Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
este buen catolico es atacado por ser fiel a sus principios que, por otra parte, son lo de todo bien nacido, yo querria que cerrara la boca, en el buen sentido, y rezara por la salvacion del mundo, en la que los consrvadores,neoliberales, democratacristianos y herederos de Suresnes se hagan con el control politico de este terrenal mundo y nos conduzcan a todos a la salvacion eterna
Responder
Denunciar comentario
No conocéis la piedad, tíos. Se trata de un hombre viejo y cansado (sí, cansado. Que si una homilía por aquí, que si un rosario en desagravio por allá... Y venga visitas al sastre a ver cómo queda la cola cardenalicia. Un no parar). Y vosotros dándole la importancia que no tiene. Total, para un clérigo como Dios manda que nos queda: con su intolerancia, su fanatismo y toda la parafernalia. Tendría que estar protegido como reserva inmaterial de la España Sagrada y Esencial. Al menos es un católico como hay que ser, sin simulaciones, franco (je, no he podido evitarlo) y directo. No un moderno aparentemente guay y superchachi como el obispo de Roma actual, peligroso al estilo de un Gallardón.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEs necesario que los representantes de la iglesia católica en España cumplan las leyes y como a cualquier otro ciudadano español se le juzgue y condene cuando la incumpla. Estamos cansados de ver como utilizan leyes fabricadas por sus esbirros políticos para forzar los derechos del resto de los ciudadanos y de forma simultánea promueven desde los púlpitos y los puestos docentes la falta de respeto a los valores humanos y constitucionales.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Espero que el hecho de que sea cardenal, sea un dato irrelevante en la investigación. TODOS IGUALES ANTE LA LEY.
Responder
Denunciar comentario
0
0