La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

Elecciones 26-J

Sánchez pide a los “defraudados” con Podemos que confíen en el PSOE: “Nosotros no vamos a fallar”

Sánchez pide a los "defraudados" con Podemos que confíen en el PSOE: "Nosotros no vamos a fallar"

infoLibre

El secretario general y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, pidió este jueves a todos los "defraudados" con Podemos y las mareas "que no tropiecen dos veces en la misma piedra, la de aquellos que prometieron el cambio y acabaron bloqueándolo" y que el 26-J "confíen en el PSOE". "Nosotros no vamos a fallar y traeremos el cambio", prometió.

Sánchez: “Ni va a haber gran coalición ni Iglesias va a ser presidente”

Sánchez: “Ni va a haber gran coalición ni Iglesias va a ser presidente”

En un mitin en Vigo, Sánchez reclamó a los gallegos que el 26 de junio voten "con sentidiño"sentidiño, "sí al PSOE y no a Rajoy, porque sólo hay algo peor que cuatro años de Rajoy: cuatro años más". El líder socialista sostuvo que "incluso Rivera ha dicho que no va a votar a Rajoy como presidente", por lo que votar al PP es "un ejercicio de melancolía inútil".

En esa misma línea, el candidato del PSOE insistió en que Pablo Iglesias "cuando pudo, votó en contra de un presidente socialista" pese a afirmar que su presidente del Gobierno preferido ha sido Zapatero, y le acusó de "cambiar de chaqueta": "Cuando está con Garzón es comunista, cuando está con Teresa Rodríguez es anticapitalista, cuando se reúne conmigo es socialista", enumeró.

Finalmente, Sánchez insistió en que el PSOE tiene que ganar las elecciones para que Podemos "diga que sí a un presidente socialista" tras el 26-J y para que haya "cambio y gobierno". "Muchos miran al PSOE porque defendemos la educación pública, la sanidad pública, la dependencia, la igualdad entre hombres y mujeres, empleos dignos… y eso es lo que nos estamos jugando el próximo 26 de junio", concluyó.

Más sobre este tema
stats