X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 26-J

Ciudadanos denuncia la agresión a miembros de una mesa informativa del partido en Vallecas

  • El portavoz de C's en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, asegura que este ataque "sucede cuando se llama a la confrontación, a los bandos y a la España de rojos y azules"
  • Por su parte, la portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, lamenta "profundamente este tipo de comportamientos violentos y que coartan la libertad de las personas”

infoLibre Publicada 11/06/2016 a las 19:40 Actualizada 11/06/2016 a las 20:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

Momento del suceso entre un hombre con su perro y la mesa informativa de Ciudadanos en Vallecas (Madrid).

Momento en el que el hombre y su perro se acercan a la mesa.

Ciudadanos
Ciudadanos lamentó el "ataque" este sábado contra una mesa informativa del partido en el distrito de Vallecas (Madrid). Los hechos se sucedieron cuando un joven se acercó a la mesa de la formación naranja y lanzó patadas a la mesa acompañadas de gritos y amenazas contra los afiliados y simpatizantes que estaban presentes. "Sois unos putos nazis [...] Voy a venir con diez personas ahora", puede escucharse en un vídeo que recoge el episodio.

El portavoz de C's en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, aseguró que este ataque "sucede cuando se llama a la confrontación, a los bandos y a la España de rojos y azules". "Flaco favor hacen a la democracia y a la libertad los que, de forma deliberada, intentan crispar el ambiente y polarizar la campaña", añadió Aguado.

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, lamentó "profundamente este tipo de comportamientos violentos y que coartan la libertad de las personas” y sostuvo que “ahora más que nunca, es el momento de mantenernos unidos defendiendo la centralidad que necesita Madrid y España".

"No vamos a permitir que nadie, por su propio interés, nos aplique su propia y violenta ley mordaza. Nosotros sí que defendemos la libertad”, defendió Villacís.

Por su parte, el perfil de Ciudadanos Madrid denunció lo ocurrido mediante un mensaje de Twitter en el que instaron a la "regeneración y cambio a mejor" ante "los insultos, amenazas e intimidaciones de los que quieren destrozarlo todo". Con el tuit adjuntaron un vídeo del incidente.
EL AUTOR Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Bravantia Bravantia 13/06/16 13:29

    MENTIRA, en ningún momento se ve en el vídeo, la agresión a la que se refieren. Sin embargo, en el Mitín de Ciutadans, SI SE AGREDE A LA PERSONA QUE INTERRUMPE A RIVERA. Además delante de sus ojos, bien..., pues no hizo ni dijo nada para parar dicha agresión. Ese es Don Falangito.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jose Luis77 Jose Luis77 12/06/16 22:17

    Hoy he oido a Rivera, culpar a Podemos del altercado en vallecas. Pero este tio de que va, si ha sido el el que ha empezado "empozoñando" la campaña con su viajecito a Venezuela, y el agrio debate en la Sexta por su culpa. No se si son nazis, el pasado de Rivera es un poco turbio, pero derechona si que son.¿ Por cierto quien financia a ciudadanos? Que responda Rivera que el exige mucho.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Julián Rumbero Julián Rumbero 12/06/16 18:23

    Lamento que alguien les califique de nazis. C`s es derechas pero de ahí a nazis hay un trecho. Grande o pequeño dependiendo de quien pero existe. Así que mal por ese chaval que debe aprender a no reconocer una provocación en alguien que pone un tenderete con propaganda en un barrio obrero. Porque incluso en el caso de un nazi no hay mejor arma que la palabra, el sentido común. Y en el caso de un seguidor naranja pues ilustrarle con los blog de Garicano y su libro El dilema de España, por ejemplo, que sus formulas económicas son exactamente las mismas que las del PP. Por cierto, ¿donde y cuando se ha disculpado C's por las agresiones de algunos de sus correligionarios a puñetazo limpio contra un joven que gritó independencia y socialismo? Casi ningún medio, un dia después, es hace eco de este suceso lamentable (por no llamarlo de otra manera). Algunos por razones obvias pero ¿y los demás?  Y señor Aguado lo de rojos y azules ya aburre y además, son ustedes los únicos que lo sacan a pasear. Por cierto, ¿qué tal la final de la champions? Gratis del todo supongo que  casi hasta le dio igual quien ganara a los penalties. Muy ejemplar sí señor. Y señora, por Begoña Villacís, digo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viaje_itaca viaje_itaca 12/06/16 17:52

