X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 26-J

Sánchez pide a los “defraudados” con Podemos que confíen en el PSOE: “Nosotros no vamos a fallar”

  • El líder socialista promete traer "el cambio" y pide a los gallegos que voten el 26-J "con sentidiño": "Sí al PSOE y no a Rajoy"
  • Acusa a Iglesias de "cambiar de chaqueta" y de ser "comunista", "anticapitalista" o "socialista" según la ocasión

infoLibre Publicada 16/06/2016 a las 21:31 Actualizada 16/06/2016 a las 21:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 42

Sánchez, a la salida de un acto este jueves en Pontevedra.

Sánchez, a la salida de un acto este jueves en Pontevedra.

MPC
El secretario general y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, pidió este jueves a todos los "defraudados" con Podemos y las mareas "que no tropiecen dos veces en la misma piedra, la de aquellos que prometieron el cambio y acabaron bloqueándolo" y que el 26-J "confíen en el PSOE". "Nosotros no vamos a fallar y traeremos el cambio", prometió.

En un mitin en Vigo, Sánchez reclamó a los gallegos que el 26 de junio voten "con sentidiño", "sí al PSOE y no a Rajoy, porque sólo hay algo peor que cuatro años de Rajoy: cuatro años más". El líder socialista sostuvo que "incluso Rivera ha dicho que no va a votar a Rajoy como presidente", por lo que votar al PP es "un ejercicio de melancolía inútil".

En esa misma línea, el candidato del PSOE insistió en que Pablo Iglesias "cuando pudo, votó en contra de un presidente socialista" pese a afirmar que su presidente del Gobierno preferido ha sido Zapatero, y le acusó de "cambiar de chaqueta": "Cuando está con Garzón es comunista, cuando está con Teresa Rodríguez es anticapitalista, cuando se reúne conmigo es socialista", enumeró.

Finalmente, Sánchez insistió en que el PSOE tiene que ganar las elecciones para que Podemos "diga que sí a un presidente socialista" tras el 26-J y para que haya "cambio y gobierno". "Muchos miran al PSOE porque defendemos la educación pública, la sanidad pública, la dependencia, la igualdad entre hombres y mujeres, empleos dignos… y eso es lo que nos estamos jugando el próximo 26 de junio", concluyó.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • Bacante Bacante 18/06/16 16:51

    Claro que no van a fallarles. Seguirán siendo los de siempre. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Scorpio Scorpio 18/06/16 16:33

    Este Pedro es el que va "siempre con la verdad".En campaña para el 20 D decia de Albert Rivera que era un facha,un lobo con piel de oveja,un submarino del Ibex 53, que estaba pagado por la banca y luego poco le falto para pedirle en matrimonio con él.Ahora todo son flores a Maria,ahora no se atacan entre si.este es el hombre que cumple lo que promete,el que no busca sillones el que todo lo hace por amor al arte y por amor al pueblo,todo por amor (si Albert se lo permite) que es muy celoso.Antes me meteria en arenas movidizas con la intención de salir victorioso,que abrir una cuenta en un banco donde esta pareja esten de Director y subdirector,la ruina seria segura.Habia hace mucho tiempo en alicante un charlatan de feria que solia ir por los pueblos de la comunidad Valenciana,era capaz de vender frigorificos en el polo norte o apartamentos con vistas al mar en el sahara.Este hombre me infundia mucha mas confianza que este par de personajes.Muchos de aqui y que tengan cierta edad habran oido de el, Ramonet era de Orihuela

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Xavi36 Xavi36 18/06/16 11:27

    Y los defraudados con el PSOE, que somos muchos más. ¿A quién votamos?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ninot ninot 18/06/16 09:57

    Sin suda se deben referir a los "defraudados" en donde Gobiernan. En ese caso deberán esperar...un poco, ya que de momento "estos" Gobiernos van viento en popa en positivo. Lo que tiene, el despecho y la animaversión en las personas. Si queriamos entender el " cainismo" de la izquierda, he aqui un ejemplo que está dando, ni mas ni menos que el PSOE. Y todo, porque creen que los "negocios" y los priviligios a los que están acostumbrados, se van a terminar con PDMS ( que desde luego va a ser asi ) . Ni mas ni menos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Kmeirao Kmeirao 18/06/16 03:02

    Lo dice el mismo que vendió las preferentes de Bankia que estafaron a miles de personas y cuyo partido en 2011 junto al PP le dieron la soberanía del pueblo español a los bancos alemanes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • yonomeyamojavier yonomeyamojavier 17/06/16 15:17

    Y que les pediste a los defraudados con el psoe?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pierrot pierrot 17/06/16 12:13

    Defraudados con PODEMOS? debería explicar por que tiene tantos defraudados con el PSOE , un buen insulto a la inteligencia de la que están haciendo alarde la mayoría de sus dirigentes . Te puedes vender, cualquier oferta es buena si quieres poder.. qué fácil es abrir tanto la boca para opinar, y si te piensas echar atrás tienes muchas huellas que borrar. déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer, si yo no tengo la culpa de verte caer. Pierdes la fe, cualquier esperanza es vana y no sé qué creer; pero olvídame, que nadie te ha llamado ya estás otra vez. déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer, si yo no tengo la culpa de verte caer... Entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar Déjalo ya, no seas membrillo y permite pasar, y si no piensas echar atrás tienes mucho barro que tragar. déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer, si yo no tengo la culpa de verte caer... Entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar, entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer, si yo no tengo la culpa de verte caer... Entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar, entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar Heroes del silencio sin desperdicio para la ocasion. Saludos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Loles.0 Loles.0 17/06/16 12:04

    El PSOE ha hecho, que yo recuerde, dos campañas electorales por el cambio, así que a Sánchez le toca hacer la campaña del recambio. Dejad de tomarnos el pelo, que ya está bien. El recambio ¿es el acuerdo con ciudadanos?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pierrot pierrot 17/06/16 11:57

    parece ser que para el Sr Sanchez el cambio es que gobierne otro partido con siglas diferentes ,las suyas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 17/06/16 11:22

    Qué vaaaaaaaaaa.  CIEN AÑOS DE HONRADEZ. Los sociatas son buenos con el humor negro. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre