Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El PSOE publica un nuevo vídeo de campaña de cara al 26-J
Me hubiese gustado ver un PSOE que en su discurso fomentase que, tras el batacazo en el anterior intento de formar gobierno, la actitud a tomar debería haber sido la de un gobierno de coalición y entendimiento, pero siguen en su línea. Saben que no son la alternativa pero insisten en ello. Dicen que salen a ganar, aunque ni ellos mismos creen que lo vayan a hacer. Cuando sus dirigentes hablan, no dicen lo que piensan, si no lo que han pactado decir en todas las intervenciones públicas. En lo único que se han centrado ha sido en pedir el voto desesperadamente en lugar de despertar la ilusión en la gente. Como digo, me hubiese gustado escuchar que están por un gobierno de coalición, compartido, pero siguen queriendo un cheque en blanco para que todo siga igual. No han entendido nada de todo lo que ha pasado en estos meses. Si de verdad quisiesen solucionar los problemas de la gente, se plantearían esta opción, pero no, no quieren compartir, quieren el poder absoluto. Como dijo Pepe Viyuela ayer en la sexta, los políticos cuando adquieren cierto nivel, se distancian del sentir de la gente. Eso suele pasar cuando cobras 4 mil euros al mes, los problemas no son los mismos. Se me ocurren muchas medidas en las que la mayoría de la gente estaría de acuerdo, pero sin embargo los políticos (que son quienes las deberían poner en marcha), no están muy por la labor. Por ejemplo, transparencia real en cuanto a lo público, medidas de control para que la corrupción fuese menor o imposible, ayudas al fomento en la búsqueda de empleo, la eliminación de los aforados, no dar Ipad's, Iphones ni conexión gratis a internet a los diputados (con lo que cobran se lo pueden pagar ellos mismos), suprimir puertas giratorias, establecer un contrato con la ciudadanía en función de unos objetivos y resultados (como se hace en las empresas) y podría estar citando unas cuantas más. Espero que el próximo Domingo, el PSOE pase a ser la tercera (y no la segunda) fuerza más votada, de esta manera será la única forma de que pueda haber un gobierno de coalición para que los ciudadanos nos sintamos más representados y empecemos a ver un verdadero cambio en este país, que hasta ahora no lo ha habido.
Responder
Denunciar comentario
Antes de que naciera Podemos, yo estuve en el PSOE como simpatizante. Creo que era el único que pagaba 10 euros al mes. El día que le oí decir a super Pedro, "NO PACTARÉ JAMÁS CON PARTIDOS POPULISTAS". llamé a la secretaria por teléfono y le dije que me borrara de la lista de simpatizantes. Ese día comprendí que ni Pedro, ni Susana, ni ningún otro dirigente de enjundia, era socialista, ni nada que se lo pareciera. Ahora tengo claro a quien votar y espero que esta vez no me engañen.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLuisorro71, que el ayuntamiento de Madrid, por ejemplo haya reducido su deuda 1.000 millones en un año, creo que da para pensar que no nos engañan. Y si lo hicieran, a otra cosa. De momento creo que por lo menos hemos ganado el convencimiento en muchos ciudadanos/as de este país que sólo debemos contar con gente limpia y clara para nuestras instituciones y si se enturbian echarlas fuera.
Responder
Denunciar comentario
Me ha parecido escuchar que hoy el Rivera no ha estado muy fino con el Psoe. Debe ser porque ya estaba informado de este vídeo del gobierno de Sánchez, mientras contaba con el pacto ya hecho con "sillones" incluidos, claro. No sé si es mi impresión, pero me parece que el Psoe anda imitando las comunicaciones o acciones "externas" de Podemos, y luego hablan... (Iglesias crucificado por ofrecer un pacto de gobierno a Psoe con esquema de ministrables incluido).
Responder
Denunciar comentario
Me, decanto por votar PSOE, y no solo eso, m e he afiliado, porque no creo que con nadie más se pueda tirar adelante este país,y incluso cobrar la pensión, todo lo demás me suena a humo, y del PP, no espero nada, llevó cuatro años, cobrando 0'71 céntimos mes, con Zapatero no pasó jamas, y por eso les daré mi voto del nubes ni
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas26J LA CALLE DEL INFIERNO: Uno cualquiera, como otros tantos, emprende camino de su jornada diaria, como otras tantas, envuelto en lo suyo, vas a por lo tuyo; enfilas el día entre planes y tareas mientras unas y otras te van conduciendo a lo largo del día. En pocos minutos, tras los primeros síntomas de conciencia al despertar, ya estás galopando sobre el mundo. Pero al poco, si te acompaña la radio, ojeas la actualidad en tus dispositivos, o guardas una cola del paro o el pan, o compartes trabajo, entre unos y otros comienzan a recordarte que ese mundo sobre el que creías trotar en realidad está en las riendas de otros. Sólo cabe desconectar de medios informativos y cotilleos, de todo cuanto perturbe nuestro ánimo natural. Así que al cabo de unos días desatendiendo la vorágine electoral, desde informativos y especiales, incluida la Sexta tv o el 24 h…leer más:https://antnborg.wordpress.com
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasBorrell no se dio cuenta que Abengoa naufragaba a pesar de que le pagaban miles de euros al mes para que estuviera atento; Margarita Robles fue la que organizo el chocho de los gal y los dineros y por supuesto en el Consejo de Poder Judicial las hizo como amancio, que se decia antes; de Jordi sevilla que quereis que os diga que es el hijo ideologico de Solbes, es decir de la Banca, de las electricas etc; de Teresa Rivera que nadie sabe para que sirve ni lo que ha hecho, bien se entiede; a Magdalena Valerio la conocen tres y el de la guitarra, se decia en mi barrio; Maria Gonzalez duda que se capaz de explicar el ciclo de Krebs; Angel gabilondo los españoles se van a tragar a un tio que no quisieron en el Ayuntamiento de Madrid, don Pedro lo lleva usted crudo ¡por listo¡
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Alucinante "el frente de juventudes"
Responder
Denunciar comentario
0
0