    Lo conocen. Que lo denuncien y se investigue, pero que no anden echando por ahí culpas sin pruebas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • eleusipo eleusipo 12/06/16 14:45

    • DE PROPUESTAS ELECTORALES HABLAMOS (Con los respetos de siempre) Seamos honestos y rigurosos y al César lo que es del César: C´s dispone de la mejor PROPUESTA DE FUTURO, cual es el Gran Pacto por la Educación, pues, evidentemente, España no saldrá de la caverna en que se encuentra metida desde siempre, si no somos capaces de educarnos a fondo, al igual que los países del norte o centro-Europa. Centrarse en la educación de la sociedad - de este trocito de Humanidad- es asegurarnos que, dentro de 1 generación - España podrá sacar la cabeza, levantarla y respirar el aire de los mejores. Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • viaje_itaca viaje_itaca 12/06/16 17:54

      Y además Rivera la tiene de 38 centímetros. Por favor, la campaña electoral páguensela ustedes.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • gomados gomados 12/06/16 12:15

    Los ataques injustificables a los de Ciudadanos aparecen por tierra mar y aire pero cuando se agrede a un miembro de Podemos en Guadalajara silencio de la casta política. Por cierto, ¿va a pedir perdón Ciudadanos por la falsedad contra Colau de pagar hotel y viajes a Varoufakis? Qué imagen tan ejemplar de los centristas sacando a empellones al joven independentista en Barcelona. Eso no es violencia. Por cierto también ejemplares Ciudadanos ¿qué pasa con los viajes pagados a Milan por un imputado que hace negocios con la Comunidad de Madrid? Y estos son los constitucionalistas y moderados.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • ciudadanoscambio ciudadanoscambio 12/06/16 13:26

      Cronica global. Varoufakis envia una factura erronea para desmentir a Cs,y Carmena con el nieto que te pareció su viaje a Milán? supongo que de ese estarás encantada. Está bien que hables de todo aqui meenos de lo q pasó en Vallekas, luego a pedir Bodalo libertad

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • viaje_itaca viaje_itaca 12/06/16 17:58

        Partido Ciudadanos que no señor. O al menos, así es como usted firma. Al menos, parece que Varoufakis paga cosas de su bolsillo y conserva facturas. Si va a dar una conferencia, es perfectamente razonable que se le pague el viaje y el alojamiento, sin excesivos lujos, por supuesto. Si sabe, con pruebas, claro, no con rumorología, que hay corrupción en quién sea, por favor, no se corte, denuncie y entregue al juez sus pruebas. Y aquí, creo, es un medio para que opinen personas, no para que un partido tramposo haga campaña gratis, como es su caso.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • ciudadanoscambio ciudadanoscambio 12/06/16 20:53

          aplicaros el cuento cuando es el pp o psoe o cs

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 12/06/16 09:28

    ¿Y éste no tenía el acento propio del catalán nororiental? Lo digo por rascar algún votillo más. Por favor, los que hemos participado en la actividad callejera del tipo mesas, peticiones de firmas, etcétera toda la vida hemos tenido que sufrir al típico idiota que te insulta o, incluso, te agrede. No te cuento cuando se trata de manifestaciones, donde puedes recibir de lo lindo. A los pijos de C's, no acostumbrados a salir a la calle, cualquier cosa les parece el holocausto .Ahora cada día tenemos la noticia de que alguien le ha pitado a uno de C's en un semáforo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 11/06/16 22:20

    Zumados hay en todas partes, como se ve.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre