La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Elecciones 26-J

Un militante de Podemos es agredido mientras pega carteles para el 26-J

infoLibre

Un militante de Unidos Podemos fue agredido en la noche del jueves al viernes cuando se encontraba pegando carteles de la formación política en una urbanización situada a diez kilómetros de Guadalajara.

Tal como publica el periodicoclm.es, el chico golpeado consideró que la agresión se trató por "diferencias ideológicas". "No le gustarían los carteles que estaba pegando", añadió. 

En su testimonio, éste supuso que un coche le estaba vigilando por el "comportamiento extraño" del conductor. Tanto fue así que a la entrada de su pueblo éste ecomenzó a gritarle y a hacerle gestos desde su vehículo, obligándole a parar la motocicleta en la que viajaba por los frenazos de su agresor.

Unidos Podemos gana en Internet el inicio de campaña electoral

Unidos Podemos gana en Internet el inicio de campaña electoral

Pensando que le iba a llevar por delante, el agredido paró para preguntar si pasaba algo. Acto seguido, el conductor del vehículo se bajó del coche y le tiró de la moto. "Hubo un par de minutos en que no sabía cómo iba a acabar la situación, me dijo de todo", añadió el agredido, citando frases del tipo: "Como me denuncies te vas a cagar, te voy a matar".

Hasta que unos chicos jóvenes escucharon el incidente y se acercaron a ayudarle el conductor no paró su agresión. Fue entonces cuando aprovechó para regresar a su coche y huir del lugar. El incidente había finalizado, pero las heridas y el dolor continuaron en el cuerpo del joven.

Tanto fue así que éste afirmó al diario manchego que está "dispuesto incluso a hablar con Pablo Iglesias para que esto no quede así". De momento, el caso se encuentra en manos de los servicios jurídicos de la formación morada.

Más sobre este tema
stats