Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Cada persona puede opinar libremente lo que quiera.Pero igual los más jóvenes no vivieron los gobiernos de D.Felipe Gonzalez.Ellos le hicieron a los más pobres mas bien que mal.Todos los derechos y libertades las consiguieron ellos.Ya se que con las luchas de todos los trabajadores/as.Que han cometido errores si, pero por eso no hay que crucificar,sin recordar todo lo bueno que hicieron,y seguirán haciendo.EL SOCIALISMO NO SON CIEN PERSONAS.SINO IDEALES PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD.¡¡VIVA EL SOCIALISMO!!. La derecha y el radicalismo,enfrentamientos y recortes.Privación de libertad.
Responder
Denunciar comentario
¿Qué consignas le darían en el Bildelberg el año pasado a Ken Sánchez? Cada vez lo tenemos más claro y el que se crea que esto del Sevilla es una ocurrencia del momento que sepa que todo está bien orquestado desde cúpulas que ni sospechamos. Es ahora cuando hay que echar a estos y a sus aliados del PP y C,s, luego tal vez será demasiado tarde
Responder
Denunciar comentario
El Sr. Jordi Sevilla es un neoliberal convencido que no tiene sitio en ninguna organización política progresista. -Que se vaya a las puertas del PP donde, no tendrá que llamar, que pase, lo recibirán con los brazos extendidos, no le preguntarán de dónde viene ni a dónde quiere ir porque están el mismo camino. Este Sr. no tiene cabida entre aquellos que defendemos los intereses de todos los ciudadanos, el progreso y los servicios públicos como: la sanidad, educación, suministro de agua potable, vivienda, salarios dignos, derechos de los trabajadores, pensiones públicas, etc. ¿Qué es el Neoliberalismo? un conjunto de ideas políticas, económicas y hasta religiosas, que tiene como principio la privatización de todos los bienes, empresas y Bancos, y todos los servicios públicos: sanidad, educación, agua potable, pensiones, etc. eliminación del control del estado sobre los impuestos, eliminación de aranceles, derechos laborales incluido desindicalización en el trabajo, ¡si no! ahí están la ley mordaza y la ley de enjuiciamiento criminal, con cientos de sindicalistas a la espera de juicio por manifestarse en reivindicación de los derechos laborales abolidos por este gobierno a petición de las grandes fortunas, salarios precarios, etc; en definitiva, capitalismo puro y duro donde el PP nunca se ha sentido incómodo. Este es su encaje, aquí estará cómodo. La dictadura del capitalismo tiene como principio la eliminación de los Estados, convertir la mano de obra en miserable esclavitud y la práctica de la rapiña como sistema; monstruos sin rostros que se esconden detrás de estos incondicionales sirvientes, convertidos en títeres y peleles a su antejo. Pero aquí no sólo debe estar el Sr. Jordi Sevilla. He oído estos días a otros socialistas cosas parecidas, hay sitio en el PP y el liberalismo de Rivera para muchos más. Que no engañen a los ciudadanos con su piel de progresistas, sólo defienden sus propios intereses y entorpecen las iniciativas que de buena fe desean emprender otros compañeros. Por personajes como estos, aquellos monstruos sin rostros han hallado un camino fácil para forrarse mientras han globalizado guerras, hambre, miseria y muerte en todo el mundo.
Responder
Denunciar comentario
Jordi Sevilla dice que su propuesta es de sentido común. Yo más bien diría que es manipulación, al igual que manipula Rajoy cuando clama por que gobierne el más votado. Y todo con el mismo objetivo, que es el gobierno para su partido. La voluntad de los votantes es algo secundario para ellos, claro. Por eso Pedro Sánchez puso a Ciudadanos en el sitio que correspondía a Podemos, con sólo 300000 votos menos que ellos y, encima se extraña de que estos no lo apoyen y, en el colmo del delirio, pretende obsesivamente que carguen con la culpa de que no haya un gobierno... El Sr. Sevilla no sólo es de derechas, sino que además no es demócrata, viendo cómo gestiona sus conflictos con las reglas establecidas por los profesionales de la política, como él. ¿Qué será lo,siguiente? ¿Ilegalizar a Podemos?. Si no le gusta el panorama, cambien la ley electoral, que falta hace. O mejor, retírese o váyase a Ciudadanos, Sr Sevilla. Es usted el paradigma de la casta.
Responder
Denunciar comentario
Donde aparezca algún comentario de Antón Borg, ..... conmigo no cuenten. /// Lo siento. Admito y respeto cualquier idea. Llevo mal los insultos y descalificaciones personales en los comentarios. Pero las notas de esta persona alejados del tema.... es "diferente". Lo siento sinceramente, pero es mi decisión.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEl PSOE siempre captó el voto útil. Hoy el voto al PSOE es el voto más directo al PP, que es un voto inútil para cualquier progresista. Quien vote al PSOE esperando cambio es que necesita unas lentes que le aclaren la vista. El PSOE mantiene un pacto no escrito de que bajo ningún concepto gobierne Podemos, una idea que puedo entender en una formación de derecha extrema como el PP pero que no me cuadra en un pretendida formación de izquierda, por moderada que sea. Más que moderada, desvirtuada, de ahí esa adulteración.
Responder
Denunciar comentario
El amigo insiste (aunque su partido le quite importancia), yo le aconsejaría que le pidiera consejo sobre lo que dice la Constitución a su amigo Alfonso Guerra, durante muchos años en la comisión Constitucional, aunque se dejara gobernar a la lista mas votada (o con mas apoyos) ese gobierno no podría gobernar, el sistema es parlamentario y no podría sacar ningún proyecto, endria siempre minoría en el parlamento. este hombre mejor donde estaba, en miltinacionales que no en política democratica
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Este tío es cada día mas asqueroso e intrometido. Que fiche por los fachas ya!
Responder
Denunciar comentario
0
0