Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La veracidad de los datos sobre la supuesta confesión religiosa de los supuestos votantes de Unidos Podemos es absolutamente inescrutable. Como todo el mundo sabe, los unidopodemitas son todos una panda de mentirosos inspirados por el demonio, y los habrá que digan que son cristianos sin serlo, para fastidiar, y los que digan que no lo son siéndolo, por jorobar. Si a eso se añade que habrá mentirosos no unidopodemitas, porque el demonio no conoce el ocio, pues ya me dirás de qué demonios estamos hablando.
Responder
Denunciar comentario
Lo sorprendente es que nada menos que el 50% de los votantes de Podemos se declare católica. Este país nunca dejará de sorprenderme. Lo que más me sorprende es con qué descaro se miente a los encuestadores.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasA ver como te lo explico...... Que en España no se puede apostatar.....vaya en román paladino que la Iglesia Católica (¿muy santa ella?) se niega a obedecer la Ley de Protección de Datos y no borra a los bautizados que declaran no ser católicos....Vaya que si te bautizaron eres Católico ad eternun
Responder
Denunciar comentario
En lugar de dedicarse a hacer una encuesta de votantes católicos sí o católicos no en un país donde muchos/as lo seguimos siendo en papeles por imposición, les animaría a crear un sistema normalizado y natural para darnos de baja voluntariamente en una religión a la que no queremos pertenecer. Sería honesto y honrado por su parte, pero... ¿por casualidad tendrá algo que ver el nº "legal" de católicos con las prebendas y pagos que el estado sigue haciendo a la iglesia católica?, pues eso...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¡Pues claro que tiene que ver! Esa es una de las claves de su discurso mentirosos y machacón. ¿Por qué, si no, iban a cuidar con tanto celo mantener bajo llave sus datos, impidiendo, además, que la gente se dé de baja de su asqueroso negocio en el que solo ellos ganan?
Responder
Denunciar comentario
...Y creo firmemente que por desgracia en España tenemos que ser Católicos por C...En España se presentaron D.C. ( Democracia Cristiana ) como partido y no lo votó ni D. nadie despues de presentarse en varias ocasiones,los Obispo/curas tienen Votos de Pobresa y son millonarios,les tenemos que pagar 11,000 millones€ al año,tienen mas de100,000 locales y no pagan impuestos.De todo lo que recojen solo dan el 1 %,eso si todo es por la gracia de Dios.
Responder
Denunciar comentario
En la actualidad profesamos la fe de nuestras bisabuelas, pero resulta que por desgracia casi todas eran semi analfabetas o analfabetas. Fue muy fácil en sus tiempos, comerles el tarro. Dios no tiene nada que ver con la iglesia. La iglesia es el negocio mas grande en este mundo. Los curas han vivido como dios, en nombre de Dios. Generalmente casi todos ellos son seres muy poco evolucionados espiritualmente, a la vez que parásitos sociales.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Y a quien votará Dios?. Por que tiene la obligación de votar.
Responder
Denunciar comentario
0
0