Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Hasta dónde puede llegar la vanidad humana. Pide el voto para que él sea presidente, como si eso fuera lo que realmente importa, en lugar de para cambiar las políticas que benefician a los poderosos y perjudican a la mayoría social. ¿De qué sirve cambiar de títere si la función es la misma? El problema no se soluciona cambiando a Mariano por Pedro, sino cambiando las políticas que se han venido desarrollando, y en eso los dos coinciden en lo básico: obedecer las consignas de la troika aún a sabiendas del daño que infligen a la mayoría de los hombres y mujeres de este país. Declaraciones como estas retratan al personaje, un tonto muy tonto henchido de vanidad al que no respetan ni sus propios compañeros, que ya le están preparando el funeral. La campaña electoral, para él, no es más que su propia procesión de las mortajas. Le están obligando a cargar el féretro en el que más tarde lo van a enterrar. La humillación no tiene límites y él la ha aceptado con la misma resignación que un cipotegato. Está disfrutando con el linchamiento. Cuanto mayor sea el ridículo al que le están sometiendo más se agrandará la figura de su sucesora, la mujer del tieso, a pesar de que sus méritos para liderar el partido son inexistentes. Tan solo ser del agrado de la camarilla que lideran el señor X y sus secuaces. ¿Quo vadis, PSOE?
Responder
Denunciar comentario
Luego habla de los sillones de los otros, quiere ser presidente aunque convierta a su partido en extraparlamentario, en fin Pedro me temo que el día 27J el único sillón en el que te sentaras será el de tu casa para ver el cambio por la tele, quizá el cambio no, por que Gonzalez, Susana y Cia, darán las ordenes oportunas para que la obstencio de tu partido haga presidente a Rajoy, si no al tiempo.
Responder
Denunciar comentario
Te vas a quedar con las ganas, dos veces no pasa el mismo agua por un río. Y con la campañ asquerosa que habéis montado contra la izquierda lo único posible es que te den una patada en el trasero el mismo 26J y a tu ejecutiva de vividores (Hernando) y mediocres (Luena), y a apactar con la extrema derecha del Rajoy y el naranjito. Eso sí te darán un puesto de no hacer nada para que te calles y no tengas que trabajar dando clases que es muy duro y perjudica la salud. Que tío mas cretino!
Responder
Denunciar comentario
Se ve que Sánchez tiene mucho miedo de Podemos y de que les acabe ese chollo basado en la más descarada y manipuladora mentira de que el PSOE es un partido de izquierdas, cuando en realidad y a la vista de sus políticas neoliberales es un partido tan amigo de la banca, las multinacionales y las grandes fortunas como el PP o Ciudadanos-IBEX35. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2016/04/ese-psoe-cada-vez-menos-socialista-y.html
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Votar en masa? Pero Pedro..., si es que os habéis quedado sin masa y sin músculo. Pregúntaselo a Susa Díaz, tu jefa.
Responder
Denunciar comentario
0
0