X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 26-J

Monedero afirma que “los socialistas de corazón” tienen en Unidos Podemos su “voto útil”

"El otro día aparecieron 270.000 dólares nuevos de Irán y yo me dije, qué bien, porque por fin le vamos a poder comprar un dragón morado a Echenique y la play a Errejón", ironiza


infoLibre Publicada 18/06/2016 a las 15:47 Actualizada 18/06/2016 a las 16:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 17

Acto electoral de Podemos en San Sebastián con Juan Carlos Monedero.

Acto electoral de Podemos en San Sebastián con Juan Carlos Monedero.

EFE
El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, se ha mostrado convencido de que "los socialistas de corazón" tienen en Unidos Podemos su "voto útil" para las elecciones del próximo día 26. Además, ha considerado que en el Estado "no hay siete millones de corruptos", por lo que ha pedido a los votantes del PP que "no colaboren con su voto con una España corrupta".

Monedero ha participado, en la plaza de la Trinidad de San Sebastián, en un mitin de Unidos Podemos junto a los candidatos Nagua Alba, Rosa Martínez, Isabel Salud y Josetxo Arrieta, entre otros, donde ha criticado que "nos han intentado construir una campaña de la resignación".

A su juicio, la "política de la resignación se ha convertido en una política de Estado". En esa línea, ha remarcado que durante los dos años de existencia de Podemos "nos han mirado con lupa, han puesto a los aparatos del Estado a ver qué nos encontraban".

"Han estado intentando incluso sembrar mentiras, han invitado a los periodistas pantuflos a ver si, con ayuda de comisarios corruptos, podían encontrar algún tipo de incriminación y no han encontrado nada", ha remarcado.

"El otro día aparecieron 270.000 dólares nuevos de Irán y yo me dije, qué bien, porque por fin le vamos a poder comprar un dragón morado a Echenique y la play a Errejón, que la lleva pidiendo mucho tiempo", ha ironizado.

Para Monedero, el próximo día 26 la gente tiene que ir "con más información a votar" porque "han pasado cosas estos meses". En ese sentido, ha destacado que que el PSOE "podía haber tenido en su mano la posibilidad de un gobierno de cambio y no se atrevió", mientras que el "suflé de Ciudadanos se ha ido desinflando". Por ello, ha incidido en que "Ciudadanos da risa, el PP da miedo y el PSOE da pena".


Hazte socio de infolibre



17 Comentarios
  • Monterilla Monterilla 19/06/16 11:43

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cazallero cazallero 19/06/16 09:48

    tengo un gran respeto politico a Monedero pero eso de socialista de corazon no me gusta nada, Francisco Umbral escribio una novela que se llamaba El Socialista Sentimental en la que con su magnifica narrativa y su acidez dibujaba un perfil de aquel socialista de corazon, que eran uno de los protagonistas, bastante deprimente y aparte de la "acidez" la verdad es que ese tipo de militante recuerda a las ovejas de la novela de Orwel "Animal Farm", bien que las ovejas eran nobles no como los militantes del aparato, los cerdos en la novela

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • rubica rubica 19/06/16 00:31

    Este kedio comienzq a censurar los comentarios. Algo me huele a totalitarismo

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 19/06/16 10:15

      Rubica, no diga bobadas, por favor. Si no ha aparecido alguno de sus comentarios,  seguro que algo hizo mal usted. A todos nos ha pasado, ocasionalmente. Incluso puede que su comentario aparezca,  aunque se haya retrasado por alguna razón

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Ciro2 Ciro2 19/06/16 09:13

      Pues márchate y no aceptes un recorte injustificado a tu libre expresión. O mejor aún, hazte socio.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • laguncar laguncar 19/06/16 08:35

      ¿Te han censurado algo? Si es así, nos lo cuentas de nuevo, a ver si cuela. "El medio" no censura comentarios, que burradas, en forma de insultos, hemos aguantado unas cuantas y ahí han quedado. Hay por aquí alguien que se debe dedicar a darle a la tecla y entonces se lo miran y... según, actúan o no.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Sancho Sancho 18/06/16 20:26

    Venga, socialistas, no duele, de verdad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Edu Planes V. Edu Planes V. 18/06/16 19:48

    Que el CO-FUNDADADOR de Podemos que como decía el artículo del Pais del 21-01-2015 "El cofundador de Podemos se niega a mostrar las facturas de sus servicios", y que tuvo que dimitir. Es ahora un referente de ética. Es lamentable que este señor en la sombra de Podemos de lecciones. Y para los votantes del PSOE, a los que tantas veces nos falta al respeto, y en particular a mí, la "pena" la da ver como la gente se traga mentira, tras mentira, las falacias de Podemos. Hay que ser ingenuo creer cualquier palabra que salga de la boca de este señor.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    0

    0

    • DEMETRIO56 DEMETRIO56 19/06/16 13:47

      Fui no solo votante, sino afiliado al P??E gaste el pasado 24 de febrero. Ese día se firmó el acuerdo con C's y salió el secretario general y candidato diciendo que el acuerdo drogaba la reforma laboral, contra lo que decía el primo Rivera. Por la tarde me llegó un correo del partido con el texto del acuerdo. A ultima hora de ese día me di de baja del partido porque mi secretario general no solo había pactado con lo que en campaña había llamado "las nuevas generaciones del pp" aceptandole el 80% de su programa, sino que además me había mentido. Un verdadero socialista demócrata vota con la gente, no con 'los mercados" o el ibez35.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • laguncar laguncar 19/06/16 18:20

        Felicidades!, de corazón.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • estebita estebita 19/06/16 15:56

        genial lo del primo Rivera

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • laguncar laguncar 18/06/16 22:49

      Con todos mis respetos, como parece que la segunda parte de tu comentario se deriva de que has creído una más de las mentiras, aunque fuera de las primeras, que se han lanzado contra Podemos, te invitaría a buscar más información al respecto, que la hay, y te darás cuenta de lo que es real y lo que no lo es. También podríamos pensar que los tribunales, de entrada, pro-Podemos no parece, así que, si ya van más de cinco denuncias desestimadas, incluso con todo el aparato del estado montando seudo-informes como el PISA, será por algo ¿no? Respecto a Monedero, en su momento SÍ presentó la factura: la hemeroteca está al alcance de cualquiera. A partir de aquí, si vieras esos "prejuicios" de otra manera, seguro que escuchas a estos señores y señoras también de otra manera. Puedes probar, como dice Sancho, "no duele". Un saludo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Vicens de Russafa Vicens de Russafa 18/06/16 20:18

      ¿Entonces, nos creemos todas las mentiras que sueltan los dirigentes del PSOE ? perdón del PxxE porque lo de socialista y obrero, se lo han dejado por el camino(pacto con la nueva derecha, Pedro Sánchez dixit)

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Ciro2 Ciro2 18/06/16 17:20

    Ciudadanos da risa, el PP da miedo y el PSOE da pena. Pleno al 15.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • laguncar laguncar 18/06/16 22:35

      jeje, es que Monedero es mucho Monedero.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Antonio Basanta Antonio Basanta 18/06/16 16:41

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 18/06/16 16:22

    ¡Monedero! Por algo te quitaron de delante . Qué peligroooooo. Madre, qué peligro tienes. En realidad , a mí me dan miedo todos ellos, no sólo el Pp, pese a lo ridículos o patéticos que son.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre