Elecciones 26-J

Interrumpen un mitin de Rivera en Barcelona al grito de “¡Independencia!”

Intentan boicotear un mitin de Albert Rivera en Barcelona al grito de independencia

infoLibre

Un hombre intentó boicotear un mitin del líder de C's, Albert Rivera, en Barcelona al grito de "independencia" cuando el candidato realizó su intervención y un grupo de asistentes respondieron enzarzándose con el manifestante, informó Europa Press.

Este hecho ocurrió este sábado en un acto del partido en el Parc Central de Nou Barris de la capital catalana al que asistieron más de 500 simpatizantes, y en el que intervinieron también la líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, y el candidato por Barcelona, Juan Carlos Girauta.

Ciudadanos denuncia la agresión a miembros de una mesa informativa del partido en Vallecas

Ciudadanos denuncia la agresión a miembros de una mesa informativa del partido en Vallecas

Al producirse el incidente, los asistentes corearon como respuesta el grito de "libertad, libertad" y Rivera también reaccionó desde el atril: "Los que no respetan la libertad tienen un problema con nosotros. No nos vamos a callar".

"A los demócratas ni se nos ocurre ir a los actos de otros y reventarlos", dijo el líder de C's, que añadió que la munición de los demócratas no es la amenaza sino la papeletas para votar.

El manifestante al irrumpir en el mitin lanzó panfletos con el logo de Arran, grupo juvenil cercano a la CUP, con el lema: "Solo desde la organización popular y la lucha en la calle conseguiremos la independencia, el socialismo y el feminismo en los Països Catalans".

Más sobre este tema
stats