11/06/16 00:58

    26J 3, 2, 1, 0 -IGNICIÓN: Qué estará pasando en la cabeza de Sánchez. ¿Y en sus equipos? Sánchez parece un hombre herido, dañado en el abandono y falto de apoyos; señala y culpa al tiempo que suplica a una camada en desvendada, apática, envejecida y resentida que vuelva al redil de una ilusión y un proyecto agotados. La migración se ha consumado, y afincará en otros territorios con renovada misión histórica. Rajoy es feliz, viene de la esencia primigenia y rancia de la Iberia de las reconquistas. Ellos se ven en él y él se sabe uno de ellos, sin complejos, sin más tonterías ni detalles inútiles. Ellos le necesitan, su continuidad como estirpe nacional depende de viejas alianzas que han perpetuado el grupo en el tiempo, y ellos como nadie hasta ahora han sido sobrada e históricamente conscientes de la trascendencia de este echo. Rivera es conocedor de sus méritos y limitaciones; con participar, observar y aprender tiene para continuar trabajando…leer más en:https://antnborg.wordpress.com

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 11/06/16 00:01

    Aparte de los servicios jurídicos, que entiendo se deberían encargar de la denuncia correspondiente, me pregunto si la policía ha tomado cartas en el asunto y se podrá encontrar y llevar ante la justicia a este "justiciero" de pacotilla que se cree con derecho de atentar contra un joven que pega unos carteles que sin duda no le gustaban. Que lo encuentren y salga públicamente su foto en todos los diarios ¿a que no va a ser así? ¿Y si fuera al revés: una persona de Unidos Podemos que agrediera a un fachoso o derechista?:Tendríamos noticia para una semana, por lo menos, y el fiscal correspondiente actuando de turno... Por mucho menos entraron en la cárcel sin más los dos titiriteros por representar una obra de teatro.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    0

    0

    • terrícola terrícola 11/06/16 10:56

      Pues sí, si fuera al revés, Marcelo hubiera aconsejado al Ministro de Interior actuar con contundencia. Que ciertos comportamientos minan los cimientos de la democracia que tanto nos ha costado recuperar... 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Victruma Victruma 11/06/16 10:19

      Landucar, si fuera al reves, ya habria salido el ministro del interior en funciones vociferando las "maldades, intransigencia, intolerancia y rabía de estos rojos comunistas con cuernos, que solo quieren traer el caos a este pais; le buscaremos y lo pondremos en la carcel, que es donde deben estar todos estos de PODEMOS ". Vamos, que ya lo estoy viendo por todas las teles en noticias de prime-time !

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      0

      • laguncar laguncar 11/06/16 20:19

        jejeje, reiremos para no llorar, porque, como decía Forges: ¡JOPÉ PAÍS!

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • ursus ursus 11/06/16 12:30

        Efectivamente, así sería y tras lanzar los infundios pertinentes, ya sabe, antisitemas y demás florituras, pasaría a condenar sin paliativos y sin necesidad de pruebas; y en el peor de los casos enviaría a sus huestes a detener depravados comunistas

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • AML AML 11/06/16 10:45

        Tras una reunión con el ángel marcelo y las vírgenes condecoradas, el meapilas de gobernación declarará que la culpa es del clima de crispación que crean "algunos" y que  se veía venir. Este caso pasará a engrosar el dossier de agresiones a miembros de LGTB, que está archivado en la papelera del milagroso ángel.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 10/06/16 22:52

    La España negra, que no se resigna. A no ser que, como les gustaría a algunos comentaristas, un catalonazi de esos que dicen ellos se haya despistado y se haya salido de la provincia de Lleida y haya terminado llevando el terror a Guadalajara. Esperemos a saber más. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre