X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 26-J

El PSOE presenta en un vídeo a sus ‘ministros’ para gobernar tras el 26-J

  • Con el título 'El País que queremos', el equipo de Pedro Sánchez explica cuáles son sus deseos para España tras el 26-J
  • "Digamos sí, a hacer los sueños realidad, digamos sí al esfuerzo, digamos sí al futuro", dice la voz en off de Pedro Sánchez al final del vídeo

infoLibre Publicada 19/06/2016 a las 13:11 Actualizada 19/06/2016 a las 13:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 15

El PSOE publica un nuevo vídeo de campaña de cara al 26-J

El PSOE publica un nuevo vídeo de campaña de cara al 26-J

Pedro Sánchez, en el mitin del sábado en Valencia.

Pedro Sánchez, en el mitin del sábado en Valencia.

EFE
El PSOE presentó este domingo un nuevo vídeo electoral titulado El País que queremos protagonizado por el equipo de gobierno que planea el candidato socialista, Pedro Sánchez, en caso de lograr formar gobierno tras los comicios del próximo 26 de junio, informó Europa Press.

El vídeo, que se emitió durante el acto que Sánchez protagonizó este domingo en Zaragoza, presentó a Jordi Sevilla (a quien plantea como ministro de Economía, Empleo e Industria), Magdalena Valerio (Pensiones), Teresa Ribera (Sostenibilidad), Josep Borrell (Europa y Asuntos Exteriores), Carmen Montón (Igualdad), Luc André Diouf (Inmigración), María González (Ciencia), Ángel Gabilondo (Educación), Ana García d'Atri (Cultura), Patxi López (Regeneración Democrática), Margarita Robles (Justicia) y Sami Nair (Refugiados).

"Digamos sí, a hacer los sueños realidad, digamos sí al esfuerzo, digamos sí al futuro", dice la voz en off de Pedro Sánchez al final del vídeo, después de que su equipo de gobierno proponga, entre otros retos, "un país en el que todo el mundo pueda llevar el proyecto de vida que quiera", la sostenibilidad de las pensiones, una Europa "más social y democrática", un país "libre de violencia de género donde se respeten los derechos de las personas" y en el que con "ciencia, cultura y educación se pueda llegar hasta donde se quiera".
EL AUTOR Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • Charlie Charlie 20/06/16 10:26

    Alucinante "el frente de juventudes"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luiselotro luiselotro 19/06/16 22:45

    Que ese es tu gobierno, pues mira qué bien.   Pero yo creo que la gente olvida  cualquier cosa menos verte hacer el ridículo.    

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • u83mm u83mm 19/06/16 21:25

    Me hubiese gustado ver un PSOE que en su discurso fomentase que, tras el batacazo en el anterior intento de formar gobierno, la actitud a tomar debería haber sido la de un gobierno de coalición y entendimiento, pero siguen en su línea. Saben que no son la alternativa pero insisten en ello. Dicen que salen a ganar, aunque ni ellos mismos creen que lo vayan a hacer. Cuando sus dirigentes hablan, no dicen lo que piensan, si no lo que han pactado decir en todas las intervenciones públicas. En lo único que se han centrado ha sido en pedir el voto desesperadamente en lugar de despertar la ilusión en la gente. Como digo, me hubiese gustado escuchar que están por un gobierno de coalición, compartido, pero siguen queriendo un cheque en blanco para que todo siga igual. No han entendido nada de todo lo que ha pasado en estos meses. Si de verdad quisiesen solucionar los problemas de la gente, se plantearían esta opción, pero no, no quieren compartir, quieren el poder absoluto. Como dijo Pepe Viyuela ayer en la sexta, los políticos cuando adquieren cierto nivel, se distancian del sentir de la gente. Eso suele pasar cuando cobras 4 mil euros al mes, los problemas no son los mismos. Se me ocurren muchas medidas en las que la mayoría de la gente estaría de acuerdo, pero sin embargo los políticos (que son quienes las deberían poner en marcha), no están muy por la labor. Por ejemplo, transparencia real en cuanto a lo público, medidas de control para que la corrupción fuese menor o imposible, ayudas al fomento en la búsqueda de empleo, la eliminación de los aforados, no dar Ipad's, Iphones ni conexión gratis a internet a los diputados (con lo que cobran se lo pueden pagar ellos mismos), suprimir puertas giratorias, establecer un contrato con la ciudadanía en función de unos objetivos y resultados (como se hace en las empresas) y podría estar citando unas cuantas más. Espero que el próximo Domingo, el PSOE pase a ser la tercera (y no la segunda) fuerza más votada, de esta manera será la única forma de que pueda haber un gobierno de coalición para que los ciudadanos nos sintamos más representados y empecemos a ver un verdadero cambio en este país, que hasta ahora no lo ha habido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro71 Luisorro71 19/06/16 20:10

    Antes de que naciera Podemos, yo estuve en el PSOE como simpatizante. Creo que era el único que pagaba 10 euros al mes. El día que le oí decir a super Pedro, "NO PACTARÉ JAMÁS CON PARTIDOS POPULISTAS". llamé a la secretaria por teléfono y le dije que me borrara de la lista de simpatizantes. Ese día comprendí que ni Pedro, ni Susana, ni ningún otro dirigente de enjundia, era socialista, ni nada que se lo pareciera. Ahora tengo claro a quien votar y espero que esta vez no me engañen.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • laguncar laguncar 20/06/16 00:58

      Luisorro71, que el ayuntamiento de Madrid, por ejemplo haya reducido su deuda 1.000 millones en un año, creo que da para pensar que no nos engañan. Y si lo hicieran, a otra cosa. De momento creo que por lo menos hemos ganado el convencimiento en muchos ciudadanos/as de este país que sólo debemos contar con gente limpia y clara para nuestras instituciones y si se enturbian echarlas fuera.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Luisorro71 Luisorro71 19/06/16 20:05

    Las encuestas le dan a Pedro unos 80 diputados o quizás menos. ¿No es un poco arriesgado poner en ridículo a estos ministrables? Si pactan con el PP o con Podemos, quizás alguno de ellos puedan encontrar hueco, si no es así, se quedarán sin plumas y cacareando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 19/06/16 18:10

    Me ha parecido escuchar que hoy el Rivera no ha estado muy fino con el Psoe. Debe ser porque ya estaba informado de este vídeo del gobierno de Sánchez, mientras contaba con el pacto ya hecho con "sillones" incluidos, claro. No sé si es mi impresión, pero me parece que el Psoe anda imitando las comunicaciones o acciones "externas" de Podemos, y luego hablan... (Iglesias crucificado por ofrecer un pacto de gobierno a Psoe con esquema de ministrables incluido).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pepita Pepita 19/06/16 16:48

    Me, decanto por votar PSOE, y no solo eso, m e he afiliado, porque no creo que con nadie más se pueda tirar adelante este país,y incluso cobrar la pensión, todo lo demás me suena a humo, y del PP, no espero nada, llevó cuatro años, cobrando 0'71 céntimos mes, con Zapatero no pasó jamas, y por eso les daré mi voto del nubes ni

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • estebita estebita 19/06/16 18:34

      es usted muy libre de hacerlo y nadie le puede criticar por ello

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • ANTÓN BORG ANTÓN BORG 19/06/16 15:40

    26J LA CALLE DEL INFIERNO: Uno cualquiera, como otros tantos, emprende camino de su jornada diaria, como otras tantas, envuelto en lo suyo, vas a por lo tuyo; enfilas el día entre planes y tareas mientras unas y otras te van conduciendo a lo largo del día. En pocos minutos, tras los primeros síntomas de conciencia al despertar, ya estás galopando sobre el mundo. Pero al poco, si te acompaña la radio, ojeas la actualidad en tus dispositivos, o guardas una cola del paro o el pan, o compartes trabajo, entre unos y otros comienzan a recordarte que ese mundo sobre el que creías trotar en realidad está en las riendas de otros. Sólo cabe desconectar de medios informativos y cotilleos, de todo cuanto perturbe nuestro ánimo natural. Así que al cabo de unos días desatendiendo la vorágine electoral, desde informativos y especiales, incluida la Sexta tv o el 24 h…leer más:https://antnborg.wordpress.com

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • estebita estebita 19/06/16 15:51

      este tio nos vuelve locos a todos, querido Borg dejeme en paz, dejeme vivir

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Ciro2 Ciro2 19/06/16 15:19

    Reparto de sillones antes de las elecciones es bastante más ridículo que hacerlo tras ellas. Lo del PSOE empieza a parecerse al cuento de la lechera.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • estebita estebita 19/06/16 15:07

    Borrell no se dio cuenta que Abengoa naufragaba a pesar de que le pagaban miles de euros al mes para que estuviera atento; Margarita Robles fue la que organizo el chocho de los gal y los dineros y por supuesto en el Consejo de Poder Judicial las hizo como amancio, que se decia antes; de Jordi sevilla que quereis que os diga que es el hijo ideologico de Solbes, es decir de la Banca, de las electricas etc; de Teresa Rivera que nadie sabe para que sirve ni lo que ha hecho, bien se entiede; a Magdalena Valerio la conocen tres y el de la guitarra, se decia en mi barrio; Maria Gonzalez duda que se capaz de explicar el ciclo de Krebs; Angel gabilondo los españoles se van a tragar a un tio que no quisieron en el Ayuntamiento de Madrid, don Pedro lo lleva usted crudo ¡por listo¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Ruido reconstituyente

    El periodista Fernando Berlín habla en su nuevo vídeo de la "retórica electoral" que salpica la campaña del 21D.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hernández Borrell, tuitero esfintero

    Se ha hecho famoso un científico en España. ¿Y cuál es el descubrimiento que ha llevado a esta eminencia a la cumbre de la fama? Una sucesión de tweets.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre